kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

La Luz de YAHSHUA – tehill (Salmo-Exaltación) 27: 1

moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Enseñanza y Estudio La Luz de YAHSHUA – tehill (Salmo-Exaltación) 27: 1

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Ene 28, 2020 11:33 am

La Luz de YAHSHUA – tehill (Salmo-Exaltación) 27: 1 YpeWze0
La Luz de YAHSHUA – tehill (Salmo-Exaltación) 27: 1 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
rahel yisraelita
rahel yisraelita
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: La Luz de YAHSHUA – tehill (Salmo-Exaltación) 27: 1

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Ene 28, 2020 2:16 pm

Shalom omein omein baruh hashem Yahweh tzevaot. HalleluYah
Maravilloso estos pasukim woow
Me queda muy claro .......
Todo es obra de Yahshua su luz nos acompaña a un cuando estamos alejados
De personas Yahshua envia su poder y nos da animo con el nunca estamos tristes ni solos omein.
Todah rabah por esta gran Berahot que tenemos dia a dia, es un Tesoro que aprovecharemos para llenar nuestra conciencia ilumina todo nuestro ser omein.
Shalom ubrahot.
sarah
sarah
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: La Luz de YAHSHUA – tehill (Salmo-Exaltación) 27: 1

Mensaje por sarah el Mar Ene 28, 2020 2:54 pm

Shalom, shalom"todah rabah "YAHSHUA hoy nuevamente volví aprender algo nuevo, lo cual mi corazón lo agradece YAHSHUA YAWHEH, es mi luz y mi salvador, lo creo firmemente, hermosa parasha, y Pasuk esos Tehilim.los escribiré en una hoja y los leer cuando salga de mi Tienda...," todah rabah, moreh Dawid. Que mi Abbakados Yawheh le siga dando sabiduría para seguir enseñándonos. Shalom..
yoséf ben ya'akóv
yoséf ben ya'akóv
Moderador
Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 01, 2020 8:28 pm

moreh dawid ben shalom escribió:

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Omeín V'Omeín NO Se Mueve La Hoja De Ningún acto nuestro Sí;NO Es La Bendita Voluntad De Nuestro Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!
✓ Mí Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Es La Fuerza Y Luz de mi vida,La Fuerza Y La Luz de nuestras vidas
✓ Para Qué Tengamos Fuerza Y Luz De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Debemos Estar A Bien,Debemos De Estar En Kedusháh,Debemos Estar Trabajando En Su Bendita Obra
✓ La Salvación Obtenida Sólo Puede Ser Dada Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
✓ Nuestro Amado ah Meléh Dawid Cayó En pecado 3 Grandes pecados Más Siempre Tuvo Un Don Muy muy muy Preciosísimo Que Estaban muy por encima de sus defectos de carácter Y Eran Su Lealtad Y Fidelidad A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
X en el catolicismo,cristianismo y demás denominaciones sólo y Únicamente hay densa obscuridad y gran grosor de velo
✓ Sólo Regresando En Nuestras Benditas Raíces Hebreas, Declarando Con Nuestras vidas A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Como Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah Y Guardandonos De todo mal es como Tenemos Las Bases Los Pilares Pará Construir Nuestra Baít Para Una Vida Eterna
✓ La Estrella De La Mañana,La Rosa Pura Y Blanca De Shalém,La Roca De Horeb Que Está Brotando Agua De Vida Saludable para mí y para tí.halleluYAH!
X No Existe el término iglesias termino completamente pagano.Existen Sinagogas y están son de hasatan
✓ A Que Montes Debe Alzar Sus Ojos Un Talmíd De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót 1.- A El Monte Tzyon 2.-Monte moreYAH 3.-Monte De Los Olivos

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 4:35 am