Hace poco sigo este canal y estoy interesado en siguir a YAHWEH-YAHSUA me siento engañado por el cristianismo mi interes es leer las sagradas escrituras tienen alguna app para descargarlas
2 participantes
¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras?
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
Shalom José. Comenta que está interesado en seguir a YAHSHUA-YAHWEH, bien, muy bien, me parece perfecto. Entiendo que usted sabe que El Verdadero Mesías de Israel es YAHSHUA ¿verdad? Pues le aconsejo que se registre en nuestra kehilá, aquí aprenderá Toráh: www.kehilahebrea.com/registerJose pulido escribió:Hace poco sigo este canal y estoy interesado en siguir a YAHWEH-YAHSUA me siento engañado por el cristianismo mi interes es leer las sagradas escrituras tienen alguna app para descargarlas
Shalom

Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
Shalom José Pulido ¿tiene algún problema para registrarse en la kehilá?

Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
» 3° parte metodo facil !!!! para aprender las letras hebreas y cancion del alefato hebreo para niños.
» Hanukka fiestas de las luces
» exaltacion y hallel cantico para las gradas.
» Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11
» hallel para shabbat - amados que tengan un bello yom y un nuevo comiemzo se semana shavua tov
» Hanukka fiestas de las luces
» exaltacion y hallel cantico para las gradas.
» Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11
» hallel para shabbat - amados que tengan un bello yom y un nuevo comiemzo se semana shavua tov