Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioToráh en la Radioafición

more_horiz
Toráh en La Radioafición
por el moreh dawid ben shalom

Toráh en la Radioafición Foto_p10

Shalom ahim y ahoiot.

Toráh en La Radioafición, así es como he titulado este tópic en mi apartado personal en "Pensamientos a través de la pluma".-

Como bien saben, tengo una afición desde que tenía 12 años de edad y es la de radioaficionado. He estado algunos años fuera de las ondas, pero hace unos tres años, he vuelto. Y he vuelto con la intención de compatir Toráh a través de las ondas de radio que recorren toda la erezt.

Compré equipos y las antenas correspondientes. Después de hacer los ajustes técnicos necesarios, ya salgo al aire y lo hago con este indicativo oficial a nivel internacional, 34HS102, pero como es obvio y evidente, tenía que tener un INDICATIVO MUY ESPECIAL, en mayúscula y en negrita, que representara la intención de un servidor de compartir Los Kitve HaKodesh y tengo este INDICATIVO MUY ESPECIAL de llamada: YM-7-TK, que suena de esta forma: YANKIE MIKE - SIETE - TANGO KILO y significa: YAHSHUA MASHÍAH - 7 (BRAZOS DE LA TORÁH) - TORÁH KADOSH. 

Con El Favor de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, a partir de hoy, cuando tenga tiempo de descanso en Los Asuntos de YAHSHUA en nuestra kehilá, y cuando la propagación atmosférica me lo permita, comenzaré a hacer radio para contactar con países en donde no llega internet pero sí que hay estaciones de radioaficionados, con el objetico de enviar mi tarjeta QSL de confirmación de contacto, con Mensajes de YAHSHUA, también compartiré la dirección de nuestra kehilá por si alguien tuviera acceso a internet. Sé que hay muchos sitios en La Tierra que no disponen de internet y esta es una manera de hacer llegar La Verdad de YAHSHUA.

Quería compartir con ustedes este proyecto que en breve comienza.

Shalom u'brahot


Toráh en la Radioafición YpeWze0
Toráh en la Radioafición YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Toráh en la Radioafición

more_horiz
Y la Radioafición también es muy importante para La Meteorología, también me gusta mucho, vean esta página que he creado hoy: https://meteorologia27mhz.blogspot.com/


Toráh en la Radioafición YpeWze0
Toráh en la Radioafición YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioToráh En La Radio Aficion

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Y la Radioafición también es muy importante para La Meteorología, también me gusta mucho, vean esta página que he creado hoy: https://meteorologia27mhz.blogspot.com/

Omeín moreh dawid es correcto.El Viento no favorece mucho en la radio-comunicación

Shábbát Shalóm

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Toráh en la Radioafición

more_horiz
yoséf ben ya'akóv escribió:
moreh dawid ben shalom escribió:
Y la Radioafición también es muy importante para La Meteorología, también me gusta mucho, vean esta página que he creado hoy: https://meteorologia27mhz.blogspot.com/

Omeín moreh dawid es correcto.El Viento no favorece mucho en la radio-comunicación

Shalom ah. Bueno, todo depende de la ionosfera, hay propagación de las ondas o no la hay. Si la propagación está abierta, las ondas viajan por toda la erezt, si la propagación está cerrada, las ondas viajan muy poca distancia. Es cierto, el viento no deja que las ondas viajen como uno quisiera. Sin embargo, si llueve o hace un tiempo estable, las ondas viajan sin ningún problema.


Toráh en la Radioafición YpeWze0
Toráh en la Radioafición YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Toráh en la Radioafición

more_horiz
Toráh yahudí shalom ah dawid muy buen ingenio y la antena quedo muy bien vi la foto todah rabah omein omein.
shalom aleihem El León de Yahudá'h Sonando el shoffar asi es llevar la verdad en la radio a las naciones.
omein que beraho´t.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Toráh en la Radioafición

more_horiz
Shalom ah leví, omein y omein.


Toráh en la Radioafición YpeWze0
Toráh en la Radioafición YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioPensamientos Atravez De La Pluma

more_horiz
halleluYAH! Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Esté Espacio Y Por estar en comunicación Mediante Este Apartado.Omeín V'Omeín

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder