ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

3 participantes

yohanán mordehai (Marcos) 9: 23

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio yohanán mordehai (Marcos) 9: 23

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Dic 30, 2019 8:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: yohanán mordehai (Marcos) 9: 23

Mensaje por levi ben ivrim Mar Dic 31, 2019 4:35 am

shalom layla tov maravillosos pasukim en la ministración
    muy buenos puntos.

Las peticiones que YAHSHUA YAHWEH nos concede.

pedir por los enfermos si es cristiano YAHSHUA nos dara UNA RESPUESTA ante la situación en dias , horas , meses o se quedara en silencio.

los talmidim podemos pedir a nivel general y no en particular.
    ejemplo; que los cristianos regresen a sus raices hebreas y dejen la incredulidad.

aunque por mas que le hablemos seguiran incredulos, por lo tanto no es bueno pedir por un cristianos, pero si por nuestro ah y ahot que son nuestros hermanos - talmidim de YAHSHUA YAHWEH .

las peticiones de nosotos sus talmidim son escuchadas porque van conforme a la realidad y de acuerdo al grado de emunah.

no se le puede pedir palacio, camionetas, lujos esto se dara de acuerdo a las posibilidades de cada talmidim o situación en particular.

En mi opinión para conceder una petición primero nuestro abba mira la confianza y la obediencia asi que si tienes confianza pero no obedeces el pedido puede quedar en espera.
    y lo que nos concede es de acuerdo a la vida que lleva cada uno.
    ejemplo si eres rico muy probablemente que tendras muchas mas facilidades de obtener algo buen trabajop, riqueza , carros, propiedades.

el mejor consejo que le puedo dar a un talmid o una persona en particular de otra denominación es que pida lo necesario ya que cada uno de nosotros debe ser feliz o vivir con alegria con lo que le toca a uno y vivir agradecido dandole todah rabah - gracias, claro esta !!!!!! " todos queremos que nuestro Abba nos de una bella casa un carro para ir a trabajar , para tu negocio una especialización maestria en fin............pero siempre ante todo seas rico clase media o pobre vive alegre y agradecido con lo que tienes que sigues en emunah estas cosas llegaran a su debido tiempo. omein omein hallleuyah!!!!

shalom aleihem.
    Layla tov.
    shalom ubraho´t. Sonando el shoffar
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 1:21 am