Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioA pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: A pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19

more_horiz
:Shoffar 1:shabbat shalom haciendo sonar el shoffar contundenete exhortacion a sus talmidim de YAHSHUA y reprendiendo al enemigo.
siempre amado moreh emunah fuerzas y segir adelante omein omein.
Toráh shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: A pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19

more_horiz
Shabbat shalom mis ahim y ahoiot..

Todah rabáh a YAHSHUA por este man Celestial, me hace reflexionar por lo que pasa día a día que somos los benei Yisra'el puestos a prueba, hay días más tranquilos y hay otros que las pruebas se hacen duras, pero nuestra única arma es la Emunah completa en YAHWEH, nosotros sabemos perfectamente que estamos en este mundo pero no pertenecemos a él, por ello el de tomar una decisión ante ha satan (Que YAHSHUA le Reprenda) ; también significa tener DOMINIO PROPIO, si no lo tenemos entonces no demostramos tener el Poder que HaElyon nos Dá.

Berahot sobre cada uno de ustedes, y que tengamos siempre la Espada Fila y lista para vencer cualquier acechanza del maligno omein y omein.

Shalom u'brahot.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhém Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Omeín V'Omeín  Amado  dawid, Barúh HaShém  YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  Por Está  Preciosa  Parasháh  De Erétz  Shabbát

Hemos  visto  con nuestros ojos  y Entendimiento cómo  el adversario está  operando  con  gran  intensidad y desesperacion para tratar e impedir  infructuosamente que Que Las Besorót Tovót Lleguen  En Los Corazones  De Las  Almas  en cuyos  nombres estarán  inscritos En Él Bendito  Libro De  La  Vida.Seláh

Los Talmidiím De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  Y cuyas  Frentes  Tenemos  Inscrito  Su Sello Bendito, Las Arras  De Salvación  Eterna,Quiénes nosotros Tenemos  Tenemos Su  Bendito  RUAH HAKODESH, Hemos Sentido,Visto E Experimentado Grán Oposicion Y Ataques  Del enemigo  en nuestros  centros  de trabajo con los gpyiím que nos rodean  y con quiénes tenemos  trato diario.Más Hemos Sentido Un Inconmensurable Remanso De Shalóm,HaNavéh Cuándo Escudriñamos Su Bendita Davar,Su Bendito  Musár,Cuándo Permanecemos Cómo Torre Fuerte  En Su Bendita  Kehiláh Hebrea,Cuándo  Tenemos  Iehad  Íntima  Con Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH  Tzvaót  Por Medio De La Tefiláh Diaria.Esto Es Nuestro  Domo  De Hierro, Nuestro  Escudo,Valuarte  Y Sostén.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv 

Shabbát Shalóm 

Shalóm Ubrahót.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: A pesar de todo, emuná'h – tehill 34: 19

more_horiz
Shalom ahim ahoiot shavua tov ubrahot.
Doy todah rabah a El unico eloh verdadero creador del cielo y la tierra
Yahshua Yahweh.
Por su maravillosa davar en la que nos gozamos cada dia omein
Reconocemos de igual manera que sin emunah kadosh no tendriamos  su
Ruah hakodesh la inteligencia y sabiduria que nos aparta de la humanidad estar en la senda correcta es vida eterna como lo dice Yahshua sin El no seriamos lo que hoy somos 
Todah rabah a Yahweh que nos aparto para El.
Y nos da su torah cada dia, mas cuando nos dirijimos con tefilot y hallelot para con El. 
Bien dices ah dawid esta parasha es refrescante y agradable pues en estas palabras encontramos la emet  con la que crece mas nuestra emunah.
Muy bien les quedo ordenado de nuevo tu estudio para las grabaciones todah rabah a Yahshua por todo.
De mi parte estoy en deuda con Yahshua a El es unico que le devo seguir estar aqui entre ustedes mis ahim y ahoiot talmidim de Yahshua que con su favor hace posible vivir momentos maravillosos que se quedaran para siempre. Omein.
Y es Verdad  pidiendo arrodillados humildemente como hijos e hijas
Con la pureza de labios que hemos aprendido todos han sido de mucha berahot para esta humilde sierva omein.
Shalom ubrahot.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder