Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEl pasuk diario...Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Shalom, soy nuevo en este grupo y me alegro de estar aquí 😁
Bien mi duda es la siguiente: ¿Que mandamientos de la Torah siguen vigentes? por ejemplo, el año de reposo y el año del jubileo se guardan? Los mandamientos donde nos manda a matar a ciertas personas se guardan? los mandamientos de cosecha se guardan? los mandamientos que implican a esclavos ya no se guardan? Shalom

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Israel Loyola escribió:
Shalom, soy nuevo en este grupo y me alegro de estar aquí 😁
Bien mi duda es la siguiente: ¿Que mandamientos de la Torah siguen vigentes? por ejemplo, el año de reposo y el año del jubileo se guardan? Los mandamientos donde nos manda a matar a ciertas personas se guardan? los mandamientos de cosecha se guardan? los mandamientos que implican a esclavos ya no se guardan? Shalom

Shalom Israel Loyola, bienvenido a la kehilá. Lo primero que tiene que hacer es leer nuestra Declaración de Emunáh y si está de acuerdo, tiene que aceptar a YAHSHUA como El Mashíah de Yisra'el y como su Salvador Personal.

ACCEDER A LA DECLARACIÓN DE EMUNÁ'H: https://www.kehilahebrea.com/t2-acepta-publicamente-a-yahshua-como-tu-mashiah#11


Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YpeWze0