[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
vayikrá (Levítico) 19: 30
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
- Mensaje n°1
vayikrá (Levítico) 19: 30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim- Usuario
- Mensaje n°2
Re: vayikrá (Levítico) 19: 30

moreh dawid ben shalom escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

contundente pasukim de levitico la torah es clara en cualquier denominación vemos que las moadim fiestas que estan en el tanah son siempre las mismas todah rbah bella ministración y la verdad siempre prevalecera siempre la davar de nuestro Abba la torah que fue entregada a moshe y al pueblo de yisrae´l por nuestro Abba kadosh y su palabra no sera nunca cambiada omein omein.
shalom aleihem!!!!!!erev´tov
yom tov
shalom ubraho´t.
rahel yisraelita- Usuario
- Mensaje n°3
Re: vayikrá (Levítico) 19: 30
Shalom ahim ahoiot todah por estar en esta maravillosa vida se que fue su obra haber conocido sus preceptos infinita es su torah HalleluYah
Excelente Mensaje para los elegidos Yahshua Yahweh hara su voluntad en sus vidas Recuerden Yahweh esta vivo, Yahweh escucha cuando nosotros le obedecemos y respetamos con humildad y amor omein
Que bello privilegio ser talmid de Yahshua y poder festejar el shabbat nuestro eloheinu y sus malahim se gozan cuando lo Exaltamos fiel mente omein.
Todah rabbah ah dawid por dar este precioso mensaje clarísimo .
Shalom ubrahot.
Excelente Mensaje para los elegidos Yahshua Yahweh hara su voluntad en sus vidas Recuerden Yahweh esta vivo, Yahweh escucha cuando nosotros le obedecemos y respetamos con humildad y amor omein
Que bello privilegio ser talmid de Yahshua y poder festejar el shabbat nuestro eloheinu y sus malahim se gozan cuando lo Exaltamos fiel mente omein.
Todah rabbah ah dawid por dar este precioso mensaje clarísimo .
Shalom ubrahot.