kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Enseñanza y Estudio El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Ene 15, 2020 12:01 pm

El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33 YpeWze0
El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
yoséf ben ya'akóv
yoséf ben ya'akóv
Moderador
Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Del Día

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Ene 15, 2020 7:59 pm

moreh dawid ben shalom escribió:

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moréh Dawid Por Está Bella Enseñanza De Vida Por Está Bella Ministración Que Nos Enseña Cómo Debe Ser El Sidúr [ El Orden] En Está Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea.halleluYAH!

'Erév Tóv

Shalóm U'brahòt.
levi ben ivrim
levi ben ivrim
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Ene 18, 2020 1:17 am

shalom llamado publico a todas las personas y dejando las cosas claras y en orden para todos los talmidim y tambien para la casa de efrayim en general y diciendo publicamente la verdad todah rabah amado moreh.
muy buen mensaje.

shalom aleihem.
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Re: El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 18, 2020 6:53 am

levi ben ivrim escribió:shalom llamado publico a todas las personas y dejando las cosas claras y en orden para todos los talmidim y tambien para la casa de efrayim en general y diciendo publicamente la verdad todah rabah amado moreh.
muy buen mensaje.

shalom aleihem.
Shabbat Shalom ah, omein y omein.

El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33 YpeWze0
El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 5:28 pm