Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioMensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

more_horiz
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová Mensaj10

Ministración muy especial para los cristianos.



Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YpeWze0
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioMensajes Ocultos en el "nuevo testamento"

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová Mensaj10

Ministración muy especial para los cristianos.




Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea


Contundente Mensaje moreh dawid para la tribu de efrayiím  Que Con Extracto De De Los Kitvé Ha'Kodésh y sus biblias respectivas Sí, Le Place A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Darles A Conocer La Verdad Con La Luz Del Bendito RUAH HAKODESH Una Grán Multitud Se Dará cuenta del error de hasatan del cual estaban en su red


EfectivaMente moreh dawid Queda Un poco de tiempo,tan sólo un poco de tiempo más para que Todo Lo Escrito En Los Kitvéh Ha'Kodésh para los últimos tiempos empiecen acontecer


todáh rabáh amado moreh dawid por Está Preciosa Perla De Sabiduría


Erév Tóv


Shábbat Shalóm


Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

more_horiz
Shalom ah yoséf. Así es, Un Mensaje Muy Contundente del Ruah HaKodesh, queda muy "poquito" tiempo, con lo cual tenemos que estar muy vigilantes y velando por si alguna oveja descarriada quiere regresar Al redil de YAHSHUA.


Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YpeWze0
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah yoséf. Así es, Un Mensaje Muy Contundente del Ruah HaKodesh, queda muy "poquito" tiempo, con lo cual tenemos que estar muy vigilantes y velando por si alguna oveja descarriada quiere regresar Al redil de YAHSHUA.

shabbat shalom amado moreh asi es tremendo mensaje y muy contundente todah rabah omein omein.
halleluyah!!!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema