Indignación total
por el moreh dawid ben shalom
Shalom.
Indignación total. Acabo de recibir en mi móvil, en mi celular, un vídeo de una boda "pagana", en Brasil. Vean la imagen (captura de pantalla del vídeo).-
Lo indignante es que entra la novia cantando de fondo, diciendo "yeshua", mientras, se ve al novio, emocionado, cambia la imagen y se ve a la novia con el padrino (en la imagen), quizás su padre o algún falso moréh, o mal llamado roeh. Esta persona, tiene un Talith, sin los cordones en color azul, que ya saben, que este color representa a YAHSHUA, y doy todah rabáh a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH por ello, porque este goy no llevara esos cordones. Ahí se comprueba que esa persona no tiene El Ruah HaKodesh. Este individuo tiene barba, pero claro, recortada, arreglada y nuestro Abba Kadosh Deja Muy Claro en Su Mitzvá que no hay que cortar los bordes de la barba, tiene que crecer tal cual.
Este falso mesiánico, falso moréh o falso roeh (mal llamado así), no tiene El Ruah HaKodesh, pero utiliza Una Vestimenta Kadosh, lo cual Indigna a YAHSHUA, también a los yahudim ortodoxos y a un servidor.
Los goyim rechazan La Toráh, pero se aprovechan de los pasukim Escritos en El Antiguo Pacto para su beneficio económico. Ya saben, se han apropiado de los asuntos de los leviim (Levitas) para recibir el diez por ciento de los alimentos, pero claro, ellos con sus engaños, lo convierten en dinero.
Es lo que comentaba ayer en la parashá-exhortación. Se disfrazan con Talith, kippa (cobertura) y barba. Sin embargo, este personaje de la foto, no lleva cobertura, pero sí una corbata que ya saben que tiene una lectura sexual.
YAHSHUA Está muy Indignado, los yahudim ortodoxos y un servidor también. Para los yahudim ortodoxos, que un goy utilice El Talith, es como si lo hiciera una mujer, que ya saben que hay mujeres en el kottel que lo usan, lo cual es abominación ante Los Ojos de nuestro Abba Kadosh.
Los goyim, antes pastores cristianos, ahora "falsos mesiánicos", se aprovechan para robar a las ovejas perdidas de Yisra'el.
Le pido a YAHSHUA que Regrese pronto, la eretz se ha convertido en "sedom y amora" (Sodoma y Gomorra).
Shalom u'brahot
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13