Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioEs hora de entrar en El Redil de YAHSHUA - tehill (Salmo-Exaltación) 14: 1

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid Por Está Preciosa Enseñanza,Por Está Preciosa Exhortación pará la tribu de efrayiím Pará Qué Regresen Cuánto Antes En Sus Raíces Hebreas

✓ Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Está En La Generación De Los Justificados Y Cuál Es Ésa Generación De Los Justificados?
✓ Es PrecisaMente Está Generación Dónde Apartir Del 2008 Dió Nuestro Bendito Abbá Kadósh Su Preciosa Revelación En Conocer Los Nombres Kadoshiím
✓Quienes Son el pobre? el pobre es aquél que está Sin Conocimiento,aquéllos que están fuera de su Bendita Toráh,De Su Alianza,De La Salvación Que Viene De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Derék Emunáh Ha'iím:Yahshua-Yahweh Tzvaót
[Camino De Confianza Y Vida]

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 25, 2020 4:54 pm, editado 1 vez

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Es hora de entrar en El Redil de YAHSHUA - tehill (Salmo-Exaltación) 14: 1

more_horiz
Shalom ah, queda muy poco tiempo para El Regreso de YAHSHUA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder