Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioLa Luz de YAHWEH en nuestro corazón – mishlé 20: 27

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La Luz de YAHWEH en nuestro corazón – mishlé 20: 27

more_horiz
Shabbat shalom :menoráh:aca realizó mi humilde comentario .
Todah rabah por esta bella ministración es así el ruah una ves lo tenemos debemos mantenerlo debemos mantener esa shehina presencia de Eloh que viene de lo alto, con mucha emunah debemos cuidar haciendo las cosas que más agradab a YAHSHUA YAHWEH muy buena ministración.
Muchas beraho't en sus tiendas ahim y ahoiot.
Shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La Luz de YAHWEH en nuestro corazón – mishlé 20: 27

more_horiz
Shalom ahim ahoiot shalom ubrahot.
Maravillosa parasha mensaje kadosh
Pasukim inspirados por Yahweh tzevaot
Todah Adon Yah por tus promesas y todo cuanto me das, diste sanidad a mi alma
Todah rabah por mi emunah va en aumento
Porque tu amor por este humilde vaso es mas fuerte, los mejores dias de mi vida han llegado solo en tu presencia me gozo
Tu davar me hace prosperar nuestra inteligencia y nos guia a ser merecedores
De tu Bondad todah por tu luz y tu berahot
Que siempre nos da animo y alegria
Adon Yahshua Yahweh que tu poderosa palabra tu torah me alimente y sacie mi sed. Abba nunca permitas que me olvide de tu favor, nunca deseo olvidarme de ti. Omein omein
Shalom ubrahot

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

✓ Omeín V'Omeín NO Se Mueve La Hoja De Ningún acto nuestro Sí;NO Es La Bendita Voluntad De Nuestro Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!
✓ Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Es La Fuerza Y Luz de mi vida,La Fuerza Y La Luz de nuestras vidas
✓ Para Qué Tengamos Fuerza Y Luz De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Debemos Estar A Bien,Debemos De Estar En Kedusháh,Debemos Estar Trabajando En Su Bendita Obra
✓ La Salvación Obtenida Sólo Puede Ser Dada Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
✓ Nuestro Amado ah Meléh Dawid Cayó En pecado 3 Grandes pecados Más Siempre Tuvo Un Don Muy muy muy Preciosísimo Que Estaban muy por encima de sus defectos de carácter Y Eran Su Lealtad Y Fidelidad A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
X en el catolicismo,cristianismo y demás denominaciones sólo y Únicamente hay densa obscuridad y gran grosor de velo
✓ Sólo Regresando En Nuestras Benditas Raíces Hebreas, Declarando Con Nuestras vidas A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Como Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah Y Guardandonos De todo mal es como Tenemos Las Bases Los Pilares Pará Construir Nuestra Baít Para Una Vida Eterna
✓ La Estrella De La Mañana,La Rosa Pura Y Blanca De Shalém,La Roca De Horeb Que Está Brotando Agua De Vida Saludable para mí y para tí.halleluYAH!
X No Existe el término iglesias termino completamente pagano.Existen Sinagogas y están son de hasatan
✓ A Que Montes Debe Alzar Sus Ojos Un Talmíd De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót 1.- A El Monte Tzyon 2.-Monte moreYAH 3.-Monte De Los Olivos

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder