ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

3 participantes

¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio ¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

Mensaje por moreh dawid ben shalom Mar Mar 17, 2020 7:22 am

por el moreh dawid ben shalom

Shalom.

Normalmente, cuando una persona fallece, se suele decir: "Que en paz descanse" - "Que descanse en paz" - "Mi sentido pésame" - "Mi más sentido pésame" "Lo siento" - "Lo siento mucho".-

La pregunta es: ¿Le Agrada a YAHSHUA-YAHWEH que digamos estas cosas?

Sabemos que Es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh cuando Le Quita la vida a una persona. ¿Una persona pagana que ha fallecido descansa en paz o descansará en paz?

LA REFLEXIÓN ES: Al decir que se siente el fallecimiento de una persona, y sobre todo pagana, vamos en contra de La Voluntad de YAHSHUA. Lo correcto sería decir: "Es Ley de Vida, Es La Ley del Creador o Es La Voluntad del Creador.

ahim y ahoiot ¿No lo creen así? ¿No creen que es lo correcto?

Shalom u'brahot

¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YpeWze0
    ¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: ¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

Mensaje por levi ben ivrim Mar Mar 17, 2020 12:15 pm

moreh dawid ben shalom escribió:

Shalom.

Normalmente, cuando una persona fallece, se suele decir: "Que en paz descanse" - "Que descanse en paz" - "Mi sentido pésame" - "Mi más sentido pésame" "Lo siento" - "Lo siento mucho".-

Sabemos que Es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh cuando Le Quita la vida a una persona. ¿Una persona pagana que ha fallecido descansa en paz o descansará en paz?

LA REFLEXIÓN ES: Al decir que se siente el fallecimiento de una persona, y sobre todo pagana, vamos en contra de La Voluntad de YAHSHUA. Lo correcto sería decir: "Es Ley de Vida, Es La Ley del Creador o Es La Voluntad del Creador.

Shalom u'brahot
    Omein Omein shalom Boker tov así es siempre me ha dado es una pena decir esa palabra como mi sentido pésame esa palabra se escucha y no es agradable.
    Así es.
    Es mejor fue la voluntad de Dios o nuestro Abba kadosh o sibes pagana se le dice la voluntad de Dios.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom Jue Mar 19, 2020 8:33 am

Shalom ah leví, efectivamente, así es. No podemos decir cosas que vayan en contra de La Voluntad de nuestro Abba Kadosh.

¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YpeWze0
    ¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah Sáb Oct 10, 2020 2:01 am

:menoráh:omein me ha quedado claro moreh Dawid no lo sabía ya lo he aprendido dhalom
    moreh dawid ben shalom escribió:

Shalom.

Shalom u'brahot

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 2:08 am