Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y Estudioyohanán mordehai (Marcos) 9: 23

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: yohanán mordehai (Marcos) 9: 23

more_horiz
shalom layla tov maravillosos pasukim en la ministración
muy buenos puntos.

Las peticiones que YAHSHUA YAHWEH nos concede.

pedir por los enfermos si es cristiano YAHSHUA nos dara UNA RESPUESTA ante la situación en dias , horas , meses o se quedara en silencio.

los talmidim podemos pedir a nivel general y no en particular.
ejemplo; que los cristianos regresen a sus raices hebreas y dejen la incredulidad.

aunque por mas que le hablemos seguiran incredulos, por lo tanto no es bueno pedir por un cristianos, pero si por nuestro ah y ahot que son nuestros hermanos - talmidim de YAHSHUA YAHWEH .

las peticiones de nosotos sus talmidim son escuchadas porque van conforme a la realidad y de acuerdo al grado de emunah.

no se le puede pedir palacio, camionetas, lujos esto se dara de acuerdo a las posibilidades de cada talmidim o situación en particular.


En mi opinión para conceder una petición primero nuestro abba mira la confianza y la obediencia asi que si tienes confianza pero no obedeces el pedido puede quedar en espera.
y lo que nos concede es de acuerdo a la vida que lleva cada uno.
ejemplo si eres rico muy probablemente que tendras muchas mas facilidades de obtener algo buen trabajop, riqueza , carros, propiedades.

el mejor consejo que le puedo dar a un talmid o una persona en particular de otra denominación es que pida lo necesario ya que cada uno de nosotros debe ser feliz o vivir con alegria con lo que le toca a uno y vivir agradecido dandole todah rabah - gracias, claro esta !!!!!! " todos queremos que nuestro Abba nos de una bella casa un carro para ir a trabajar , para tu negocio una especialización maestria en fin............pero siempre ante todo seas rico clase media o pobre vive alegre y agradecido con lo que tienes que sigues en emunah estas cosas llegaran a su debido tiempo. omein omein hallleuyah!!!!


shalom aleihem.
Layla tov.
shalom ubraho´t. Sonando el shoffar

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Preciosa Enseñanza Amado moreh dawid Acerca De Varios Tópicos O Puntos De La Bendita Toráh

✓Es Correcto Amado moreh dawid en que NO podemos Dar Una Braháh O Pedir En Tefiláh por alguien de la casa de efrayiím,Así es
✓Omeín V'Omeín Bajó NINGUNA Circunstancia Podemos unirnos en matrimonio con una mujer pagana DeliberadaMente,ésto es Una Orden De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
✓Omeín moreh dawid Debemos Poner Bajó La Bendita Voluntad De Nuestro Abbá Kadósh Toda Situación, concerniente en los goyiím
✓ La Base,Él Fundamento De Nuestra Bendita Emunáh,Es La Porción De Emunáh Qué Nos Ha dado Y Que nosotros Debemos De Guardar Y Cuidar Con Reverencia Y Respeto
✓ La Carga[La Responsabilidad] De Llevar Y Cumplir Nuestra Responsabilidad En Ser Fieles Y Leales A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah,Tiene Cómo FundaMento Sustentable La Obediencia,Pués Sin La Obediencia pueden caer en la trampa mortal del adversario que es la apostasía ¡ Mucho Cuidado A Esto!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder