Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioEl Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moréh Dawid Por Está Bella Enseñanza De Vida Por Está Bella Ministración Que Nos Enseña Cómo Debe Ser El Sidúr [ El Orden] En Está Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea.halleluYAH!


'Erév Tóv


Shalóm U'brahòt.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

more_horiz
shalom llamado publico a todas las personas y dejando las cosas claras y en orden para todos los talmidim y tambien para la casa de efrayim en general y diciendo publicamente la verdad todah rabah amado moreh.
muy buen mensaje.

shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Orden en nuestra kehilá hebrea - qorintYahim alef (1ª Corintios) 14: 33

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shalom llamado publico a todas las personas y dejando las cosas claras y en orden para todos los talmidim y tambien para la casa de efrayim en general y diciendo publicamente la verdad todah rabah amado moreh.
muy buen mensaje.

shalom aleihem.

Shabbat Shalom ah, omein y omein.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder