3 participantes
Mensajes ocultos en El Nuevo Testamento de los cristianos y testigos de jehová
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá

Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
Shalom ah yoséf. Así es, Un Mensaje Muy Contundente del Ruah HaKodesh, queda muy "poquito" tiempo, con lo cual tenemos que estar muy vigilantes y velando por si alguna oveja descarriada quiere regresar Al redil de YAHSHUA.

Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim- Usuario
shabbat shalom amado moreh asi es tremendo mensaje y muy contundente todah rabah omein omein.moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf. Así es, Un Mensaje Muy Contundente del Ruah HaKodesh, queda muy "poquito" tiempo, con lo cual tenemos que estar muy vigilantes y velando por si alguna oveja descarriada quiere regresar Al redil de YAHSHUA.
halleluyah!!!!!
» Hanukka fiestas de las luces
» El final de la restauración es inminente(Dirigido a cristianos y distintas denominaciones).
» Revelación del Ruah HaKodesh y El Nuevo Orden Mundial entra en acción
» hallel para shabbat - amados que tengan un bello yom y un nuevo comiemzo se semana shavua tov
» Nacer de nuevo, Nacer de Lo Alto – yohanán (Juan) 3: 5
» El final de la restauración es inminente(Dirigido a cristianos y distintas denominaciones).
» Revelación del Ruah HaKodesh y El Nuevo Orden Mundial entra en acción
» hallel para shabbat - amados que tengan un bello yom y un nuevo comiemzo se semana shavua tov
» Nacer de nuevo, Nacer de Lo Alto – yohanán (Juan) 3: 5