[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5 participantes
A pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
- Mensaje n°1
A pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim- Usuario
- Mensaje n°2
Re: A pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19
:Shoffar 1:shabbat shalom haciendo sonar el shoffar contundenete exhortacion a sus talmidim de YAHSHUA y reprendiendo al enemigo.
siempre amado moreh emunah fuerzas y segir adelante omein omein.
shalom aleihem.
siempre amado moreh emunah fuerzas y segir adelante omein omein.

miryam- Esposa del moreh - Administradora
- Mensaje n°3
Shabbat shalom mis ahim y ahoiot..
Todah rabáh a YAHSHUA por este man Celestial, me hace reflexionar por lo que pasa día a día que somos los benei Yisra'el puestos a prueba, hay días más tranquilos y hay otros que las pruebas se hacen duras, pero nuestra única arma es la Emunah completa en YAHWEH, nosotros sabemos perfectamente que estamos en este mundo pero no pertenecemos a él, por ello el de tomar una decisión ante ha satan (Que YAHSHUA le Reprenda) ; también significa tener DOMINIO PROPIO, si no lo tenemos entonces no demostramos tener el Poder que HaElyon nos Dá.
Berahot sobre cada uno de ustedes, y que tengamos siempre la Espada Fila y lista para vencer cualquier acechanza del maligno omein y omein.
Shalom u'brahot.
Todah rabáh a YAHSHUA por este man Celestial, me hace reflexionar por lo que pasa día a día que somos los benei Yisra'el puestos a prueba, hay días más tranquilos y hay otros que las pruebas se hacen duras, pero nuestra única arma es la Emunah completa en YAHWEH, nosotros sabemos perfectamente que estamos en este mundo pero no pertenecemos a él, por ello el de tomar una decisión ante ha satan (Que YAHSHUA le Reprenda) ; también significa tener DOMINIO PROPIO, si no lo tenemos entonces no demostramos tener el Poder que HaElyon nos Dá.
Berahot sobre cada uno de ustedes, y que tengamos siempre la Espada Fila y lista para vencer cualquier acechanza del maligno omein y omein.
Shalom u'brahot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes.
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19
rahel yisraelita- Usuario
- Mensaje n°5
Shalom ahim ahoiot shavua tov ubrahot.
Doy todah rabah a El unico eloh verdadero creador del cielo y la tierra
Yahshua Yahweh.
Por su maravillosa davar en la que nos gozamos cada dia omein
Reconocemos de igual manera que sin emunah kadosh no tendriamos su
Ruah hakodesh la inteligencia y sabiduria que nos aparta de la humanidad estar en la senda correcta es vida eterna como lo dice Yahshua sin El no seriamos lo que hoy somos
Todah rabah a Yahweh que nos aparto para El.
Y nos da su torah cada dia, mas cuando nos dirijimos con tefilot y hallelot para con El.
Bien dices ah dawid esta parasha es refrescante y agradable pues en estas palabras encontramos la emet con la que crece mas nuestra emunah.
Muy bien les quedo ordenado de nuevo tu estudio para las grabaciones todah rabah a Yahshua por todo.
De mi parte estoy en deuda con Yahshua a El es unico que le devo seguir estar aqui entre ustedes mis ahim y ahoiot talmidim de Yahshua que con su favor hace posible vivir momentos maravillosos que se quedaran para siempre. Omein.
Y es Verdad pidiendo arrodillados humildemente como hijos e hijas
Con la pureza de labios que hemos aprendido todos han sido de mucha berahot para esta humilde sierva omein.
Shalom ubrahot.
Doy todah rabah a El unico eloh verdadero creador del cielo y la tierra
Yahshua Yahweh.
Por su maravillosa davar en la que nos gozamos cada dia omein
Reconocemos de igual manera que sin emunah kadosh no tendriamos su
Ruah hakodesh la inteligencia y sabiduria que nos aparta de la humanidad estar en la senda correcta es vida eterna como lo dice Yahshua sin El no seriamos lo que hoy somos
Todah rabah a Yahweh que nos aparto para El.
Y nos da su torah cada dia, mas cuando nos dirijimos con tefilot y hallelot para con El.
Bien dices ah dawid esta parasha es refrescante y agradable pues en estas palabras encontramos la emet con la que crece mas nuestra emunah.
Muy bien les quedo ordenado de nuevo tu estudio para las grabaciones todah rabah a Yahshua por todo.
De mi parte estoy en deuda con Yahshua a El es unico que le devo seguir estar aqui entre ustedes mis ahim y ahoiot talmidim de Yahshua que con su favor hace posible vivir momentos maravillosos que se quedaran para siempre. Omein.
Y es Verdad pidiendo arrodillados humildemente como hijos e hijas
Con la pureza de labios que hemos aprendido todos han sido de mucha berahot para esta humilde sierva omein.
Shalom ubrahot.