ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

4 participantes

La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

Mensaje por moreh dawid ben shalom Jue Ene 23, 2020 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

Mensaje por rahel yisraelita Dom Ene 26, 2020 4:09 pm

Shalom omein omein baruh hashem Yahweh tzevaot omein omein.
    Excelente parasha sobre este mtzvot pues como mujer yisraelita tenemos y debemos
    Obedecer como nos va guiando el Ruah hakodesh de ahi bienen las berahot incluso si alguien de tu fam.de sangre aun no entra en restauracion y tu hablas vistes
    Y eres observante de la torah puedes ayudar a que sea un alma para Yahshua
    Recuerden como dice la palabra/davar/
    Por sus frutos los conocerás
    Es muy gratificante estar en esta vida con nuestro adon Meleh Yahshua .
    Todah rabah a Yahshua por dar el mensaje
    En el tiempo acordado por El omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Re: La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

Mensaje por moreh dawid ben shalom Dom Ene 26, 2020 6:14 pm

Shalom ahot rahel, efectivamente, así es, omein y omein.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim Dom Ene 26, 2020 11:04 pm

shalom contundente mensaje inspirado por el ruah asi es el comportamiento de la verdadera muejer hebrea va en su forma de actuar comportarse con su familia y en la manera hablar y de vestirse asi es hoy en dia hay una mala presentación de la mujer cuando si hablamos de belleza hay bellezas de mujeres que visten de manera recatada y uno logra ver su belleza fisica y espiritual mientras vemos otras que por mas que muestren estan mostrandose como una figura  varonil ya que por creer ser mas sexual""" entre comillas se esta viendo mal es totalmente lo contario.

y asi es la palabra de YAHSHUA cambia hasta una mujer que viene de la prostitución asi este dispuesta a cambiar y no ha volver a hacer lo malo YAHSHUA cambio a myriam de magdala aunque no hay mucha especificación sobre este tema.

pero segun relatos se dice que myriam de magdala fue la primera mujer en yisrae´l y toda yahuda que llevo el mensaje y ayudo a otras mujeres a llevar el mensaje kadosh.
     muy buena ministración.

shalom aleihem.

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 1:34 am