Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioLa mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Preciosa,Muy Preciosa Ministración Acerca De La Mujer Hebrea Y Cómo Nuestro Bendito Abbá Kadósh Han Sido Preciosos Vasos De Honra De Cubierta A Cubierta En La Bendita Toráh

✓ Por Alguna Razón La Mujer principalMente pagana su Ietzeér hatát es su inclinación a el mal,su inclinación hacía la Obstinación y Rebeldía perfil muy característico en una mujer sataniím
✓Más La Bendita Mujer Hebrea sujeta en todo Asu Esposo Primero Y Por Ende A YAHSHUA-YAHWEH Es Una ahót Muy Preciosa En Los Benditos Ojos De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
✓ Innumerables casos De Muy Amadas Ahoiót Ivriím Desde Sarah,Rahab,Rút,Rahél,Rivkáh,Miryam,Miryam De Magdalah,Tavita Fueron Preciosisimos Vasos De Honra De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót.halleluYAH!

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

more_horiz
Shalom omein omein baruh hashem Yahweh tzevaot omein omein.
Excelente parasha sobre este mtzvot pues como mujer yisraelita tenemos y debemos
Obedecer como nos va guiando el Ruah hakodesh de ahi bienen las berahot incluso si alguien de tu fam.de sangre aun no entra en restauracion y tu hablas vistes
Y eres observante de la torah puedes ayudar a que sea un alma para Yahshua
Recuerden como dice la palabra/davar/
Por sus frutos los conocerás
Es muy gratificante estar en esta vida con nuestro adon Meleh Yahshua .
Todah rabah a Yahshua por dar el mensaje
En el tiempo acordado por El omein omein.
Shalom ubrahot.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

more_horiz
Shalom ahot rahel, efectivamente, así es, omein y omein.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación - pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3

more_horiz
shalom contundente mensaje inspirado por el ruah asi es el comportamiento de la verdadera muejer hebrea va en su forma de actuar comportarse con su familia y en la manera hablar y de vestirse asi es hoy en dia hay una mala presentación de la mujer cuando si hablamos de belleza hay bellezas de mujeres que visten de manera recatada y uno logra ver su belleza fisica y espiritual mientras vemos otras que por mas que muestren estan mostrandose como una figura  varonil ya que por creer ser mas sexual""" entre comillas se esta viendo mal es totalmente lo contario.

y asi es la palabra de YAHSHUA cambia hasta una mujer que viene de la prostitución asi este dispuesta a cambiar y no ha volver a hacer lo malo YAHSHUA cambio a myriam de magdala aunque no hay mucha especificación sobre este tema.

pero segun relatos se dice que myriam de magdala fue la primera mujer en yisrae´l y toda yahuda que llevo el mensaje y ayudo a otras mujeres a llevar el mensaje kadosh.
 muy buena ministración.

shalom aleihem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder