ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

4 participantes

1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

Mensaje por moreh dawid ben shalom Sáb Mar 07, 2020 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

Mensaje por rahel yisraelita Sáb Mar 07, 2020 1:48 pm

YShalom ah dawid. Shabbat shalom
    Omein omein 
    Mira que Maravillosa Parasha esta Excelente para hoy en estos dias que los paganos estan cegados confundidos
    Con la creencia  que las imagenes son un dios con rasgos finos .
    Y que decir de los ahim yahudim no pueden ni pronunciar el nombre porque
    Es pecado .
    Y si les hacer ver su error te eliminan o bloquean de sus cuentas . Claro les molesta la luz de Yahshua omein.

Todah rabah por dar este mensaje que es dirijido por el Ruah Hakodesh
    Por cierto muchos aun no entienden eso!!! 

Los yahudim tienen la verdad en la torah
    Excelente Reflexión  seguire escudriñando y compermiso la compartire en mis redes omein
    Shalom aleihem. 
    PD:
    Todah rabah Yahshua Yahweh he bebido del agua  que necesitaba mi alma saciaste mi sed . Baruh hashem.
    Yahweh tzevaot omein omein.
    Toráh Sonando el shoffar Sonando el shoffar 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1 3423105388 Sonando el shoffar Toráh
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Re: 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

Mensaje por moreh dawid ben shalom Sáb Mar 07, 2020 4:46 pm

Shalom ahot rahel, omein y omein, así es. Pues ya ves, y mañana, con El Favor de YAHSHUA, la Segunda Parte.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim Sáb Mar 07, 2020 5:50 pm

Shabbat shalom :menoráh:ahim y ahoiot amado moreh buen mje para los yahudim mesiánico y yahudim ortodoxos.

Y aquí es claro que el cristianismo transgrede la torah.
    Y es la misma denominación idolatra del catolicismo.
    Y es claro que nuestro ahim yahudim ortodoxos malinterpretan el libro de  yeshaYah yahudí El León de Yahudá'h por el hecho de que la tribu de yahudad sigue sus antepasados, en las tradiciones rabínicas de hombres, entonces no aceptarán que un yahudim en su propio pueblo sea el Abba el Adon sufriciendo por los romanos ya que los kohanim de la época ellos mismo lo llevaron ante el gobernador romano para acusarlo de blasfemia o de que se creía el hijo de el Adon o el mismo Adon.
    Pero siempre reconocieron su sabiduría y kavod y poder aunque el temor de ellos s fue que se desatará una guerra en yarushalayim ya que había mucha opresión romana en la época.
    Los yahudim ortodoxos seguirán las tradiciones hasta que con sus propios ojos vean que de verdad YAHSHUA es el mashiah por eso ocultan su verdadero nombre ya que dicen HaShem es decir el nombre para no decir el verdadero nombre por otro lado debido a la destrucción del templo están de luto y visten de negro.

Tremenda ministración ah moreh esperemos la segunda parte para escudriñarla.
    Todah rabah lehah.
    Shalom aleihem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom Sáb Mar 07, 2020 8:59 pm

Shalom ah leví, omein y omein. 

Pendientes mañana con la 2ª Parte.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 2:07 am