Toráh en La Radioafición
por el moreh dawid ben shalom
Shalom ahim y ahoiot.
Toráh en La Radioafición, así es como he titulado este tópic en mi apartado personal en "Pensamientos a través de la pluma".-
Como bien saben, tengo una afición desde que tenía 12 años de edad y es la de radioaficionado. He estado algunos años fuera de las ondas, pero hace unos tres años, he vuelto. Y he vuelto con la intención de compatir Toráh a través de las ondas de radio que recorren toda la erezt.
Compré equipos y las antenas correspondientes. Después de hacer los ajustes técnicos necesarios, ya salgo al aire y lo hago con este indicativo oficial a nivel internacional, 34HS102, pero como es obvio y evidente, tenía que tener un INDICATIVO MUY ESPECIAL, en mayúscula y en negrita, que representara la intención de un servidor de compartir Los Kitve HaKodesh y tengo este INDICATIVO MUY ESPECIAL de llamada: YM-7-TK, que suena de esta forma: YANKIE MIKE - SIETE - TANGO KILO y significa: YAHSHUA MASHÍAH - 7 (BRAZOS DE LA TORÁH) - TORÁH KADOSH.
Con El Favor de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, a partir de hoy, cuando tenga tiempo de descanso en Los Asuntos de YAHSHUA en nuestra kehilá, y cuando la propagación atmosférica me lo permita, comenzaré a hacer radio para contactar con países en donde no llega internet pero sí que hay estaciones de radioaficionados, con el objetico de enviar mi tarjeta QSL de confirmación de contacto, con Mensajes de YAHSHUA, también compartiré la dirección de nuestra kehilá por si alguien tuviera acceso a internet. Sé que hay muchos sitios en La Tierra que no disponen de internet y esta es una manera de hacer llegar La Verdad de YAHSHUA.
Quería compartir con ustedes este proyecto que en breve comienza.
Shalom u'brahot
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13