Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y Estudio2ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yohanán (Juan) 19: 19

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: 2ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yohanán (Juan) 19: 19

more_horiz
Shalom amados ahim ahoiot Shabbat shalom u'brahot omein omein.

Pues precisamente  hoy vi una pelicula en HBo sobre Yahshua claro mal traducida pero devemos observar bajo óptica hebrea para entender verdad  omein.
MARANATHA MASHIAH YAHSHUA
en ti confiamos y esperamos omein. 

Por otra parte esta parasha esta muy bien explicada no necesita mas omein 
Todah rabah ah Dawid por compartir este man del shamay Yahshua te bendiga y protega.

Shalom ubrahot.

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Dóy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Un Precioso Yóm Dé Shábbat.halleluYAH!

Pará  Poder  Entender  el Contexto  del porqué  Los YAHudiím  Ocultaron  El Nombre Bendito De Abbá Kadosh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  Debemos  De Hacer  Una Breve  Sipnosis en el cautiverio

✓ Es Una Verdadera Tragedia Que Después Del Regresó Del Cautiverio de 70 años en babilonia,desde la caída y cautiverio del rey de las tribus del sur joacim hasta la muerte de korésh el "grande";Y agradeciendo a el edicto del Unguido De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót korésh, Dio el permiso para Que Eretz Yísra'el Regresará De Nuevo A Eretz Tzyon.Todo Ésto Entre el año 607 A.M.Y Hasta el 537 A.M.Y.Seláh
✓Hubo Dos YAHudiím Muy Esforzados Y Amados De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Cómo Fué YAHoshúa Y Zerobabel[Término La Obra De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót] [Sefér zegarYAH.4-10] Quienes Con Un Grupo De YAHudiím Colocaron Los Cimientos Y Construcción[Haggí Y zegarYAH Continuaron La Construcción Del Baít Ha'Míkdásh]  Del 2do El Baít Ha'Míkdásh en un tiempo récord de 21 días!
✓ No Todos Los Que Regresaron Del Galút Tenían en sus pensamientos el Servir A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Cómo A Su Único Y Suficiente Elóh Y Mashíah En Sus Vidas
✓ Había en grupo de "estudiosos" Que habían traído el perverso libro del talmud reemplazándolo Por El Bendito Sefér Toráh,Ocultando Él Nombre Bendito De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót
✓ Entré El hatát que trajeron de mitzrayiím-babilonico fueron la avodá tzaráh cómo el carnaba'al de purim; Haciendo Un Gesto Tan Espledoroso De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Pará Con Su Pueblo en el cautiverio Y Utilizando En la reina Esther y a Mordehaí Para Llevar Juicio contra los sataniím, haciendo ésto una fiesta pagana-idolatrica donde les permiten,todo tipo de iniquidad, toda cosa mala como permitirles en los niños tomar y fumar hoy día ¡Qué Grandísima Abominación!

Beshohamtiíh-Beshohám: YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót
[YO HABITARE ENTRE USTEDES]

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm


Shalóm Ubrahót. menoráh
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder