Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



Candidato ofrece construir tercer templo ahora.

power_settings_newConéctate para responder

22042019
Candidato ofrece construir tercer templo ahora.

Shalom. Sonando el shoffar
Layla tov.
paso al comiezos de este mes Abril-  por el calendario grecoromano, mes de Nisan - CALENDARIO Ivrim. 
En donde el candidato pide apoyo para acelerar la construccion del tercer templo, este tema abre muchos puntos de vistas, y es el inicio de una guerra aunque lo que busca el pueblo es la paz, por otro lado sabemos que el templo sera espiritual, pero un templo fisico para buscar la paz.. 
Tambien  sabemos que nuestro pueblo yisrae´l tiene un papel fundamental que es lograr la paz, por un lado nuestros ahim yahudim ortodoxos dicen que la llegada del mashiah es cuando el pueblo yisrae´l este en paz todos felices en el templo, todos unidos, en teoria suena bien, pero sabemos o en mi humilde opinion me parece que el mashiah no aparecera en la reconstruccion del tercer templo, si es posible que a traves de muchos siervos o como el presidente donald trump el ruah se halla manifestado por ejemplo en los Alto del golam, pero son cosas que YAHSHUA YAHWEH las permite, mas aun la venida de nuestro mashiah no sera a traves de ideas politicas, a mi parecer se originara una  guerra mundial, sera el antimashiah o definitivamente despues de todos estosacontencimeintos vendra YAHSHUA ha mashiah Candidato ofrece construir tercer templo ahora. 3423105388 Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh esperemos pacientemente y muy vigilantes los acontecimientos. les comparto el vídeo todah rabah a YAHSHUA YAHWEH por permitirlo veanlo antes que lo borren.
shalom aleihem.
Layla tov.

Comentarios

moréh dawid ben shalom
Shalom ah leví. Noticia muy interesante, ya la había visto. En cuanto termine La Ministración "La Tierra Es Plana" (ya queda menos), analizaremos muy profundamente, éste y otros temas.

Shalom u'brahot
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.