ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

4 participantes

Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Feb 03, 2020 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    sarah
    sarah
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

Mensaje por sarah Lun Feb 03, 2020 2:38 pm

Omein,omein, Shalom "todah rabah" YAHSHUA por la enseñanza de hoy, estuvo hermosa, volví aprender algo nuevo otra vez... Shalom Moreh Dawid
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Re: Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Feb 03, 2020 4:43 pm

sarah escribió:Omein,omein, Shalom "todah rabah" YAHSHUA por la enseñanza de hoy, estuvo hermosa, volví aprender algo nuevo otra vez... Shalom Moreh Dawid
    Shalom ahot, omein y omein

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim Sáb Feb 08, 2020 8:35 pm

Shabbat shalom muy buena ministración.
    Aparte de que los falsos morim roheh y pastores.

No tienen el ruah hakodesk la mayoría tienen trabajos como políticos médicos en donde lo que buscan es cómo manejan muy manejo de público muy buena expresión se aprovechan de las personas que tampoco tienen el ruah porque no se alimentan de la palabra y las engañan y les pide dinero a cambio de enseñar la Biblia-tanah.
    Estos falsos morim y pastores no tienen el ruah ya que un líder debe trabajar solamente para YAHSHUA YAHWEH al cambio de los yahudim ortodoxos que si guardan torah su líder solo se dedica a ministrar pero también fallan y hay que cambiar muchas cosas que solo YAHSHUA las cambiará.
    Lo que quiere decir es que las personas deben salir inmediatamente de la casa de efrayim.
    Y YAHSHUA regresa en breve por la casa de yahudad y su pequeño remanente escogido por YAHSHUA de la casa de efrayim.
    Todah rabah bella ministracion moreh.
    Omein Omein.

Fecha y hora actual: Lun Jun 05, 2023 4:25 am