[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
sarah- Usuario
Omein,omein, Shalom "todah rabah" YAHSHUA por la enseñanza de hoy, estuvo hermosa, volví aprender algo nuevo otra vez... Shalom Moreh Dawid
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
Shalom ahot, omein y omeinsarah escribió:Omein,omein, Shalom "todah rabah" YAHSHUA por la enseñanza de hoy, estuvo hermosa, volví aprender algo nuevo otra vez... Shalom Moreh Dawid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim- Usuario
Shabbat shalom muy buena ministración.
Aparte de que los falsos morim roheh y pastores.
No tienen el ruah hakodesk la mayoría tienen trabajos como políticos médicos en donde lo que buscan es cómo manejan muy manejo de público muy buena expresión se aprovechan de las personas que tampoco tienen el ruah porque no se alimentan de la palabra y las engañan y les pide dinero a cambio de enseñar la Biblia-tanah.
Estos falsos morim y pastores no tienen el ruah ya que un líder debe trabajar solamente para YAHSHUA YAHWEH al cambio de los yahudim ortodoxos que si guardan torah su líder solo se dedica a ministrar pero también fallan y hay que cambiar muchas cosas que solo YAHSHUA las cambiará.
Lo que quiere decir es que las personas deben salir inmediatamente de la casa de efrayim.
Y YAHSHUA regresa en breve por la casa de yahudad y su pequeño remanente escogido por YAHSHUA de la casa de efrayim.
Todah rabah bella ministracion moreh.
Omein Omein.
Aparte de que los falsos morim roheh y pastores.
No tienen el ruah hakodesk la mayoría tienen trabajos como políticos médicos en donde lo que buscan es cómo manejan muy manejo de público muy buena expresión se aprovechan de las personas que tampoco tienen el ruah porque no se alimentan de la palabra y las engañan y les pide dinero a cambio de enseñar la Biblia-tanah.
Estos falsos morim y pastores no tienen el ruah ya que un líder debe trabajar solamente para YAHSHUA YAHWEH al cambio de los yahudim ortodoxos que si guardan torah su líder solo se dedica a ministrar pero también fallan y hay que cambiar muchas cosas que solo YAHSHUA las cambiará.
Lo que quiere decir es que las personas deben salir inmediatamente de la casa de efrayim.
Y YAHSHUA regresa en breve por la casa de yahudad y su pequeño remanente escogido por YAHSHUA de la casa de efrayim.
Todah rabah bella ministracion moreh.
Omein Omein.