ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

La Luz de YAHWEH en nuestro corazón – mishlé 20: 27

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio La Luz de YAHWEH en nuestro corazón – mishlé 20: 27

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Feb 08, 2020 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: La Luz de YAHWEH en nuestro corazón – mishlé 20: 27

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Feb 08, 2020 6:43 pm

Shabbat shalom :menoráh:aca realizó mi humilde comentario .
    Todah rabah por esta bella ministración es así el ruah una ves lo tenemos debemos mantenerlo debemos mantener esa shehina presencia de Eloh que viene de lo alto, con mucha emunah debemos cuidar haciendo las cosas que más agradab a YAHSHUA YAHWEH muy buena ministración.
    Muchas beraho't en sus tiendas ahim y ahoiot.
    Shalom aleihem.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Feb 12, 2020 12:00 pm

moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

✓ Omeín V'Omeín NO Se Mueve La Hoja De Ningún acto nuestro Sí;NO Es La Bendita Voluntad De Nuestro Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!
    ✓ Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Es La Fuerza Y Luz de mi vida,La Fuerza Y La Luz de nuestras vidas
    ✓ Para Qué Tengamos Fuerza Y Luz De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Debemos Estar A Bien,Debemos De Estar En Kedusháh,Debemos Estar Trabajando En Su Bendita Obra
    ✓ La Salvación Obtenida Sólo Puede Ser Dada Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
    ✓ Nuestro Amado ah Meléh Dawid Cayó En pecado 3 Grandes pecados Más Siempre Tuvo Un Don Muy muy muy Preciosísimo Que Estaban muy por encima de sus defectos de carácter Y Eran Su Lealtad Y Fidelidad A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
    X en el catolicismo,cristianismo y demás denominaciones sólo y Únicamente hay densa obscuridad y gran grosor de velo
    ✓ Sólo Regresando En Nuestras Benditas Raíces Hebreas, Declarando Con Nuestras vidas A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Como Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah Y Guardandonos De todo mal es como Tenemos Las Bases Los Pilares Pará Construir Nuestra Baít Para Una Vida Eterna
    ✓ La Estrella De La Mañana,La Rosa Pura Y Blanca De Shalém,La Roca De Horeb Que Está Brotando Agua De Vida Saludable para mí y para tí.halleluYAH!
    X No Existe el término iglesias termino completamente pagano.Existen Sinagogas y están son de hasatan
    ✓ A Que Montes Debe Alzar Sus Ojos Un Talmíd De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót 1.- A El Monte Tzyon 2.-Monte moreYAH 3.-Monte De Los Olivos

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

Fecha y hora actual: Mar Oct 20, 2020 10:34 pm