Deuteronomio 17 : 16 y 17;
1 Reyes 10:27 y 28;
1 Reyes 11: 1 al 3.
Génesis 48: 5 al 20.
1 Reyes 11:26 al 31
1 Reyes 12: 25 al 33. Todo esto
Saul Sarmiento escribió:¿Tendrán ustedes algún pdf de torah para que yo lo imprima y vaya leyendo?
YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE
¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!
Saul Sarmiento escribió:¿Tendrán ustedes algún pdf de torah para que yo lo imprima y vaya leyendo?
Shabbat Shalom ah Saul.Saul Sarmiento escribió:Quiero saber sobre las dos casas de Israel
Deuteronomio 17 : 16 y 17;
1 Reyes 10:27 y 28;
1 Reyes 11: 1 al 3.
Génesis 48: 5 al 20.
1 Reyes 11:26 al 31
1 Reyes 12: 25 al 33. Todo estoSaul Sarmiento escribió:¿Tendrán ustedes algún pdf de torah para que yo lo imprima y vaya leyendo?
Shalom ah Saul.Saul Sarmiento escribió:Shalom tendrá el toma de apocalipsis me gustaría saber tienes videos subidos de ese libro estoy viendo todos los videos que usted ah subido todo lo escrito lo voy imprimir
Shalom ah ¿Ella es creyente en YAHSHUA?Saul Sarmiento escribió:Todah rabah shalom disculpe que escriba esta hora ase unos momentos. Estuvo una amiga de mi esposa.Le comento ella todos días al despertar amaneces en todo su cuerpo moretiado o como aquí en méxico decimos toda chupetiada.Por eso escribo ver si ahi una"oración" ella y mama y su hijo tengan protección en nombre.De YAHSHUA-HAMASHÍAH sí usted puede ayudarnos,Shalom.YAHSHUA-YAHWEH Lo Bendiga Siempre!
moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah Saul.Saul Sarmiento escribió:Shalom tendrá el toma de apocalipsis me gustaría saber tienes videos subidos de ese libro estoy viendo todos los videos que usted ah subido todo lo escrito lo voy imprimir
Estoy grabando parashot en Shabbat sobre gilYahná (Revelación). Está el vídeo con La Enseñanza Escrita. Todos los viernes, en Shabbat, a las 19:00 hora canaria, salgo en La Radio En Directo con la parashá correspondiente.
Saul Sarmiento escribió:Hoy que hora donde puedo. Ver la trasmisión