EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE
José Miguel Cortés Martín escribió:No se los el capítulo o el en qué pasuk estan. Cuando YAHSHUA YAHWEH habla con una mujer de Samaria que va a sacar agua del pozo y que YAHSHUA le dice que si tomara del agua que el le da no tendría sed jamás. O en otro pasuk YAHSHUA YAHWEH llevará a su rebaño a su propia tierra y que lo alimentará con verdes pastos y con agua de fuente viva. Omein v omein. Shalom
Viviana Rodríguez escribió:Tehill 23 Adonai es mi pastor nada me faltará en verdes pato me hace descansar a las aguas tranquilas me conduce .
José Miguel Cortés Martín escribió:Ezequiel 34: 11 Yo YAHWEH afirmó yo mismo me encargaré de mi rebaño, me ocuparé de ellas así cómo el buen pastor se ocupa de su rebaño cuando se encuentra entré sus ovejas descarriadas, me preocupare de mis ovejas, yo las rescatare de todos los lugares que fueron esparcidas cuando estaba nublado y oscuro yo las sacaré de entré los goyins y las llevaré a su propia tierra, las llevaré a comer en los montes de Israel junto a los arrollos y por todos los lugares de la tierra que yo les prometí.
miryam escribió:Shalom
pasukim referentes a las ovejas perdidas de la Casa de Israel, ahí se ven las aguas en las que representa El Agua Viva que YAHSHUA YAHWEH nos Brinda al Aceptarlo.