Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



¿QUIÉN ES LA BESTIA? EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom

power_settings_newConéctate para responder

09062018
¿QUIÉN ES LA BESTIA? EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom

shabbat shalom amados ahim y amadas ahoiot recordando esta tremenda ministración en donde todo lo que el ruah hakodesh nos ha dicho, se ha cumplido, todo lo que ha acontecido y esta aconteciendo esta profetizado por YAHSHUA, nosotros somos talmdim de YAHSHUA, y debemos estar atentos y vigilantes con todos los acontecimientos que pasa en nuestro pueblo, seguiran mas guerras y esto hace parte del plan de YAHWEH YAHSHUA hasta los tiempos finales y regresera pronto, el espiritu de la bestia esta actuando en los hogares, en la politica en las kehilos e iglesias cristianas, recuerden que hasatan es el padre de la mentira que YAHSHUA le reprenda. y reprenda a el enemigo del pueblo de Yisrae´l.
YAHWEH YAHSHUA bendiga su pueblo omein omein. 

URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/espiritu-bestia-ya-esta-operando-audios-mp3_rf_2961390_1.html


Kehila virtual mundial.
por el moreh ah : dawid ben shalom.
Amados ahim y amadas ahoiot, es bueno saber qué es el islam, quién es el falso profeta y quién es el antiMashíah, de ahí que le estamos poniendo audio e imagen a esta Ministración, que ya la teníamos como Enseñanza escrita en la kehilá desde el 2 de Febrero de 2012 - http://kehilavirtual-labestia.blogspo...

¡¡ Regresa a La Toráh de YAHWEH !! Para poder estar con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim hay que vivir en total y extrema kedushá'h



https://youtu.be/MstsxVoKyj0

omein omein 
shalom aleihem.

Comentarios

avatar
Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé aprendiendotoráh.

Así es el ruahot hatuma de hasatan está operando de forma destructora y de confusión para todos aquellos que inflados de vano conocimiento se pierdan. Por NO haber atendido Con Temblor Y Respeto Ha Besoráh De Ha'Emét, Bé Aháva De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér TesalonaqYAHím.bet.2:10

10 Él le permitirá engañar, con toda clase de artilugios malvados, a aquellos que están camino en la destrucción, porque no quisieron recibir el Amor en la Verdad que los hubiera SALVADO.

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm U'brahót.
avatar
´Erév Tóv shabbat shalom  ah yosef y se les habla y nada lo terminan insultando a uno porque ellos han sido engañados y no han despertado de su letargo, porque estan embriagados de todo camino incorrecto a causa que seguin a engañadores, que YAHSHUA le reprenda a hasatan el engañador y que abra los ojos de muchos que estan en el engaño omein omein.

shalom aleihem.
avatar
Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót ah leví ben ivrim en la observación en su valiosa aportación Pará La Kavód De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Y Su Esfuerzo Y Dedicación NO Serán Tenidos en poco Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót.

Más De la tercera parte de los goyím yacerán en el fuego Eterno Del gueí hinnóm,en el fuego Eterno Del Tofét.el gueí hinnóm está Inflamado de almas y su espacio NUNCA dejá de hacerse angosto.

Más ahora están en el sheól aguardando,esperando
en un sin FIN de tormentos Juicio Eterno.el gueí hinnóm Está Más Espacioso Qué NUNCA y Todas estás trillones de trillones de trillones de almas que han muerto en lo largo de la Creación Y Existencia Misma de la Tierra y que murieron Sin Eloheinú y Sin Tihvá Alguna Serán llevadas a Juicio Eterno En la Segunda Resurrección, viendo y observando DESDE Muuuuuy! Leeejos! A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Shabbát Shalóm

Shalóm U'brahót.
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.