Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioEl Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Shalom, shalom "todah rabah YAHSHUA por esta berahoj de aprender la Torah shalom...

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Shalom ahim ahoiot. Toda la kavod sea
Para ti YAHSHUA YAHWEH.
Quien permites que tengamos sabiduria
Tu torah es mas dulce que la miel.
Nos da fuerzas cada dia
Con las tefilot te exaltamos y damos
Todah rabah por todo
Que todo lo que respire exalte a YAHWEH
como no agradecer A tu Nombre Yah si en ti encontre shalom, me despiertas mi alma para berahot cada instante es mi delicia hablar de ti, Tu presencia invaden
Los corazones se regocigan de ahavah/amor/ : es por tu Rahem que vivimos omein.omein.que la or/luz/ de Yahshua haga resplandecer sus rostros
Y vayan y anuncien la buenas noticias por todos lugares tengas listas las vasijas de aceite sean perseverantes
Yahshua regresa pronto halleluYah.
Omein omein .
Shalom ubrahot.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Shalom ahot rahel, omein y omein, así sea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Shalom Ahot rahel todah rabah YAHSHUA

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
shavua tov shalom ´ a todos!!!! ahim y ahoiot contundente ministración para el pueblo de yisrae´l y yahudad primeramente para que salga de lo secular y regrese a las raices antiguas y una oportunidad para los cristianos y demas naciones - cristianos a quitarse el velo y regresar a la torah y su verdad -emet dejar los templos de las distintas denominaciones cristianas ya que hicieron un negociazo!!1 con la palabra la cual aun que en los escritos sagrados en las traduccionews fueron modificadas quedan pasukim como hebreos en donde no se atrevieron a modificar la palabra y queda muy claro.

cabe resaltar que asi como el cristiano lee la biblia ellos y los pastores aun no se dan cuenta o algunos que ya saben se hacen los locos o los que no han visto nada.


finalmente un pequeño remanete entrara al pacto omein omein.

muy buena ministración todah rabah ah amado moreh por su dedicación y tiempo en el canal youtube mas de uno a sido cortado por la espada de la palabra -davar de nuestro Adon YAHSHUA YAHWEH HALLELUYAH!!!!!!! Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh :Shoffar 1:creo que hay pastores que se les esta dañando el negocio en pleno siglo 21 por el calendario romano y en pleno milenio ya nadie les creee el cuento a la iglesia catolica ni a los pastores disfrasados de ovejas.


omein omein
shalom ubraho´t
erev tov.

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Por Está Preciosa Perla De Sabiduría,Por Está Preciosa Emét Acerca Del InconMensurable Poder De La Bendita Toráh.


✓ EfectivaMente amado moreh dawid la tribu de efrayiím está CompletaMente Fuera,Destituidos De Todas Sus Alianzas:La Alianza Antigua,Así Como De La Alianza Renovada
✓ Escrito Está que aún los perrillos comen de las migajas que Caen De La Mesa De Su AMO,DE SU SOBERANO.Más ellos la tribu de efrayiím NO QUIEREN NO ACEPTAN La Grán Mayoría En Regresar Por Las Sendas Antiguas,En Regresar En Sus Benditas Raíces Hebreas
✓ El Cristianismo una religión(reeli-gar) que NO tiene FundaMento alguno,su argumento principal con la que ha trabajado en los los tiempos es LA MENTIRA teniendo cómo su parienta en sangre el islamismo.Seláh
✓ El Único FUNDAMENTO VIVO Y VERDADERO Es, Fué Y Será Por Las Eternidades La Bendita Toráh,El Bendito Tanáh Dado A nuestro abbá moshé Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!
✓ Emét Que Nos Ha Rescatado Del lodo senagoso,de la basura del cuál Nos Encontrábamos En Un Pasado de Un Pasado Sín Eloheinú,Y Sín Tihváh Alguna,viviendo en un país extraño una vida des-Hordenada, Derrochando Los Bienes De Quién Es, Bendito Es Su Nombre Dueño Y Soberano Del Oro Y La Plata,comiendo algarrobas de entré los cerdos Que AÚN este perverso mundo NOS NEGABA,PECANDO contra El Shamáy Y Contra Nuestro Bendito Eloheinú;Más Ahora Sólo Y UnicaMente Por Su Inconmensurable Misericordia Y Bondad Hemos Sido Rescatados Por Precio,Se Nos Han Dado Ropas Limpias Y De La Mejor Confección Y Calidad,Teniendo Vestimenta De meleh y kohaniím,Tenemos Nuestra Bendita Identidad Hebrea,Tenemos El Anillo De Oro,Desde Los Mismos Shamayiím,Tenemos Su Bendito RUAH HAKODESH,Tenemos  Las Benditas Arras De Salvación Eterna! Por Lo Cuál Damos Con Nuestra Propia Vida Todáh Rabáh Leháh Bendito Rivonó Shél Shamayiím Por Todas Y Cada Una De Tus Rahamiím V' Hesedót.halleluYAH

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Ene 27, 2020 6:55 am, editado 5 veces

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Shalom ah yoséf, omein y omein, excelente comentario. ¡¡Shalom u'brahot!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah yoséf, omein y omein, excelente comentario. ¡¡Shalom u'brahot!!

 
Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Por Su Siempre Sabía Observación


Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Lupita Jiménez escribió:
Shalom, shalom "todah rabah YAHSHUA por esta berahoj de aprender la Torah shalom...

Shalom ahot, omein y omein, recuerda, no existe la letra "j" en el hebreo, con lo cual es: berahot ¿omein?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
rahel yisraelita escribió:
Shalom ahim ahoiot. Toda la kavod sea
Para ti YAHSHUA YAHWEH.
Quien permites que tengamos sabiduria
Tu torah es mas dulce que la miel.
Nos da fuerzas cada dia
Con las tefilot te exaltamos  y damos
Todah rabah por todo
Que todo lo que respire exalte  a YAHWEH
como no agradecer A tu Nombre Yah si en ti encontre shalom, me  despiertas   mi alma para berahot cada instante es mi delicia hablar de ti, Tu presencia invaden
Los corazones se regocigan  de ahavah/amor/ : es por tu Rahem que vivimos omein.omein.que la or/luz/ de Yahshua haga resplandecer sus rostros
Y vayan y anuncien la buenas noticias por todos lugares tengas listas las vasijas de aceite sean perseverantes
Yahshua regresa pronto halleluYah.
Omein omein .
Shalom ubrahot.

Shalom ahot, omein y omein, maravilloso comentario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Poder de La Toráh - rohmiYahim (Romanos) 1: 16

more_horiz
Shalom ah leví, muy buen comentario, omein y omein.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Lupita Jiménez escribió:
Shalom, shalom "todah rabah YAHSHUA por esta berahoj de aprender la Torah shalom...

Shalom ahot, omein y omein, recuerda, no existe la letra "j" en el hebreo, con lo cual es: berahot ¿omein?

 
Omeín V'Omeín  moreh dawid

Barúh Ha'Shém  Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Su Enseñanza.halleluYAH!

Bokér Tóv 

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder