Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioqolesaYahim (Colosenses) 1: 15

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: qolesaYahim (Colosenses) 1: 15

more_horiz
:Shalom:shavua tov YAHSHUA YAHWEH es la alef y la tav principi y fin solo sus talmidim de YAHSHUA lo vieron estuvieron con el y se dieron cuenta que es uno es ehah YAHSHUA es YAHWEH.
nosotros hoy en dia los que regresamos a las sendas hebreas antiguas nosotros los llevamos en nuestros corazones y nos ha dejado el ruah hakodesh.
Maravilloso de hecho "ustedes lo han visto" 
nadie llega al ABBA sino a traves de mi halleluyah!!!!1 habla en presente y no como elk cristianismo que habla de trinidad y del padre que esta en los shamayim.....
shalom aleihem Sonando el shoffar Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh

erev tov 
shavua tov.

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sefér Yohanán el amado.16:7
7 Más Les digo En Verdad;Es Para Beneficio De ustedes Qué YO Me Vaya,Pués Sí NO Fuera Así,Él Consejero [Él Bendito RUAH HAKODESH] NO Vendría A ustedes.Más Sí Me Voy,YO Se Los Mandaré
✓ Preciosa Ministración Muy Claro Está Que Hay Que Tener Él Bendito RUAH HAKODESH Pará Entender Está Preciosa Parasháh, pués sí NO sólo les será dado letra, Sólo Nuestro Bendito Abbá Kadósh Vivifica Su Bendita Palabra


✓ Felipe Cometió Una Grán Irreverencia En Preguntar A Nuestro Bendito Rabí Yahshua Ha'Mashíah Que Le Mostrará A Él Abbá, Más Nuestro Bendito Abbá Kadósh Le Contesta De Forma Contundente Y En Iehád Con Su Bendita Divinidad:Todo Aquél Que Me Ha Visto ,Ha Visto A Él Abbá.halleluYAH!


✓ Ésto Se Debió A Qué Felipe NO Tenía Él Bendito RUAH HAKODESH,De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah, Pués Él Bendito RUAH HAKODESH Fué Derramado 50 Días Después Que Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Ascendiera En Los Shamayiím En Completo Esplendor Y Poder.El Bendito RUAH HAKODESH Fue Derramado En La Bendita Moád [ Santa Convocatoria] De Shavuót [Fiesta De Las Semanas] Antes Él Bendito RUAH HAKODESH Hiba Y Venía En El Kadósh,En El Hasíd[ Piadoso]


✓ Una Preciosa Revelación Directa De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Asu Pueblo Apartado, Más también para la tribu de efrayiím (cristiano-catolico y demás denominaciones) Aque Regresen De Forma Inmediata En Sus Benditas Raíces Hebreas, después la condenación Eterna Les Esperará, Más Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót NO Dará Por Inocente a él Culpable! Seláh [ Ponte Dé Pié Y Medita En Estás Cosas]

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder