Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEl pasuk diario...Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Shalom, soy nuevo en este grupo y me alegro de estar aquí 😁
Bien mi duda es la siguiente: ¿Que mandamientos de la Torah siguen vigentes? por ejemplo, el año de reposo y el año del jubileo se guardan? Los mandamientos donde nos manda a matar a ciertas personas se guardan? los mandamientos de cosecha se guardan? los mandamientos que implican a esclavos ya no se guardan? Shalom

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Israel Loyola escribió:
Shalom, soy nuevo en este grupo y me alegro de estar aquí 😁
Bien mi duda es la siguiente: ¿Que mandamientos de la Torah siguen vigentes? por ejemplo, el año de reposo y el año del jubileo se guardan? Los mandamientos donde nos manda a matar a ciertas personas se guardan? los mandamientos de cosecha se guardan? los mandamientos que implican a esclavos ya no se guardan? Shalom

Shalom Israel Loyola, bienvenido a la kehilá. Lo primero que tiene que hacer es leer nuestra Declaración de Emunáh y si está de acuerdo, tiene que aceptar a YAHSHUA como El Mashíah de Yisra'el y como su Salvador Personal.

ACCEDER A LA DECLARACIÓN DE EMUNÁ'H: https://www.kehilahebrea.com/t2-acepta-publicamente-a-yahshua-como-tu-mashiah#11


Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YpeWze0
Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...¿Tienes Dudas?--- Tus Preguntas!

more_horiz
Israel Loyola escribió:
Shalom, soy nuevo en este grupo y me alegro de estar aquí 😁
Bien mi duda es la siguiente: ¿Que mandamientos de la Torah siguen vigentes? por ejemplo, el año de reposo y el año del jubileo se guardan? Los mandamientos donde nos manda a matar a ciertas personas se guardan? los mandamientos de cosecha se guardan? los mandamientos que implican a esclavos ya no se guardan? Shalom

 Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót havér israel por entrar a esté Apartado Y Teniendo Por Emunáh Y Certeza verlo YAH Como Un Talmíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! Omeín V'Omeín

Recuerde estimado havér israel Que En Total Sin 1050 Mitzvót[Ordenanzas, Estatutos Y Decretos] De Los Cuáles 613 Mitzvót Seguimos Y Guardamos!

✓Menciona usted El Año Del Shemitáh/Shmitáh [ Seis años Trabajarás La tierra del campo y el 7mo año Es Año De Reposó Para YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót] Por Supuesto Que Está Vigente!
✓ Menciona usted el año del "jubileo" Reshóm De Yovél [ Cada 49 Años, Más El Año 50 Es Dedicado Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót]

 Después de siete ciclos de siete años, en el quincuagésimo año hay una remisión agrícola y económica completa, y además se liberan todos los contratos de tierras, se liberan todos los sirvientes contratados, en esencia;Un Reseteo económico completo!


Más Antes De Caminar está usted corriendo! 

Antes Que Shmitáh Y Yovél Está La Principal Y Más Importante Moád [Santa Convocatoria] Que Es Yóm De Shábbat!

Sefér zegarYAH.12:25/ Ezequiel.12:25
25Porque YO SOY YAHWEH. YO hablaré mis palabras, y serán cumplidas.Ya no será retrasada; porque en sus días, O casa provocadora de Yísra'el,YO Hablaré La Palabra Y La Cumpliré,Dice YAHSHUA-YAHWEH'

Sefér Misheléy.1:7/Proverbios.1:7
7El Respeto A YAHSHUA-YAHWEH Es El Principio De La Sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican.Y La Reverencia Hacía Eloheinú, Es El Principio De La Distinción; Más los necios desprecian La Sabiduría Y La Instrucción

Sefér Hoshea.4:6/ Ideas.4:6
6Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Porque rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazaré como kohen para mí. Porque olvidaste La Toráh De Tú Eloheinú,YO También Olvidaré a tus hijos.

Pido estimado havér Israel Loyola Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Le De Luz Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH [ Sopló Del Eterno] Para Que Comprenda el último tiempo de su Visitacion.Seláh[ Ponte De Pie Y Medita En Estás Cosas]

'Eré Tóv [ Buenas Tardes]

Shalóm Aleíhem. Escudriñando Toráh

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
¿Estás firme en La Roca?

¿Tienes las ropas blancas, limpias y resplandecientes?

Si es así, me alegro por ti, más Se Alegra YAHSHUA.

Ya sabes que siempre digo que la emuná'h es la clave para estar en El Camino que Lleva a YAHSHUA. Mucho cuidado, el enemigo (Que YAHSHUA Le Reprenda) está muy desesperado por ganar almas.

Para evitar caer en su red, no debes visitar páginas fuera de la kehilá. Nuestra kehilá Está Dirigida por El Ruah HaKodesh y ÉL Siempre me Avisa cuando hay peligro de apostasía, así que mucho cuidado.

¿Estás visitando páginas que no son de nuestra kehilá? Si así lo haces, entonces estás cayendo en la trampa del enemigo, ya es cuestión tuya el salir de ahí o no.

YAHSHUA Sabe muy bien lo que haces, si es correcto o no lo es,ASI QUE MUCHO CUIDADO, si estás haciendo algo mal, tendrás que Responder ante YAHSHUA

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Shalom ah Martín. Debes saber que no se deben visitar páginas fuera de la kehilá, te llevarán a confusión y caerás en la trampa del enemigo. Tampoco debes publicar vídeos realizados con supuestas enseñanzas, son todas dirigidas por el enemigo. Esta kehilá está Dirigida por El Ruah HaKodesh.

Recuerda que YAHSHUA Es YAHWEH ¿Acaso lo dudas? Igualmente te recuerdo que en La Declaración de Emuná'h que aceptaste públicamente se deja bien claro.


Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YpeWze0
Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Tienes dudas? Tus Preguntas!

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah Martín. Debes saber que no se deben visitar páginas fuera de la kehilá, te llevarán a confusión y caerás en la trampa del enemigo. Tampoco debes publicar vídeos realizados con supuestas enseñanzas, son todas dirigidas por el enemigo. Esta kehilá está Dirigida por El Ruah HaKodesh.

Recuerda que YAHSHUA Es YAHWEH ¿Acaso lo dudas? Igualmente te recuerdo que en La Declaración de Emuná'h que aceptaste públicamente se deja bien claro.


Omeín V'Omeín moréh dawid, Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Valiosa Observación,Es Correcto

nosotros Los Talmidiím De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót BAJÓ NINGUNA CIRCUNSTANCIA Debemos visitar sitios Que No Sean De Está Kehiláh Hebrea!

Porque? Porque Hemos Sido Puestos (no por nosotros,ni nuestra falible-inteligencia) Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Pará Que Aquí Nos Alimentemos Del Manáh De Vida, Lehém No Adulterado,Y Es Indudablemente Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Quien Ha Cerrado Está Puerta Para Que No La Traspasemos!

Sefér Bereshiít.7:16
16Aquellos que entraron,macho y hembra,de toda carne como YAHSHUA-YAHWEH Eloheinú Lo Había Ordenado.Y YAHSHUA-YAHWEH Los Guardo Adentro

cheers YAHSHUA-YAHWEH REINA! cheers

Bokér Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
yoséf ben ya'akóv escribió:
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah Martín. Debes saber que no se deben visitar páginas fuera de la kehilá, te llevarán a confusión y caerás en la trampa del enemigo. Tampoco debes publicar vídeos realizados con supuestas enseñanzas, son todas dirigidas por el enemigo. Esta kehilá está Dirigida por El Ruah HaKodesh.

Recuerda que YAHSHUA Es YAHWEH ¿Acaso lo dudas? Igualmente te recuerdo que en La Declaración de Emuná'h que aceptaste públicamente se deja bien claro.


Omeín V'Omeín moréh dawid, Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Valiosa Observación,Es Correcto

nosotros Los Talmidiím De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót BAJÓ NINGUNA CIRCUNSTANCIA Debemos visitar sitios Que No Sean De Está Kehiláh Hebrea!

Porque? Porque Hemos Sido Puestos (no por nosotros,ni nuestra falible-inteligencia) Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Pará Que Aquí Nos Alimentemos Del Manáh De Vida, Lehém No Adulterado,Y Es Indudablemente Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Quien Ha Cerrado Está Puerta Para Que No La Traspasemos!

Sefér Bereshiít.7:16
16Aquellos que entraron,macho y hembra,de toda carne como YAHSHUA-YAHWEH Eloheinú Lo Había Ordenado.Y YAHSHUA-YAHWEH Los Guardo Adentro

cheers YAHSHUA-YAHWEH REINA! cheers

Bokér Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar

Baruh HaShem YAHWEH berahot ,bevakasha no quise causar molestia en nadie simplemente que estoy aprendiendo Torah y mi mayor anhelo es Talith de YAHSHUA y agradar a mi Adon, el Ahavah de mi Abba Kadosh este con todos.
Todah rabáh, berahot le kulam
Yom tov le kulam

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Martín Lara Martínez escribió:
yoséf ben ya'akóv escribió:
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah Martín. Debes saber que no se deben visitar páginas fuera de la kehilá, te llevarán a confusión y caerás en la trampa del enemigo. Tampoco debes publicar vídeos realizados con supuestas enseñanzas, son todas dirigidas por el enemigo. Esta kehilá está Dirigida por El Ruah HaKodesh.

Recuerda que YAHSHUA Es YAHWEH ¿Acaso lo dudas? Igualmente te recuerdo que en La Declaración de Emuná'h que aceptaste públicamente se deja bien claro.



Barúh HaShem YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! Berahót,Bevakasha no quise causar molestia en nadie simplemente que estoy aprendiendo Torah y mi mayor anhelo Es Permanecer Bajó El Bendito Talith De YAHSHUA y agradar A Mí Soberano, el Ahavah De Mí Abbá Kadósh este con todos nosotros.Omeín V'Omeín

todáh rabáh,berahot le kulám

Yóm Tóv Le kulám.

 
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Con todo respeto ah martín lara Y En El Amor Inconmensurable De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Le Diré lo siguiente:Primero Admita usted para su propia conciencia Y Delante De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót que ha incurrido en una falta para usted mismo.Sí recuerda se nos dio La Orden [ Letz Havó] de no estar filtreando,coqueteando en otros lugares.Disculpeme, Aquí Está Él Lugar Donde Él Bendito RUAH HAKODESH Le Ha Puesto,Y Está nuestro moréh Siempre Para Los Asuntos De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Disponible Y Dispuesto Aclarar Todas Y Cada Una De Sus Dudas

El vídeo que usted coloco es un vídeo completamente BLASFEMO! Qué No Necesita explicación Alguna! Aquí Esto NUNCA lo permitiremos.Solo comentarle a manera de tenerlo Siempre En Memoria ( en nuestra alma,en nuestros pensamientos) Que  De Seguir continuando con está actitud,Le Recuerdo Que Es Nuestro Bendito Abbá Kadósh Quién Ciega aquellos Que una Vez Han Recibido El Don Inconmensurable De La Salvación: Primero son cegados espiritualmente y después viene la muerte física.Tiene usted presente el caso reciente de una mujer que se congregaba con nostros y no está más;ella apostato,su alma ha Perdido La Salvación Eterna Y Ésto Es Una Verdadera Tragedia; No Tardará Mucho tiempo en que está mujer sea entregada por completo a el adversario.Seláh

Aceptamos sus disculpas,Alimentese Aquí! De Lehém Sano Y No Adulterado,Ciñase sus lomos!  Y Permanezca Firmé En La Roca Angular De Salvación Quien Es Nuestro Bendito Abbá Kadósh cheers YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! cheers

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Ubrahót. Sonando el shoffar

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ago 01, 2020 3:08 pm, editado 2 veces

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Omein omein todah rabáh 
Berahot le kulam

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
Shalom ah Martín, lo que ha comentado el ah yoséh es totalmente correcto, tienes que tener mucho cuidado. El enemigo está desesperado por ganar almas, no salgas de nuestra kehilá, ahí afuera te expones a un gran peligro. ¿omein?


Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YpeWze0
Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Tienes dudas? Tus Preguntas

more_horiz
Martín Lara Martínez escribió:
Omein omein todah rabáh 
Berahot le kulam

Omeín Havér martín lara

Shabbát Shalóm

Lé-itrá-Ót.  Fotografía

descriptionEl pasuk diario...Tienes dudas? Tus Preguntas

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah Martín, lo que ha comentado el ah yoséh es totalmente correcto, tienes que tener mucho cuidado. El enemigo está desesperado por ganar almas, no salgas de nuestra kehilá, ahí afuera te expones a un gran peligro. ¿omein?


Omeín moréh dawid Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por su valiosa observación

Shabbát Shalóm

Shalóm Ubrahót. Toráh

descriptionEl pasuk diario...Re: Pregunta acerca de los mandamientos de La Toráh

more_horiz
yoséf ben ya'akóv escribió:
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah Martín, lo que ha comentado el ah yoséh es totalmente correcto, tienes que tener mucho cuidado. El enemigo está desesperado por ganar almas, no salgas de nuestra kehilá, ahí afuera te expones a un gran peligro. ¿omein?


Omeín moréh dawid Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por su valiosa observación

Shabbát Shalóm

Shalóm Ubrahót. Toráh

Todah rabáh Shabat shalom

descriptionEl pasuk diario...Tienes dudas? Tus Preguntas

more_horiz
Omeín havér martín lara

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder