Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



description¿QUIÉN ES LA BESTIA?  EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom Empty¿QUIÉN ES LA BESTIA? EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom

more_horiz
shabbat shalom amados ahim y amadas ahoiot recordando esta tremenda ministración en donde todo lo que el ruah hakodesh nos ha dicho, se ha cumplido, todo lo que ha acontecido y esta aconteciendo esta profetizado por YAHSHUA, nosotros somos talmdim de YAHSHUA, y debemos estar atentos y vigilantes con todos los acontecimientos que pasa en nuestro pueblo, seguiran mas guerras y esto hace parte del plan de YAHWEH YAHSHUA hasta los tiempos finales y regresera pronto, el espiritu de la bestia esta actuando en los hogares, en la politica en las kehilos e iglesias cristianas, recuerden que hasatan es el padre de la mentira que YAHSHUA le reprenda. y reprenda a el enemigo del pueblo de Yisrae´l.
YAHWEH YAHSHUA bendiga su pueblo omein omein. 

URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/espiritu-bestia-ya-esta-operando-audios-mp3_rf_2961390_1.html


Kehila virtual mundial.
por el moreh ah : dawid ben shalom.
Amados ahim y amadas ahoiot, es bueno saber qué es el islam, quién es el falso profeta y quién es el antiMashíah, de ahí que le estamos poniendo audio e imagen a esta Ministración, que ya la teníamos como Enseñanza escrita en la kehilá desde el 2 de Febrero de 2012 - http://kehilavirtual-labestia.blogspo...

¡¡ Regresa a La Toráh de YAHWEH !! Para poder estar con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim hay que vivir en total y extrema kedushá'h



https://youtu.be/MstsxVoKyj0

omein omein 
shalom aleihem.

description¿QUIÉN ES LA BESTIA?  EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom EmptyRe: ¿QUIÉN ES LA BESTIA? EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom

more_horiz
Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé aprendiendotoráh.

Así es el ruahot hatuma de hasatan está operando de forma destructora y de confusión para todos aquellos que inflados de vano conocimiento se pierdan. Por NO haber atendido Con Temblor Y Respeto Ha Besoráh De Ha'Emét, Bé Aháva De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér TesalonaqYAHím.bet.2:10

10 Él le permitirá engañar, con toda clase de artilugios malvados, a aquellos que están camino en la destrucción, porque no quisieron recibir el Amor en la Verdad que los hubiera SALVADO.

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm U'brahót.

description¿QUIÉN ES LA BESTIA?  EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom EmptyRe: ¿QUIÉN ES LA BESTIA? EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom

more_horiz
´Erév Tóv shabbat shalom  ah yosef y se les habla y nada lo terminan insultando a uno porque ellos han sido engañados y no han despertado de su letargo, porque estan embriagados de todo camino incorrecto a causa que seguin a engañadores, que YAHSHUA le reprenda a hasatan el engañador y que abra los ojos de muchos que estan en el engaño omein omein.

shalom aleihem.

description¿QUIÉN ES LA BESTIA?  EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom EmptyRe: ¿QUIÉN ES LA BESTIA? EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. por el moreh dawid ben shalom

more_horiz
Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót ah leví ben ivrim en la observación en su valiosa aportación Pará La Kavód De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Y Su Esfuerzo Y Dedicación NO Serán Tenidos en poco Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót.

Más De la tercera parte de los goyím yacerán en el fuego Eterno Del gueí hinnóm,en el fuego Eterno Del Tofét.el gueí hinnóm está Inflamado de almas y su espacio NUNCA dejá de hacerse angosto.

Más ahora están en el sheól aguardando,esperando
en un sin FIN de tormentos Juicio Eterno.el gueí hinnóm Está Más Espacioso Qué NUNCA y Todas estás trillones de trillones de trillones de almas que han muerto en lo largo de la Creación Y Existencia Misma de la Tierra y que murieron Sin Eloheinú y Sin Tihvá Alguna Serán llevadas a Juicio Eterno En la Segunda Resurrección, viendo y observando DESDE Muuuuuy! Leeejos! A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Shabbát Shalóm

Shalóm U'brahót.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder