ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

2 participantes
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras?

Jose pulido
Invitado

¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? Empty ¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras?

Mensaje por Jose pulido Lun Jun 22, 2020 10:14 pm

Hace poco sigo este canal y estoy interesado en siguir a YAHWEH-YAHSUA me siento engañado por el cristianismo mi interes es leer las sagradas escrituras tienen alguna app para descargarlas
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moréh de la kehilá

¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? Empty Re: ¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras?

Mensaje por moreh dawid ben shalom Mar Jun 23, 2020 5:30 pm

Jose pulido escribió:Hace poco sigo este canal y estoy interesado en siguir a YAHWEH-YAHSUA me siento engañado por el cristianismo mi interes es leer las sagradas escrituras tienen alguna app para descargarlas
Shalom José. Comenta que está interesado en seguir a YAHSHUA-YAHWEH, bien, muy bien, me parece perfecto. Entiendo que usted sabe que El Verdadero Mesías de Israel es YAHSHUA ¿verdad? Pues le aconsejo que se registre en nuestra kehilá, aquí aprenderá Toráh: www.kehilahebrea.com/register

Shalom

¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? YpeWze0
¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moréh de la kehilá

¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? Empty Re: ¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras?

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Oct 26, 2020 9:27 am

Shalom José Pulido ¿tiene algún problema para registrarse en la kehilá?

¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? YpeWze0
¿Cómo hago para obtener Las Sagradas Escrituras? YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 1:11 am