Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioEnseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

more_horiz
Omein,omein, Shalom "todah rabah" YAHSHUA por la enseñanza de hoy, estuvo hermosa, volví aprender algo nuevo otra vez... Shalom Moreh Dawid

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

more_horiz
sarah escribió:
Omein,omein, Shalom "todah rabah" YAHSHUA por la enseñanza de hoy, estuvo hermosa, volví aprender algo nuevo otra vez... Shalom Moreh Dawid

Shalom ahot, omein y omein


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót por Esta Preciosa Ministración Acerca De Las  enseñanzas NO INSPIRADAS Por Él Bendito RUAH HAKODESH!

✓Omeín V'Omeín vemos que algunas personas están Tratando de manera injusta Las Almas Qué Le Pertenecen A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!
✓ Entiendo Por La Luz Que Nos Da Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Qué Las Enseñanzas NO! se deben De Cobrar NO!Se Debe De Lucrar,No! Se Puede Estar Manteniendo por paypal[a una persona,aunque se diga Que es el más YAHudiím De Los YAHudiím mesiánico] Que NO Trabaja Y Esto Trae Afrenta A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Pués se dicen ser talmidiím de Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!
✓ Hay una persona que cumple ampliamente dicho perfil,se hace llamar roeh y médico cirujano de profesión mundana (dice que NO hizo el juramento médico de hipócritas) y pués cobra por hacerse la Brít Miláh Y NO Debe Ser!

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7

more_horiz
Shabbat shalom muy buena ministración.
Aparte de que los falsos morim roheh y pastores.

No tienen el ruah hakodesk la mayoría tienen trabajos como políticos médicos en donde lo que buscan es cómo manejan muy manejo de público muy buena expresión se aprovechan de las personas que tampoco tienen el ruah porque no se alimentan de la palabra y las engañan y les pide dinero a cambio de enseñar la Biblia-tanah.
Estos falsos morim y pastores no tienen el ruah ya que un líder debe trabajar solamente para YAHSHUA YAHWEH al cambio de los yahudim ortodoxos que si guardan torah su líder solo se dedica a ministrar pero también fallan y hay que cambiar muchas cosas que solo YAHSHUA las cambiará.
Lo que quiere decir es que las personas deben salir inmediatamente de la casa de efrayim.
Y YAHSHUA regresa en breve por la casa de yahudad y su pequeño remanente escogido por YAHSHUA de la casa de efrayim.
Todah rabah bella ministracion moreh.
Omein Omein.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder