Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionDejar lo bueno por lo malo EmptyDejar lo bueno por lo malo

more_horiz
Dejar lo bueno por lo malo
por el moreh dawid ben shalom


Han pasado ya algunos días después de las últimas apostasías en la kehilá, lamentablemente es así. Esas personas aceptaron a YAHSHUA a través de La Declaración de Emuná'h, y al final, traicionaron a nuestro Abba Kadosh por el amor a la fama y al dinero. Entrevista o quizás entrevistas paganas, para volver al mundo pagano, y así ganar dinero pagano, sin darse cuenta de que El Obsequio que Les Hizo YAHSHUA, lo iban a perder por el nuevo camino elegido, Obsequios, que al igual que la higuera, se les secó.

En esas apostasías, han arrastrado a uno de sus retoños, es una lástima, un retoño, que no sé cuál será su decisión, si la de seguir a sus padres con la apostasía o seguir en Los Caminos de YAHSHUA-YAHWEH.

Si elige Los Caminos de nuestro Adón, tendrá problemas con sus padres. Solamente El Ruah HaKodesh Es el que Sabe lo que sucederá con ese niño, que ya no lo es tanto. Si ese varón sigue teniendo en su corazón los valores que Le Otorgó El Ruah HaKodesh, volverá a la kehilá, kehilá Dirigida por El Ruah HaKodesh. 

La reflexión de hoy, es muy dolorosa, porque un inocente ha caído en las redes del enemigo, la reflexión de hoy, es en forma de tefilá'h, para que El Ruah HaKodesh Proteja a ese niño de sus padres, y como decía, niño que ya no lo es tanto, y aunque sea en silencio, Exalte al Creador. Abba, en Tu Precioso y Bendito Nombre te Lo Pido.

omein v omein 



Dejar lo bueno por lo malo YpeWze0
Dejar lo bueno por lo malo YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionDejar lo bueno por lo malo EmptyRe: Dejar lo bueno por lo malo

more_horiz
Shalom 

También a mí me da mucha tristeza que esa personita que era muy especial para YAHSHUA, haya encontrado ésta piedra de tropiezo por parte de sus progenitores, me duele el alma por ello, YAHSHUA lo Sabe.
Esperemos su corazoncito resista, así se lo pido humildemente a mi Adón Todopoderoso YAHWEH  Tzevaot omein v omein.

Shalom u'brahot.


Dejar lo bueno por lo malo YpeWze0
Dejar lo bueno por lo malo YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionDejar lo bueno por lo malo EmptyRe: Dejar lo bueno por lo malo

more_horiz
miryam escribió:
Shalom 

También a mí me da mucha tristeza que esa personita que era muy especial para YAHSHUA, haya encontrado ésta piedra de tropiezo por parte de sus progenitores, me duele el alma por ello, YAHSHUA lo Sabe.
Esperemos su corazoncito resista, así se lo pido humildemente a mi Adón Todopoderoso YAHWEH  Tzevaot omein v omein.

Shalom u'brahot.

Shalom. Efectivamente, así es. Lamentablemente sus padres fueron piedras de tropiezo para él. Si Es La Voluntad de YAHSHUA, él regresará a esta kehilá.


Dejar lo bueno por lo malo YpeWze0
Dejar lo bueno por lo malo YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionDejar lo bueno por lo malo EmptyRe: Dejar lo bueno por lo malo

more_horiz
Omein en 1 CO 12-26 de modo que si un miembro sufre,todos los miembros sufren con el y si un miembro recibe honra,todos los miembros comparten su felicidad... YAHSHUA YAHWEH lo bendiga

descriptionDejar lo bueno por lo malo EmptyRe: Dejar lo bueno por lo malo

more_horiz
Jose escribió:
Omein en 1 CO 12-26 de modo que si un miembro sufre,todos los miembros sufren con el y si un miembro recibe honra,todos los miembros comparten su felicidad... YAHSHUA YAHWEH lo bendiga

Shalom ah Jose, efectivamente, así es, omein v omein. qorintYahim alef 12: 26 lo deja muy claro.


Dejar lo bueno por lo malo YpeWze0
Dejar lo bueno por lo malo YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder