ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

maAseh shlehim (Hechos) 1: 8

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Enseñanza y Estudio maAseh shlehim (Hechos) 1: 8

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 21, 2019 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Dic 29, 2019 1:18 am

moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Preciosa Muy Preciosa Ministración Y Una Orden Qué Nos Da Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót De Ir Y Llevar Las Besorót Tovót Primeramente en nuestra ciudad, después en el estado o Dpto Dónde Se Encuentra la ciudad dónde vivimos hasta Llegar En Todo Lo Largo Y Ancho En El País Dónde Vivimos

Sefér MaAseh Shlehiím.1:6-11

6 Cuando estaban juntos, le preguntaron: '¿Soberano, en Este Tiempo Restaurarás el gobierno de Yísra'el?'
    7 Él les respondió:'Ustedes no necesitan saber los tiempos o las fechas;Quién He Guardado Esto Bajó Mí Propia Autoridad 
    8 Más Recibirán Poder Cuándo Él Bendito RUAH HA'KODÉSH  Venga sobre ustedes; ¡y serán mis testigos en YAHrushaláy, en todo Yahudáh y Shomron; en verdad hasta lo último de la tierra!  
    9 Después de decir esto, fue llevado En Lo Alto Delante de los propios ojos de ellos, y una nube le ocultó de sus vistas
    10 Y cuando ellos estaban con su mirada fija En Los Shamayiím En Lo Que Elóh Ascendía desa,vieron dos hombres vestidos de blanco A Un Costado De Él
    11 Los hombres dijeron:¡A ustedes Galileos! ¿Por qué están parados aquí con su mirada  pérdida en el espacio? Yahshua Ha'Mashíah Quién Ha Sido Quitado De Entré Ustedes Y Llevado En Los Shamayiím,Regresará De La Misma Forma Que Le Vieron Ir En Los Shamayiím

✓ Lo Qué Sus Talmidiím Y El Pueblo Ivrív Esperaban Era Cuando Hiba Instaurar Su Gobierno Físico, para quitarles el yugo de la tiranía de los romanos
    ✓Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Sí Instaurará Su Reino Físico En El Bendito Malhút Milenial.halleluYAH!

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Ago 14, 2020 6:25 am, editado 1 vez
    sarah
    sarah
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: maAseh shlehim (Hechos) 1: 8

Mensaje por sarah el Miér Ago 12, 2020 11:39 pm

Shalom omein excelente tema creo que ya lo habia escuchado pero es de gran berahat para mi repasarlo... Bendito sea YAHSHUA que nos intruye. Y enseña.

Fecha y hora actual: Jue Oct 01, 2020 3:58 pm