Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionFiestas de este mes EmptyFiestas de este mes

more_horiz
Quisiera saber cómo se celebran estás fiesta de este mes por qué el lunes 28 me toca trabajar

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
Shalom ah Martín hag sameah yom teruah si la puedes celebrar.
Empezó al anochecer del viernes y finaliza el domingo al anochecer.
Shalom aleihem.
Shabbat shalom yom teruah.

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
Shalom! Quiero saber con la palabra de nuestro Abba como explicar que YAHWEH es YAHSHUA, como lo puedo hacer? Shalom Aleihem! (soy nuevo me corrigen si cometo errores al escribir y asi aprendo)

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
William escribió:
Shalom! Quiero saber con la palabra de nuestro Abba como explicar que YAHWEH es YAHSHUA, como lo puedo hacer? Shalom Aleihem! (soy nuevo me corrigen si cometo errores al escribir y asi aprendo)


Shalom familia! Está mal hecha mi pregunta o fui imprudente? Espero sus opiniones.

Les explico un poco porque quiero aprender esto..
Un amigo y yo empezamos a buscar e indagar la Tanah por nuestra cuenta, para conocer la senda antigua, y nos encontramos a YAHSHUA-YAHWEH y pues muy felices se presentó una diferencia, yo entendí por revelación que YAHWEH es YAHSHUA pero el me dice que no es así que YAHWEH no es YAHSHUA..
No se si logro explicarme
Shalom Aleíhem!

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
William escribió:
William escribió:
Shalom! Quiero saber con la palabra de nuestro Abba como explicar que YAHWEH es YAHSHUA, como lo puedo hacer? Shalom Aleihem! (soy nuevo me corrigen si cometo errores al escribir y asi aprendo)


Shalom familia! Está mal hecha mi pregunta o fui imprudente? Espero sus opiniones.

Les explico un poco porque quiero aprender esto..
Un amigo y yo empezamos a buscar e indagar la Tanah por nuestra cuenta, para conocer la senda antigua, y nos encontramos a YAHSHUA-YAHWEH y pues muy felices se presentó una diferencia, yo entendí por revelación que YAHWEH es YAHSHUA pero el me dice que no es así que YAHWEH no es YAHSHUA..
No se si logro explicarme
Shalom Aleíhem!

 Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Omeín ah william aquí le dejó el link dónde puede usted Analizar En La Luz Del Bendito RUAH HAKODESH Que YAHSHUA HA'MASHÍAH, Bendito Es Su Nombre Es YAHWEH Mismo

https://kehilaisraelita.foroactivo.com/t255-yahshua-es-yahweh

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem.

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
yoséf ben ya'akóv escribió:
William escribió:
William escribió:
Shalom! Quiero saber con la palabra de nuestro Abba como explicar que YAHWEH es YAHSHUA, como lo puedo hacer? Shalom Aleihem! (soy nuevo me corrigen si cometo errores al escribir y asi aprendo)


Shalom familia! Está mal hecha mi pregunta o fui imprudente? Espero sus opiniones.

Les explico un poco porque quiero aprender esto..
Un amigo y yo empezamos a buscar e indagar la Tanah por nuestra cuenta, para conocer la senda antigua, y nos encontramos a YAHSHUA-YAHWEH y pues muy felices se presentó una diferencia, yo entendí por revelación que YAHWEH es YAHSHUA pero el me dice que no es así que YAHWEH no es YAHSHUA..
No se si logro explicarme
Shalom Aleíhem!

 Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Omeín ah william aquí le dejó el link dónde puede usted Analizar En La Luz Del Bendito RUAH HAKODESH Que YAHSHUA HA'MASHÍAH, Bendito Es Su Nombre Es YAHWEH Mismo

https://kehilaisraelita.foroactivo.com/t255-yahshua-es-yahweh

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem.


Omeín Omeín, Todah Rabáh

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
Shalom ah William, debes ver esto:



Fiestas de este mes YpeWze0
Fiestas de este mes YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionFiestas de este mes EmptyRe: Fiestas de este mes

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:


Omeín Omeín ya vi las enseñanzas! Toda la Kavod y poder sea para YAHSHUA HAMASHíAH nuestro gran Eloheinu y Salvador, Él es YAHWEH hecho humano!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder