Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionLos Diez Mitzvot EmptyLos Diez Mitzvot

more_horiz
Me puedes dar  los los 10 mitzvot  yo los conozco x religión católica y. De católica estan mal  gracias al eterno voy conosimos más del torah

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Saul Sarmiento escribió:
Me puedes dar  los los 10 mitzvot  yo los conozco x religión católica y. De católica estan mal  gracias al eterno voy conosimos más del torah

Shalom.

Saul, lo primero que tienes que hacer es olvidarte del cristianismo (catolicismo), recuerda que al aceptar a YAHSHUA como tu Mashíah y Salvador Personal (que lo has hecho), es porque quieres conocer La Verdad y regresar a tus Raíces Hebreas y caminar por Las Sendas Antiguas.

Aquí tienes los 10 Mitzvot de YAHSHUA-YAHWEH:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
devarim 5: 1-21
1 Entonces moshé llamó a todo Yisra'el, y les dijo: "Escucha, Yisra'el, Las Leyes y Estatutos que yo te estoy anunciando a tu oído hoy, es para que las aprendas y tomes cuidado en obedecerlas.
2 YAHWEH, nuestro Eloh, Hizo un Pacto con nosotros en Horev.
3 YAHWEH no Hizo este Pacto con nuestros padres, sino con nosotros, que estamos aquí todos vivos hoy.
4 YAHWEH Habló con ustedes cara a cara desde el fuego en la montaña.
5 En ese tiempo, yo me paré entre YAHWEH y ustedes, para decirles lo que YAHWEH Estaba Declarando; porque, a causa del fuego, ustedes tenían temor y no subieron a la montaña. ÉL Declaró: "Yo Soy YAHWEH, tu Eloh, Quien Los Sacó de la tierra de mitzrayim, donde ustedes vivían como esclavos.
7 ב "No tendrás otros elohim Delante de Mí.
8 No te harás para tí, imagen tallada de ninguna
clase de representación, de nada en el shamay arriba, abajo en La tierra o en el agua, debajo de la línea de la costa,
9 no te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, YAHWEH, tu Eloh, Soy un Eloh Celoso, Visitando a los hijos por los pecados de los padres, también la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
10 pero Mostrando Rahem hasta la milésima generación de aquellos que Me Aman y obedecen Mis Mitzvot.
11 ג "No usarás El Nombre de YAHWEH, tu Eloh, a la ligera, porque YAHWEH no Dejará Sin Castigo a alguien que mal use Su Nombre.
12 ד "Observen El Día de Shabbat, para apartarlo como Kadosh, como YAHWEH, tu Eloh, Te Ordenó Hacer.
13 Tienes seis días para trabajar y hacer todo tu trabajo,
14 pero El Séptimo Día es Un Shabbat para YAHWEH, tu Eloh. En Él no harás ningún tipo de trabajo, ni tú, ni tus hijos, ni tus hijas, ni tus esclavos o esclavas, ni tu buey, tu asno, u otra clase de animal de cría, y ni el extranjero que se está quedando dentro de las puertas de tu propiedad, para que tus sirvientes y sirvientas puedan descansar así como lo hacen ustedes.
15 Recordarás que fueron esclavos en la tierra de mitzrayim, y YAHWEH, tu Eloh, Los Sacó de allí con Una Mano Fuerte y Un Brazo Extendido (YAHSHUA). Por lo tanto, YAHWEH, tu Eloh, Les Ha Ordenado Guardar El Día de Shabbat.
16 ה "Honra a tu padre y madre, para que te vaya bien, en La Tierra que YAHWEH, tu Eloh, Les Está Dando.
17 ו "No asesines.
18 ז "No cometas adulterio.
19 ח "No robes.
20 ט "No des falso testimonio contra tu ah ni contra nadie.
21 י "No codicies la esposa de tu ah ni la de nadie, no codicies su casa, su campo, su esclavo o su esclava, su buey, su asno o nada que pertenezca a tu ah o a alguien.

También tenemos Los Diez Mitzvot en shemot 20


Los Diez Mitzvot YpeWze0
Los Diez Mitzvot YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Ok muchas gracias por los mitzvot shalom
Nos preguntamos mi padre y yo. Como nos podemos bautizar que necesitamos ser bautizados

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Saul Sarmiento escribió:
Ok muchas gracias (todah rabáh) por los  mitzvot  shalom  
Nos preguntamos  mi padre y yo. Como nos podemos bautizar   que necesitamos ser bautizados

Shalom ah Saul.

Sobre la preguntas que haces, entra en el siguiente enlace: https://kehilavirtualministraciones.blogspot.com/2013/08/mi-bautismo-es-correcto.html

Por otro lado:

- 1ª Lección: Nosotros no decimos "muchas gracias" porque eso es invocar a las "diosas gracias". Lo correcto es: todah rabáh (muy complacido).-
- Tampoco utilizamos la palabra "bautismo", recuerda que nosotros hablamos y escribimos palabras hebreas: Lo correcto es: tevilá'h (Inmersión en agua).-

Tenemos un Vocabulario Kadosh: https://www.kehilahebrea.com/t480-vocabulario-kadosh#2770 

Poco a poco irás aprendiendo.

¿Y sobre Los Diez Mitzvot, qué opinas?

Shalom u'brahot (paz y bendiciones).- 


Los Diez Mitzvot YpeWze0
Los Diez Mitzvot YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Todah rabah su orientación. Ojalá pueda yo prender mas torah y su idioma voy aser la tevila h

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Shalom como puedo ver las transacciones de kelila hebrea que días trasmite

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Como debo aser la tevila solo es nombre yahshua ha mashiaj o debo oral a eterno

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Saul Sarmiento escribió:
Shalom   como puedo ver las transacciones de kelila hebrea  que días trasmite  

Shalom ah Saul. Mañana viernes, a las 19:00 hora canaria, estaré trasmitiendo En Directo la parashá correspondiente a este Shabbat.


Los Diez Mitzvot YpeWze0
Los Diez Mitzvot YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Saul Sarmiento escribió:
Como debo aser la tevila   solo es nombre yahshua ha mashiaj o debo oral a eterno

Shalom.

Comentarte que nosotros, los talmidim de YAHSHUA, NO "oramos". La palabra "orar" viene de "oráculo", que es centro de adivinación y brujería, con lo cual es satanismo. Nosotros, hacemos "tefilá'h".

Bien, la tevilá'h Es en El Nombre de YAHSHUA, y ya sabes que ÉL Es nuestro Mashíah.

Por otro lado, no es "mashiaj", en el hebreo no existe la letra "j", lo correcto es: Mashíah  

¿omein?

Tenemos un Vocabulario Kadosh: https://www.kehilahebrea.com/t480-vocabulario-kadosh#2770


Los Diez Mitzvot YpeWze0
Los Diez Mitzvot YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLos Diez Mitzvot EmptyRe: Los Diez Mitzvot

more_horiz
Shalom ubrajot como puedo estudias torah 5 libros. O donde puedo conseguir una torah leer los 5 libros de toral y apocalipsis
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder