ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

3 participantes

Puedes Explicar Esté Pasúk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Puedes Explicar Esté Pasúk Empty Re: Puedes Explicar Esté Pasúk

Mensaje por moreh dawid ben shalom Dom Mayo 12, 2019 7:40 am

Shalom ah yosef, voy a esperar a más respuestas. Entonces después publicaré la mía. ¡¡Shalom u'brahot!!

Puedes Explicar Esté Pasúk YpeWze0
    Puedes Explicar Esté Pasúk YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim Sáb Mayo 18, 2019 3:08 pm

yoséf ben ya'akóv escribió:Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehila Hebrea.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót amado moreh Está Preciosa Asamblea Apartada Espera Su Valiosa Observación Del Pasúk Descrito

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

Enviado desde Topic'it

shalom amados mi humilde explicación el profeta Eliyahu, grande en emunah confia y cree y obedece a YAHSHUA YAHWEH en todo, y a todo lugar donde YAHWEH lo mande el ahi cumplia su voluntad, y YAHSHUA YAHWEH le da sustento, y le provee con todo, pienso que hoy en dia en la actualidad hay muchas personas que se quejan de todo y en realidad nunca han pasado trabajo, asi como otras personas aunque no les va bien viven alegres y contentas y con la ezperanza de que algun dia todo va a cambiar, y venga YAHSHUA YAHWEH y nos lleve a la eternidad en donde no habra problemas y tendremos a YAHSHUA YAHWEH ahi en la nueva YAHrushalayim, ya sabemos que eliyahu subio a los cielos halleluyah!!!!!!
    omein omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom Sáb Mayo 18, 2019 5:25 pm

Shalom.

melahim alef 17: 4-6
    4 Beberás del arroyo, y Yo He Ordenado a los cuervos que te alimenten allí. 
    5 Así que él fue y actuó de acuerdo a La Palabra de YAHWEH – él fue y vivió en el Vadi Kerit cerca del Yarden. 
    6 Los cuervos le traían lehemin en las mañanas, y carne en las tardes; y él bebía del arroyo.

El pasuk 4 es muy claro, los cuervos le llevaban comida a eliYah. Alguna vez leí que los cuervos eran realmente "mercaderes", pero esto es un gran error. YAHSHUA Es Poderoso y si ÉL Ordenó a los cuervos llevar comida a eliYah es porque así ocurrió, además, Está Escrito y nosotros tenemos que creer en La Palabra de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH.

En el pasuk 5 se deja muy claro que Se Cumplió tal cual YAHWEH Ordenó. 

¿Qué significado tienen el pasuk 6? Pues  sencillamente que YAHWEH Todo Lo Puede. Los cuervos llevaban a eliYah alimento y el arroyo le proporcionaba agua.

Nosotros, los talmidim de YAHSHUA tenemos emunáh, con lo cual, lo que Está Escrito Es Verdad, Es la Verdad de nuestro Abba Kadosh.

Lo descrito en estos pasukim, Es una Obra Maravillosa más realizada por YAHSHUA-YAHWEH. Todo se basa en nuestra Emunáh y Las Revelaciones del Ruah HaKodesh. 

Puedes Explicar Esté Pasúk YpeWze0
    Puedes Explicar Esté Pasúk YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim Sáb Mayo 18, 2019 5:33 pm

shalom todah rabah moreh por su comentario.
    shalom u´ brahot.

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 12:44 am