¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

La obediencia trae muchas berahot - devarim (Deuteronomio) 7: 9

sarah
sarah
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: La obediencia trae muchas berahot - devarim (Deuteronomio) 7: 9

Mensaje por sarah el Sáb Ene 25, 2020 8:25 pm

Omein, omein shalom...
sarah
sarah
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: La obediencia trae muchas berahot - devarim (Deuteronomio) 7: 9

Mensaje por sarah el Sáb Ene 25, 2020 8:28 pm

Omein, omein, shalom todah Rabah por los cantos... Les agradezco exaltare a YAHSHUA, YAWHEH
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 25, 2020 8:33 pm

Lupita Jiménez escribió:Omein, omein, shalom todah Rabah por los cantos... Les agradezco exaltare a YAHSHUA, YAWHEH
Shalom ahot, omein y omein. Me alegra ver como El Ruah HaKodesh te está Moldeando.

La obediencia trae muchas berahot  - devarim (Deuteronomio) 7: 9 - Página 2 YpeWze0
La obediencia trae muchas berahot  - devarim (Deuteronomio) 7: 9 - Página 2 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
sarah
sarah
Usuario

Mensaje por sarah el Sáb Ene 25, 2020 8:36 pm

Omein, omein que se haga su voluntad, de YAHSHUA, YAWHEH. en mi persona y en mi familia todah Rabah shalom
yoséf ben ya'akóv
yoséf ben ya'akóv
Moderador
Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 25, 2020 8:48 pm

moreh dawid ben shalom escribió:
Lupita Jiménez escribió:Omein, omein, shalom todah Rabah por los cantos... Les agradezco exaltare a YAHSHUA, YAWHEH
Shalom ahot, omein y omein. Me alegra ver como El Ruah HaKodesh te está Moldeando.

Omeín V'Omeín,Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Sus Sabías Palabras moreh dawid

Bendito RUAH HAKODESH Quédate Siempre Es Esta Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea.Omeín V'Omeín

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
yoséf ben ya'akóv
yoséf ben ya'akóv
Moderador
Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 25, 2020 8:50 pm

Lupita Jiménez escribió:Omein, omein que se haga su voluntad, de YAHSHUA, YAWHEH. en mi persona y en mi familia todah Rabah shalom

Así Sea Y Así Sea.halleluYAH!
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 25, 2020 8:53 pm

Lupita Jiménez escribió:Omein, omein que se haga su voluntad, de YAHSHUA, YAWHEH. en mi persona y en mi familia todah Rabah shalom
Shalom ahot, omein y omein.

La obediencia trae muchas berahot  - devarim (Deuteronomio) 7: 9 - Página 2 YpeWze0
La obediencia trae muchas berahot  - devarim (Deuteronomio) 7: 9 - Página 2 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
yoséf ben ya'akóv
yoséf ben ya'akóv
Moderador
Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Del Día

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 25, 2020 8:59 pm

moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ahot, omein y omein.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh  Tzvaót!
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér Jul 15, 2020 1:45 am