Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y Estudiokefa alef (1ª Pedro) 2: 4

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: kefa alef (1ª Pedro) 2: 4

more_horiz
Bella enseñanza muy fuerte pero a la vez alentadora para seguir tomados del Talith de YAHSHUA 
Omein  omein

descriptionEnseñanza y EstudioRe: kefa alef (1ª Pedro) 2: 4

more_horiz
Martín Lara Martínez escribió:
Bella enseñanza muy fuerte pero a la vez alentadora para seguir tomados del Talith de YAHSHUA 
Omein  omein

Shalom ah Martín. Son Palabras del Ruah HaKodesh. Hay que estar bien firmes en La Roca, que Es YAHSHUA.

Shalom u'brahot 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: kefa alef (1ª Pedro) 2: 4

more_horiz
Toráh shalom yom tov menoráh yahudí El León de Yahudá'h más firmes en la roca ahora en estos últimos tiempos Omein omein.

Tenemos que estar vigilantes.
Omein Omein

descriptionEnseñanza y EstudioRe: kefa alef (1ª Pedro) 2: 4

more_horiz
Shalom, omein ah leví, así es. Tenemos que estar muy bien cimentados en La Roca, ya saben, la emuná'h es la clave.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder