ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

2ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yohanán (Juan) 19: 19

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Enseñanza y Estudio 2ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yohanán (Juan) 19: 19

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 08, 2020 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 14, 2020 5:23 pm

moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Dóy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Un Precioso Yóm Dé Shábbat.halleluYAH!

Pará  Poder  Entender  el Contexto  del porqué  Los YAHudiím  Ocultaron  El Nombre Bendito De Abbá Kadosh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  Debemos  De Hacer  Una Breve  Sipnosis en el cautiverio

✓ Es Una Verdadera Tragedia Que Después Del Regresó Del Cautiverio de 70 años en babilonia,desde la caída y cautiverio del rey de las tribus del sur joacim hasta la muerte de korésh el "grande";Y agradeciendo a el edicto del Unguido De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót korésh, Dio el permiso para Que Eretz Yísra'el Regresará De Nuevo A Eretz Tzyon.Todo Ésto Entre el año 607 A.M.Y Hasta el 537 A.M.Y.Seláh
    ✓Hubo Dos YAHudiím Muy Esforzados Y Amados De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Cómo Fué YAHoshúa Y Zerobabel[Término La Obra De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót] [Sefér zegarYAH.4-10] Quienes Con Un Grupo De YAHudiím Colocaron Los Cimientos Y Construcción[Haggí Y zegarYAH Continuaron La Construcción Del Baít Ha'Míkdásh]  Del 2do El Baít Ha'Míkdásh en un tiempo récord de 21 días!
    ✓ No Todos Los Que Regresaron Del Galút Tenían en sus pensamientos el Servir A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Cómo A Su Único Y Suficiente Elóh Y Mashíah En Sus Vidas
    ✓ Había en grupo de "estudiosos" Que habían traído el perverso libro del talmud reemplazándolo Por El Bendito Sefér Toráh,Ocultando Él Nombre Bendito De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót
    ✓ Entré El hatát que trajeron de mitzrayiím-babilonico fueron la avodá tzaráh cómo el carnaba'al de purim; Haciendo Un Gesto Tan Espledoroso De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Pará Con Su Pueblo en el cautiverio Y Utilizando En la reina Esther y a Mordehaí Para Llevar Juicio contra los sataniím, haciendo ésto una fiesta pagana-idolatrica donde les permiten,todo tipo de iniquidad, toda cosa mala como permitirles en los niños tomar y fumar hoy día ¡Qué Grandísima Abominación!

Beshohamtiíh-Beshohám: YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót
    [YO HABITARE ENTRE USTEDES]

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót. menoráh

Fecha y hora actual: Vie Sep 25, 2020 12:35 pm