Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioLa Semilla del sembrador – yohanán mordehai (Marcos) 4: 11

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La Semilla del sembrador – yohanán mordehai (Marcos) 4: 11

more_horiz
shabbat shalom asi es amado moreh siempre esta pendiente de sus ovejas y que bueno que la semilla a caido en buena tierra, vendran muy buenos talmidim omein omein.

por otro lado debemos estar vigilantes y firmes ya que nuestro abba kadosh profetizo sobre guerras y enfermedades y en europa se han disparados las alarmas sobre la enfermedad viral - coronavirus .

el eterno guarde a las nacones a los tzadik justos y pueblo de yisrae´l pueblo escogido y a todo su remanente en los 4 puntos de la tierra.

favor leer los tehill 31-32- 91 ahim y ahoiot.
todah rabah lehah amado moreh por la ministración.

shabbat shalom
Layla tov.

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Bella Ministración Acerca De La Semilla Del Sembrador

✓ Está Magetfá De el virus del corona-virus No será Ni RemotaaMente Las Plagas Que Se Sucitarán En La Gran Tribulación Donde Morirán Millones Tan Sólo En Un Día
✓ Omeín V'Omeín para los goyiím,los anashiím Sólo Les He Dado A Conocer Los Asuntos Del Malhút Shamayiím Por Medio De Mashaliím
✓ Omeín V'Omeín moreh dawid tanto usted como todos y cada vez nos de Nosotros Debemos Llevar La Preciosa Semilla Las Besorót Tovót Del Malhút Shamayiím
✓ EfectivaMente moreh es una tragedia que personas Que Conocieron  La SuperInminente Grandeza Del Poder De Eloheinú Y apostatarón es Terrible, terrible,terrible que sus almas vayan IneludibleMente a el gueí guinnóm,ha tofét,henna
✓ Más También Es Una Inconmensurable Alegría Cuándo La Buena Semilla Cae en Tierra Fértil Y Lleva Mucho Fruto.Barúh HaShém Yahshua-Yahweh Tzvaót Cómo Lo Es Con La ahót lupita y su Apreciable Tienda.halleluYAH!
✓ Omeín V'Omeín halleluYAH! Nosotros Sí Hemos abierto la puerta de nuestra alma,la puerta de nuestro lév para Que Entré Bendito Es Su Nombre Y Cene Haga Su Bendito Mishkán en nosotros.halleluYAH!
✓ Preciosa Exhortación Del Bendito RUAH HAKODESH Pará Que El Hijo Pródigo Regrese A Casa, Regrese En Sus Benditas Raíces Hebreas, Regrese En Las Benditas Sendas Antiguas.Seláh

Layla Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioShalom

more_horiz
Omein todah por la parasha me ha gustado mucho shalom moreh..

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La Semilla del sembrador – yohanán mordehai (Marcos) 4: 11

more_horiz
dawid ramos escribió:
Omein todah por la parasha me ha gustado mucho shalom moreh..

Shalom ah dawid, omein v omein, me alegro mucho  La Semilla del sembrador – yohanán mordehai (Marcos) 4: 11 3423105388


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La Semilla del sembrador – yohanán mordehai (Marcos) 4: 11

more_horiz
Halleluyah!!!!!!! shabbat shalom

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La Semilla del sembrador – yohanán mordehai (Marcos) 4: 11

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
Halleluyah!!!!!!! shabbat shalom

Shabbat Shalom ah. omein v omein.

Es maravilloso alimentarnos con el manáh que nos Da YAHSHUA, omein v omein.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder