Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudiogalutYah (Gálatas) 5: 22-23

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: galutYah (Gálatas) 5: 22-23

more_horiz
Shalom omein omein.baruh hashem
Yahweh tzevaot.todah rabbah a Yahshua
Por todo este mensaje Maravilloso
Cada dia es imborrable cuando estamos
En el camino correcto recordamos con amor la sabiduria que nuestro meleh Yahshua nos regala me siento muy bendecida por contar con ustedes mi unica familia en Yahshua mis amigos
Pues aqui en mi tienda estamos muy felices por la Rahem y bondad que Yahweh
Tiene con nosotros esperamos seguir en ehad atesorando su davar porque al final
Lo unico que quedara las buenas acciones
Y nuestra fidelidad por Abba kadosh Yahweh tzevaot. Omein
Tenemos un Eloh grande lleno de paciencia que nos escucha y nos ayuda a resolver cada dia nuestra vida, en su torah esta la verdad el camino que nos guia a la perfecta salvación de nuestra alma de ahi
Podemos estar confiados esperando estar en la nueva Yahrushalay omein omein
Doy todah rabah a Yahshua por la vida de mis ahim mis ahoiot que me alegra saber de ustedes cada dia por este medio se que es El adon Yahweh quien hace posible este grato recorrido en nuestras vidas para juntarnos de los puntos cardinales
El nos ama Yahshua Yahweh es el unico dueño de nuestras vidas sin el no estaríamos aqui omein
HalleluYah. Ah dawid todah a Yahweh por
Tu vida y de mi ahot miryam y de tu familia
Shalom de Yahshua que siempre brille su rostro, la luz refleje para las naciones y sea el sendero para nuevas almas que necesitan de la bondad de Yahshua omein
Shalom ubrahot

descriptionEnseñanza y EstudioRe: galutYah (Gálatas) 5: 22-23

more_horiz
shabbat shalom contundente ministración asi es totalmente de acuerdo.
pero en algun momento de nuestrs vidas un talmid de YAHSHUA puede fallar en cualquiera de los frutos lo que inmediatamente debe hacer tefilo´t y teshuva mas la rahem- MISERICORDIA de YAHSHUA YAHWEH ES GRANDE YA que el nos perdonas y nos rectifica para que cambies y no falles mas.

de estos 9 frutos del ruah hakodeh !!!!!! solo YAHSHUA YAHWEH los cumplio poruqe es YAHSHUA YAHWEH es nuestro Abba y es kadosh.
y como moreh asi es usted amado moreh su deber es exhortar enhorabuena a sus ovejas de la kehila que son sus talmidim de YAHSHUA porque es un deber y una miztvot un mandato un deber tener los frutos del ruah hakodesh y ese es e el objetivo y la meta que nos conduce a la nueva YAHRUSHALAYIM Sonando el shoffar Sonando el shoffar Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh galutYah (Gálatas) 5: 22-23 3423105388 galutYah (Gálatas) 5: 22-23 3423105388 galutYah (Gálatas) 5: 22-23 3423105388 

todah rabah 
nota:Con respecto a lo que le sucedio y como todos en nuestra vida pagana todah rabah por contar su testimonio y experiencia de verdad que es muy  conmovedor ver como los malahim los sacaron de esa vida que es verdad lo unico que conduce es a problemas, lo que a mi me ocurrio en mi vida fue la mala experiencia que tuvo mi padre el era rico  y la verdad el cayo en el alcoholismo y mi madre y mis hermanos de sangre vivieron una mala experiencia porque despues de unos años lo perdimos todo los carros las casas yo en ese momento era un niño de 15 años un adolecente y bueno con apoyo de mi familia y todo salimos adelante yo lo que recuerdo es que mi padre me habia regalado un piano y yo con ese piano en mi colegio tomaba clases de piano y bueno para la honra de YAHSHUA YAHWEH yo empeze a desarrollar un gran talento en donde empece a tocar en grupos de musica secular musica mundana y llegue a tocar en grandes agrupaciones pero mundanas, lo que se me convirtio en una fuente de ingreso desde joven, y con el tiempo fui adquieriendo mejores teclados.
por otro lado aclaro que siempre fui disciplinado y cuando terminabamos de tocar mientras que muchos de mis amigos y compañeros de grupo malgastaban el dinero y tomaban y llevaban una mala vida yo siempre me dirigia para  mi casa, ya que tenia necesidades y cubrir mis gastos de hecho luego a mi padre lo pensionaron y viviamos con lo necesario eso si con muchas deudas que a mi me tocaba ayudar a mis padres y luego con el tiempo yo tuve un recorrido musical no solo en grupos sino que tambien personas cristianas y catolicas me invitaban a las iglesias esa fue otra etapa que tambien me di cuenta que las iglesias evangelicas el tema del dinero lo veia como tomaban el dinero luego de finalizar el servivio se iba la gente y a los musicos nos pagaban una suma pequeña que solo servia para transportarnos en fin no era acorde, mientras el pastor o falso morim se lucraba en esa etapa vi muchas cosas feas fui profesor de una iglesia cristiana, y vi muchas cosas que no me agradaron, luego en la catolica tambien vi mucha idolatria y todo lo que presencie no fue bueno una vez un tio mio  Alberto Rojas- conocido como Albert levi y mi primo Jair Rojas se acercaron a mi casa y me dijeron que porque no tocaba en la sinagoga del rabino del colegio hebreo; que ellos siguieron el legado de mis ancestros yahudi; y bueno empeze a interesarme.
Eso fue en el año 2011 antes de que naciera mi hijo y bueno en el estudio del sidur y las letras hebreas empeze a despertar mi interes por el judaismo yahudi entonces fue el momento donde pensaba que sabia la verdad cuando veia que ellos solo estudiaban el tanah torah el antiguo pacto y no estudiaban el pacto renovado - nuevo testamento y entro shop!!!!!! cuando me dicen y me negaban al mashiah yo  en llanto!!!! cuando eso veia y fueron muchas preguntas que yo llegue a realizar, hasta molestar al rabino en muchas ocaciones, hasta que una ves el me dijo no voy a decir nombre de este rabino por el secreto que le guarde que hoy en dia ya no es un secreto porque se los estoy contando.
 Me dijo que para tener un trabajo y mantenerme en la sinagoga no le mencionara mas al mashiah - en ese tiempo... YAHSHUA ....YESHUA.... en fin hasta el nombre grecoromano que "si yo seguia asi mejor que abandonara la sinagoga", luego el me conto y me dijo me hablo del libro del zoarh y otras cosas y me revelo un secreto y me dijo que el judaismo ortodoxo reconocera el mashiah hasta que se cumplan todas las profecias del nuevo testamento de los profetas y es por eso que ellos no reconocian al mashiah puesto que el nuevo pacto fue escrito por hombres es decir talmidim seguidores de YAHSHUA y eso no era garantia para decir que YAHSHUA era el Abba.
sin embargo yo era muy inquieto me gusta la lectura y empece a verme las peliculas y literatura de caballo de troya en donde vi  me converti rapidamente en un cibernauta y en muchas ocaciones empeze a leer mas la biblia y todo cuando una ves yo me acoste y antes de dormir le pedi a YAHWEH que me revelara la verdad y en un sueño que tuve el sueño me dijo que estudiara el tanah y que dejara todo vendiera mis instrumentos musicales y que no fuera a ningun lugar iglesia sinagoga me desperte llorando y luego en internet los conoci a ustedes me llamo la atención que ustedes decian YAHSHUA es YAHWEH y ahi los conoci fue en el 2013 y era un grupo numeroso de talmidim e incluso el que no se conectaba un sabado o dejaba de comentar usted moreh nos sacaba, estaban todos Esther rafayahu  Pamela adminitradora su esposa miryam, mARISOL LOERA - Rahel en fin con los audios y ministraciones empezamos siiii!!!!!!!
y bueno empeze a ver todo desde la optica hebrea sin templos iglesias y nada de eso y fui salvo tambien...



Shalom aleihem....
shabbat shalom.

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

22 Pero Él Fruto Del Bendito RUAH HAKODESH Es Amor, Ha'Navéh, Shalóm,Sablanút,Amabilidad, Heséd, Fidelidad, 
23 Humildad,Dominio propio. Nada En La Bendita Toráh está en contra de estas cosas

✓ halleluYAH! Escrito Está Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Hizo Y Formó A Imagen Y Semejanza Suya Conforme A Su Bendita Kedusháh Y En Su Kedusháh Se Imparten Los Nueve Dones Del Bendito RUAH HAKODESH!

✓ Omeín V'Omeín Importante Testimonio De Vida; De Cómo Nuestro Bendito Abbá Kadósh Transformó su vida pagana en una Vida ConSagrada moreh dawid En Los Asuntos De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Layla Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder