Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionAstronomíaYAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor

more_horiz
Indignación total
por el moreh dawid ben shalom

YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor Boda_g10
Shalom.

Indignación total. Acabo de recibir en mi móvil, en mi celular, un vídeo de una boda "pagana", en Brasil. Vean la imagen (captura de pantalla del vídeo).-

Lo indignante es que entra la novia cantando de fondo, diciendo "yeshua", mientras, se ve al novio, emocionado, cambia la imagen y se ve a la novia con el padrino (en la imagen), quizás su padre o algún falso moréh, o mal llamado roeh. Esta persona, tiene un Talith, sin los cordones en color azul, que ya saben, que este color representa a YAHSHUA, y doy todah rabáh a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH por ello, porque este goy no llevara esos cordones. Ahí se comprueba que esa persona no tiene El Ruah HaKodesh. Este individuo tiene barba, pero claro, recortada, arreglada y nuestro Abba Kadosh Deja Muy Claro en Su Mitzvá que no hay que cortar los bordes de la barba, tiene que crecer tal cual.

Este falso mesiánico, falso moréh o falso roeh (mal llamado así), no tiene El Ruah HaKodesh, pero utiliza Una Vestimenta Kadosh, lo cual Indigna a YAHSHUA, también a los yahudim ortodoxos y a un servidor.

Los goyim rechazan La Toráh, pero se aprovechan de los pasukim Escritos en El Antiguo Pacto para su beneficio económico. Ya saben, se han apropiado de los asuntos de los leviim (Levitas) para recibir el diez por ciento de los alimentos, pero claro, ellos con sus engaños, lo convierten en dinero.

Es lo que comentaba ayer en la parashá-exhortación. Se disfrazan con Talith, kippa (cobertura) y barba. Sin embargo, este personaje de la foto, no lleva cobertura, pero sí una corbata que ya saben que tiene una lectura sexual.

YAHSHUA Está muy Indignado, los yahudim ortodoxos y un servidor también. Para los yahudim ortodoxos, que un goy utilice El Talith, es como si lo hiciera una mujer, que ya saben que hay mujeres en el kottel que lo usan, lo cual es abominación ante Los Ojos de nuestro Abba Kadosh.

Los goyim, antes pastores cristianos, ahora "falsos mesiánicos", se aprovechan para robar a las ovejas perdidas de Yisra'el.

Le pido a YAHSHUA que Regrese pronto, la eretz se ha convertido en "sedom y amora" (Sodoma y Gomorra).

Shalom u'brahot


YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor YpeWze0
YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionAstronomíaRe: YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor

more_horiz
Shalom ¿no opinan nada?


YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor YpeWze0
YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionAstronomíaRe: YAHSHUA Está Indignado, también los yahudim y un servidor

more_horiz
Shabbat shalom este tipo de nesianicos o mal llamados roech o pastores que ahora están implementando el nuevo sistema de raíces hebreas para ganar personas y obviamente si ve ridículo está persona y de verdad utilizan el antiguo pacto para su beneficio u para enseñar mal la tanah por otro lado están como n está vestimenta es por la fama de los yahudi də mostrarse ante la sociedad como yahudim y no lo son.
Solo es un teatro.
Y colocan hallel y todo.
Más de un pastor impostor los he desemascarado en mi pais son unos lobos ladrones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder