Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionLos mandamientos de la ley de Moisés EmptyLos mandamientos de la ley de Moisés

more_horiz
Mi pregunta es de cuales mandamientos siguen vigentes y cuáles ya no?

descriptionLos mandamientos de la ley de Moisés EmptyRe: Los mandamientos de la ley de Moisés

more_horiz
José Luis García Luz escribió:
Mi pregunta es de cuales mandamientos siguen vigentes y cuáles ya no?

Shalom ah José Luis. La Toráh Está Vigente, con lo cual, todos Los Mitzvot hay que obedecerlos. Debes saber que a parte de los diez mitzvot (Los Diez Mandamientos) , también hay 613 Mitzvot más y hay que cumplirlos todos, cada uno con los que nos correspondan, por ejemplo: el agricultor tiene unos mitzvot que cumplir, un pastor de animales tiene otros, etc... y así cada cual con los suyos ¿omein?


Los mandamientos de la ley de Moisés YpeWze0
Los mandamientos de la ley de Moisés YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLos mandamientos de la ley de Moisés EmptyLos Mitzvót De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
José Luis García Luz escribió:
Mi pregunta es de cuales mandamientos siguen vigentes y cuáles ya no?

Shalom ah José Luis. La Toráh Está Vigente, con lo cual, todos Los Mitzvot hay que obedecerlos. Debes saber que a parte de los diez mitzvot (Los Diez Mandamientos) , también hay 613 Mitzvot más y hay que cumplirlos todos, cada uno con los que nos correspondan, por ejemplo: el agricultor tiene unos mitzvot que cumplir, un pastor de animales tiene otros, etc... y así cada cual con los suyos ¿omein?

  Armonía Y Gozo Sean Para Todos Ustedes Armada Familia De Kehiláh Hebrea.


Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Por La Enseñanza.halleluYAH!


Omeín V'Omeín Los Mitzvót De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Siguen Presentes


Son Un Total De 1050 Mitzvót A Obedecer,A Seguir En Los Escritos Sagrados De La Alianza Antigua Y La Alianza Renovada


Resumiendo todo esto En Los 10 Mitzvót Dados a Abbá moshé en el Monte Sinaí


Bokér Tóv


Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder