ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

3 participantes
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

Mensaje por moreh dawid ben shalom Mar Nov 12, 2019 2:40 pm

Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová Mensaj10

Ministración muy especial para los cristianos.

Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YpeWze0
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Re: Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

Mensaje por moreh dawid ben shalom Jue Nov 28, 2019 1:31 pm

Shalom ah yoséf. Así es, Un Mensaje Muy Contundente del Ruah HaKodesh, queda muy "poquito" tiempo, con lo cual tenemos que estar muy vigilantes y velando por si alguna oveja descarriada quiere regresar Al redil de YAHSHUA.

Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YpeWze0
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim
levi ben ivrim
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová

Mensaje por levi ben ivrim Sáb Nov 30, 2019 7:24 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf. Así es, Un Mensaje Muy Contundente del Ruah HaKodesh, queda muy "poquito" tiempo, con lo cual tenemos que estar muy vigilantes y velando por si alguna oveja descarriada quiere regresar Al redil de YAHSHUA.
shabbat shalom amado moreh asi es tremendo mensaje y muy contundente todah rabah omein omein.
halleluyah!!!!!
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun Jun 05, 2023 3:59 am