Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyEstreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
Shabbat Shalom ahim y ahoiot, hemos estrenado nuestra nueva kehilá, no una kehilá nueva, sino una web nueva.

Nuestras creencias siguen siendo las mismas, aumentando día a día nuestra emunáh.

Espero que los miembros de la anterior web vayan trasladándose hasta este nuevo sitio.

Como siempre hago, hoy me he levantado una vez más muy temprano, dándole todah rabáh a nuestro Abba Kadosh por un nuevo yom. Me levanto temprano para así disponer del gran tiempo que me Otorga nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH y aprovechar al máximo las horas para poder trabajar para ÉL.

Este Editorial es muy importante para mí, porque es el primero que voy a publicar en esta nueva kehilá.

Quisiera enviar desde estas líneas, un mensaje masivo a nuestros seguidores en nuestro grupo de Facebook que son creyentes en YAHSHUA-YAHWEH para que entren y se registren.

Hoy es Shabbat y hay que dedicar todo nuestro tiempo a YAHSHUA, compartiendo La Palabra Kadosh en todos los sitios posibles.

Un servidor, como moreh de la kehilá, utiliza el teclado en lugar de la pluma, aunque para mí el teclado sigue siendo una pluma porque escribo lo que me Dicta El Ruah HaKodesh.

En mi mente hay muchas cosas que tengo que hacer para nuestro Abba Kadosh, también las tengo anotadas en papeles y en la pizarra que tengo en frente de mi mesa. Estas tareas se van realizando y se realizarán acorde a su urgencia y todo bajo un control estricto, algo muy importante es que este trabajo mantiene mi mente ocupada en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH, y así es como tiene que ser.

El escudriñar Las Sagradas Escrituras, ya no sólo en Shabbat sino día a día, conseguimos que nuestro Abba Kasdosh nos otorgue una mente y fuerzas renovadas, y sobre todo, más sabiduría en Los Asuntos de nuestro Abba.

Recuerden este pasuk:

yahoshua 1: 8
Sí, guarda Este Libro de La Toráh en tus labios, y medita en él día y noche, para que tengas cuidado de actuar conforme a todo Lo Escrito en Él. Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito.

Este Editorial, como mencionaba anteriormente, me llena de alegría porque un día más, mientras lo escribo, siento La Presencia del Creador y Él me hace recorrer el teclado a raíz de recibir Su Inspiración.

Por último, desearles a todos y a todas, un buen día, un buen y bendecido Shabbat en compañía de la familia.

Atentamente,
moreh dawid ben shalom

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
Shalom amados, ¡Shabbat Shalom!

Bendito es YAHSHUA porque Su tiempo es Perfecto como todo lo que de ÉL proviene y ha permitido que en este precioso yom se estrene esta nueva web para continuar proclamando Su Palabra, Omein ve Omein

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
Shabbat shalom mis amados enhorabuena todah rabah a YAHWEH YAHSHUA por permitirnos una ves seguir proclamando la verdad y que aun ahim seguimos atentos y vigilantes a todo cambio en nuestra kehila.
YAHWEH bendiga a cada uno de los miembros.


shalom u´brahot.

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
jorge andres escribió:
Shabbat shalom mis amados enhorabuena todah rabah a YAHWEH YAHSHUA por permitirnos una ves  seguir proclamando la verdad y que aun ahim seguimos atentos y vigilantes a todo cambio en nuestra kehila.
YAHWEH bendiga a cada uno de los miembros.

shalom u´brahot.

Shabbat Shalom ah, omein y omein.


Estreno de la nueva web de la kehilá YpeWze0
Estreno de la nueva web de la kehilá YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
Shalom, ya shavua tov para este lado de los Océanos, le doy todah rabáh a YAHSHUA YAHWEH nuestro Precioso y Bondadoso Eloh, que nos Permite Renovarnos día a día y nos Brinda la oportunidad de estar en este foro para aprender y compartir todo lo Kadosh de Su Palabra entre ahim y ahoiot, me complace verlos ahim y decirles que sigamos unidos en el Mismo Ruah exaltando a nuestro Abba y sobre todo perseverar hasta el pronto Regreso de nuestro Mashíah YAHSHUA omein y omein.
Esperamos en YAHSHUA se incorporen más hijos de YAHWEH en nuestra morada Kadosh que es nuestra Kehilá omein y omein.
Shalom aleihem.


Estreno de la nueva web de la kehilá YpeWze0
Estreno de la nueva web de la kehilá YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
omein omein, shavua tov, omein todah rabah a YAHSHUA que hace posible este tiempo
para que le sigamos exaltando en ehad como su rebaño que somos shalom u'brahot omein.

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
Sonando el shoffar Estreno de la nueva web de la kehilá 3423105388 Estreno de la nueva web de la kehilá 1908033409 Fotografía Sonando el shoffar cheers Sonando el shoffar

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
shalom ah yoséf ben ya´akóv pido y hago tefilo´t a YAHSHUA YAHWEH para nuestros ahim y ahoiot renueve sus compromisos de seguir participando y aprendiendo torah omein omein.

shalom u´ brahot.

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shalom ah yoséf ben ya´akóv pido y hago tefilo´t a YAHSHUA YAHWEH para nuestros ahim y ahoiot renueve sus compromisos de seguir participando y aprendiendo torah omein omein.

shalom u´ brahot.


Evenu Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah.Omeín V'Omeín ah leví ben ivrim me uno en Ehád Cómo Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót es Ehád Para Que Aumente Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Su Emunáh.Pues De la misma forma en cómo están Exaltando ahora a Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót  asi también lo harán en el milenio.Seláh

Recuerda amado ah qué él Juicio Debe Comenzar Por La casa.Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAH está haciendo la Separacion de las almas.

Sefer Kefa alef.4:17

17 Porque el momento ha llegado para que el juicio comience. Comienza con los de la casa de YAHSHUA- YAHWEH, y si comienza con nosotros, ¿cual será el resultado para aquellos que desobedecen las Buenas Noticias de  YAHWEH?

descriptionEstreno de la nueva web de la kehilá EmptyRe: Estreno de la nueva web de la kehilá

more_horiz
yoséf ben ya'akóv escribió:
levi ben ivrim escribió:
shalom ah yoséf ben ya´akóv pido y hago tefilo´t a YAHSHUA YAHWEH para nuestros ahim y ahoiot renueve sus compromisos de seguir participando y aprendiendo torah omein omein.

shalom u´ brahot.


Evenu Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah.Omeín V'Omeín ah leví ben ivrim me uno en Ehád Cómo Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót es Ehád Para Que Aumente Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Su Emunáh.Pues De la misma forma en cómo están Exaltando ahora a Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót  asi también lo harán en el milenio.Seláh

Recuerda amado ah qué él Juicio Debe Comenzar Por La casa.Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAH está haciendo la Separacion de las almas.

Sefer Kefa alef.4:17

17 Porque el momento ha llegado para que el juicio comience. Comienza con los de la casa de YAHSHUA- YAHWEH, y si comienza con nosotros, ¿cual será el resultado para aquellos que desobedecen las Buenas Noticias de  YAHWEH?

Shalom Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Sonando el shoffar Sonando el shoffar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder