[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
rahel yisraelita- Usuario
YShalom ah dawid. Shabbat shalom
Omein omein
Mira que Maravillosa Parasha esta Excelente para hoy en estos dias que los paganos estan cegados confundidos
Con la creencia que las imagenes son un dios con rasgos finos .
Y que decir de los ahim yahudim no pueden ni pronunciar el nombre porque
Es pecado .
Y si les hacer ver su error te eliminan o bloquean de sus cuentas . Claro les molesta la luz de Yahshua omein.
Todah rabah por dar este mensaje que es dirijido por el Ruah Hakodesh
Por cierto muchos aun no entienden eso!!!
Los yahudim tienen la verdad en la torah
Excelente Reflexión seguire escudriñando y compermiso la compartire en mis redes omein
Shalom aleihem.
PD:
Todah rabah Yahshua Yahweh he bebido del agua que necesitaba mi alma saciaste mi sed . Baruh hashem.
Yahweh tzevaot omein omein.

Omein omein
Mira que Maravillosa Parasha esta Excelente para hoy en estos dias que los paganos estan cegados confundidos
Con la creencia que las imagenes son un dios con rasgos finos .
Y que decir de los ahim yahudim no pueden ni pronunciar el nombre porque
Es pecado .
Y si les hacer ver su error te eliminan o bloquean de sus cuentas . Claro les molesta la luz de Yahshua omein.
Todah rabah por dar este mensaje que es dirijido por el Ruah Hakodesh
Por cierto muchos aun no entienden eso!!!
Los yahudim tienen la verdad en la torah
Excelente Reflexión seguire escudriñando y compermiso la compartire en mis redes omein
Shalom aleihem.
PD:
Todah rabah Yahshua Yahweh he bebido del agua que necesitaba mi alma saciaste mi sed . Baruh hashem.
Yahweh tzevaot omein omein.

Shalom ahot rahel, omein y omein, así es. Pues ya ves, y mañana, con El Favor de YAHSHUA, la Segunda Parte.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim- Usuario
Shabbat shalom :menoráh:ahim y ahoiot amado moreh buen mje para los yahudim mesiánico y yahudim ortodoxos.
Y aquí es claro que el cristianismo transgrede la torah.
Y es la misma denominación idolatra del catolicismo.
Y es claro que nuestro ahim yahudim ortodoxos malinterpretan el libro de yeshaYah
por el hecho de que la tribu de yahudad sigue sus antepasados, en las tradiciones rabínicas de hombres, entonces no aceptarán que un yahudim en su propio pueblo sea el Abba el Adon sufriciendo por los romanos ya que los kohanim de la época ellos mismo lo llevaron ante el gobernador romano para acusarlo de blasfemia o de que se creía el hijo de el Adon o el mismo Adon.
Pero siempre reconocieron su sabiduría y kavod y poder aunque el temor de ellos s fue que se desatará una guerra en yarushalayim ya que había mucha opresión romana en la época.
Los yahudim ortodoxos seguirán las tradiciones hasta que con sus propios ojos vean que de verdad YAHSHUA es el mashiah por eso ocultan su verdadero nombre ya que dicen HaShem es decir el nombre para no decir el verdadero nombre por otro lado debido a la destrucción del templo están de luto y visten de negro.
Tremenda ministración ah moreh esperemos la segunda parte para escudriñarla.
Todah rabah lehah.
Shalom aleihem.
Y aquí es claro que el cristianismo transgrede la torah.
Y es la misma denominación idolatra del catolicismo.
Y es claro que nuestro ahim yahudim ortodoxos malinterpretan el libro de yeshaYah

Pero siempre reconocieron su sabiduría y kavod y poder aunque el temor de ellos s fue que se desatará una guerra en yarushalayim ya que había mucha opresión romana en la época.
Los yahudim ortodoxos seguirán las tradiciones hasta que con sus propios ojos vean que de verdad YAHSHUA es el mashiah por eso ocultan su verdadero nombre ya que dicen HaShem es decir el nombre para no decir el verdadero nombre por otro lado debido a la destrucción del templo están de luto y visten de negro.
Tremenda ministración ah moreh esperemos la segunda parte para escudriñarla.
Todah rabah lehah.
Shalom aleihem.
Shalom ah leví, omein y omein.
Pendientes mañana con la 2ª Parte.
Pendientes mañana con la 2ª Parte.