Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionAdministraciónLos yahudim están despertando del ruah de letargo

more_horiz
Están despertando del letargo
por el moreh dawid ben shalom

Pues sí, así es, los yahudim ortodoxos comienzan a ver algo de luz en el horizonte.

De momento, el letargo continúa, pero están despertando. Comienzan a ver cosas que antes no veían, pero aún es el principio.

Ya ellos saben que el enemigo se hará pasar por El Mashíah y que será de descendencia yahudí.

Esto dice mucho, comienzan a tener señales y Revelaciones.

Lo que comento lo sé debido a que tengo noticias al respecto. De momento no puedo comentar nada más. Solamente decir que a pesar de que ya saben de dónde vendrá el enemigo, no lo van a ver claramente, solamente se darán cuenta cuando se haga pasar por YAHSHUA en El Tercer Templo.

Todo se precipita a pasos agigantados, todo viene ya.

Hay rabinos a los cuales se les comienza a abrir el entendimiento. El Ruah HaKodesh Les Está Revelando poco a poco La Verdad. Pero ese "poco a poco" es distinto al verdadero significado de las palabras, lo correcto es "poco a poco" pero a pasos agigantados.

El Ruah HaKodesh me Revela que en breve conoceremos noticias muy importantes desde Yahrushalay. 
¿Será el comienzo del proyecto de reconstrucción del Tercer Templo? es decir, ¿que El gobierno de Yisra'el dará "luz verde" en breve para que lo comiencen a construir?

Estemos muy pendientes, velando y vigilantes.

Shalom u'brahot


Los yahudim están despertando del ruah de letargo YpeWze0
Los yahudim están despertando del ruah de letargo YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionAdministraciónRe: Los yahudim están despertando del ruah de letargo

more_horiz
Todah rabáh a YAHWEH YAHSHUA.
Están ocurriendo muchos acontecimientos en todo el mundo. 
Acabo de ver las noticias y las situaciones en los principales países son de mucha tensión y propicias para grandes conflictos.
En este tiempo es cuanto mas debemos estar con nuestro corazón y mente en lo alto, en el Eterno de Yisrael, nuestro Abba Kadosh.
Yisrael y Yahrushalay nos indican como van los acontecimiento, por lo que es muy importante estar atentos.

Shalom. omein omein.

descriptionAdministraciónRe: Los yahudim están despertando del ruah de letargo

more_horiz
ruwth escribió:
Todah rabáh a YAHWEH YAHSHUA.
Están ocurriendo muchos acontecimientos en todo el mundo. 
Acabo de ver las noticias y las situaciones en los principales países son de mucha tensión y propicias para grandes conflictos.
En este tiempo es cuanto mas debemos estar con nuestro corazón y mente en lo alto, en el Eterno de Yisrael, nuestro Abba Kadosh.
Yisrael y Yahrushalay nos indican como van los acontecimiento, por lo que es muy importante estar atentos.

Shalom. omein omein.

Shalom ahot ruwth, efectivamente, así es. Todo se está precipitando muy rápidamente, de ahí que es muy importante estar firmes en La Roca, que Es YAHSHUA. Yisra'el Es El Reloj Profético.

Los yahudim están despertando del ruah de letargo Tic_ta11
Imagen para utilizar en las redes sociales



Los yahudim están despertando del ruah de letargo YpeWze0
Los yahudim están despertando del ruah de letargo YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionAdministraciónRe: Los yahudim están despertando del ruah de letargo

more_horiz
:Toráh:shabbat shalom nuestros ahim yahudim ortodoxos estan despertando una de lascosas que vemos es que estan llevando mje a las naciones en estos tiempos dificiles pero aun siguen cn laidea del que el maciah sera del linaje del meleh dawid y sera una persona de yisrae´l de familia rica a lo mejor ellos proclamaran un nuevo meleh o rey una ves contruido el tercer tiempo.
aunque ya hay tratados entre los yahudim y arabes ismaelitas en yahrushalay de convivencia en la esplanada del templo mas sin embargo shalom no habra cuando se costruya el tercer templo y los yahudim temgan que ir al domo de la roca que es la piedra de nuestro ah abraham pero nosera facil ni para los yahudim ni para los arabes compartir lo que desatara una guerra por el control de yahruhalay.
Toráh. Sonando el shoffar Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh yahudí El León de Yahudá'h el unico que pondra en orden todo es YAHSHUA el mashiah y sera espiritual no en templo fisico hecho por politica y manos de hombres.
shalom aleihem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder