Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioVarios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH
por el moreh dawid ben shalom


1º.-) Los paganos en estos días, celebran en todo La Tierra, la llamada “semana santa”, pues YAHSHUA Está muy Enfadado, Él Está Enojado, al mismo tiempo Se Siente Muy triste.

¿Y por qué Se siente Muy Triste?, Pues se siente Muy Triste al ver como en Yahrushalay, la gente caminaba en procesión para celebrar "la semana santa cristiana", ahí iban los católicos, con hojas de palmas en las manos, idolatrando al falso mesías llamado “jesús”.

También ocurre en toda La Tierra y eso a YAHSHUA Le Duele mucho, muchísimo. Por eso ÉL Está Muy Enfadado, Muy Enojado y Muy Triste.

Lo que más le duele a nuestro Abba Kadosh es que esa idolatría ocurra en Su Propio Pueblo, en Su Ciudad Kadosh, que ya digo, ya no es kadosh.

De ahí que un servidor venga diciendo desde hace tiempo, que Yahrushalay ya NO es La Ciudad Kadosh. Ha sido y será pisoteada por los paganos.

Revelaciones 11: 2
Pero no midas el atrio que está en el exterior del Templo; porque ha sido dado a los goyim (paganos), los cuales van a pisotear la ciudad Kadosh por cuarenta y dos meses.

Pueden buscar en una biblia católica el Libro de “Baruc”, concretamente el capítulo 6 y verán lo que dice sobre la idolatría, por cierto, el vaticano ha eliminado de su biblia on line, el libro de Baruc.

2º.-) Los científicos en Yisra'el quieren ser como YAHSHUA-YAHWEH, quieren también crear al hombre. Han logrado inventar un corazón con células humanas, y ese corazón palpita, funciona, al parecer también han conseguido, según dice un científico, que han logrado inventar “sangre humana”, es decir, con esto ya podrían crear a un ser humano sin ser Creación Directa de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH. Recuerdo ahora mismo, mientras escribo, este pasuk:

maAseh shlehim 17: 24
El Creador, YAHSHUA YAHWEH, El que Hizo La Tierra y todas las cosas que hay en ella, NO HABITA en templos hechos por las manos del hombre.

YAHSHUA-YAHWEH no Habita en templos hecho por las manos del hombre. Con lo cual, se podría variar en este caso el pasuk, que al fin y al cabo YAHSHUA-YAHWEH me Lo Permite porque es así como modo de ejemplo:

Supuesto Pasuk: YAHSHUA-YAHWEH (El Ruah HaKodesh) NO HABITA en seres (hombres) hechos por las manos del hombre.

¿A quién implantarán ese corazón inventado? Dejo ahí la pregunta...

Antes de terminar en este segundo punto, debo citar el pasuk de dani'el que habla sobre el aumento del conocimiento, la ciencia:

dani'el 12: 7
En cuanto a tí, dani'el, oculta Éstas Palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará la ciencia y el conocimiento.

Pues crear un corazón por el hombre ya es un hecho que confirma el pasuk de dani'el.

3º.-) Ayer tarde se produjo un incendio, el cual fue Permitido por YAHSHUA-YAHWEH, ocurrió en Francia, en la catedral de Notre Dame. Desde Francia han pedido la colaboración “económica” de todos los países para su reconstrucción y ya están recibiendo dinero.

¿Yisra'el ya no cree en la idolatría? Hoy sale publicado un artículo donde se dice que Yisra'el se “solidariza” con Francia. Me pregunto ¿Qué tipo de solidarización será? ¿Sólo de palabra o de aportación de dinero?

Aunque sea solamente de palabra, ya eso es idolatría y más aún si van a enviar dinero para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

¡¡ Maranatha YAHSHUA !! YAHSHUA, Regresa pronto.

Viendo como están las cosas en La Tierra, así será, El Regreso del Mashíah será en breve. omein y omein


Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YpeWze0
Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
shalom asi es efectivamente amado moreh hay mucha idolatria y en los noticieros en casi todos los noticieros del mundo mostraron la noticia de la iglesia Notre Dame en Francia, cuando hay otras noticias que ocultan, al parecer parece que ese incendio fuera provocado y no sea un accidente, por otro lado a YAHSHUA YAHWEH verdad que es asi no le agrada la idolatria, y las personas estan sumergidas y cegadas espiritualmente, por otro lado tambien se ha visto muchas proseciones en YAHrushalayim para estos dias y cada ves mas turistas catolicos en el pueblo Ivrim.
todo se sigue cumplendo shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shalom asi es efectivamente amado moreh hay mucha idolatria y en los noticieros en casi todos los noticieros del mundo mostraron la noticia de la iglesia Notre Dame en Francia, cuando hay otras noticias que ocultan, al parecer parece que ese incendio fuera provocado y no sea un accidente, por otro lado a YAHSHUA YAHWEH verdad que es asi no le agrada la idolatria, y las personas estan sumergidas y cegadas espiritualmente, por otro lado tambien se ha visto muchas proseciones en YAHrushalayim para estos dias y cada ves mas turistas catolicos en el pueblo Ivrim.
todo se sigue cumplendo shalom aleihem.

Shalom ah, efectivamente, así es. Lo de la catedral de Notre Dame, pues, he escuchado en los informativos que se trata "supuestamente" de un acto (accidente) involuntario debido a las reformas que se estaban realizando. Por mí que se hubiera quemado totalmente  Very Happy  y que ya no existiera y así también como todas las sinagogas de ha'satán (Que YAHSHUA Le Reprenda).- Pero pronto Regresa YAHSHUA, y todos los templos hechos por las manos del hombre quedarán totalmente destruidos, muy pronto  Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH 3423105388

Shalom u'brahot


Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YpeWze0
Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
shalom aleihem ahim ahoiot, boker tov u'brahot. omein omein.

totalmente de acuerdo con tu escrito ah dawid, sabemos que YAHWEH estarà cobrando factura
a todos los trasgresores que han defraudado y mal utilizado su palabra
y se esta viendo su Ira woow ya ven como estan varios paises, ojo
seguimos vigilantes atentos a todo 
shalom u'brahot.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
rahel yisraelita escribió:
shalom aleihem ahim ahoiot, boker tov u'brahot. omein omein.

totalmente de acuerdo con tu escrito ah dawid, sabemos que YAHWEH estarà cobrando factura
a todos los trasgresores que han defraudado y mal utilizado su palabra
y se esta viendo su Ira woow ya ven como estan varios paises, ojo
seguimos vigilantes atentos a todo 
shalom u'brahot.

Shalom ahot, efectivamente, así es, YAHSHUA Está muy Enfadado y Muy Triste por esa idolatría tan grande que hay en la tierra y concretamente en Yahrushalay.

Shalom u'brahot


Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YpeWze0
Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
Shalom pesah sameag asi es YAHSHUA YAHWEH esta triste por toda la idolatria, por toda las abominaciones que se estan viendo, todo se sige cumpliendo a pasos demasiado rapidos ah moreh efectivamente asi es y todo se seguira cumpliendo y todo lo que sea de templos de manos hechas por el hombre finalmente perecera.

shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
Shalom pesah sameag asi es YAHSHUA YAHWEH esta triste por toda la idolatria, por toda las abominaciones que se estan viendo, todo se sige cumpliendo a pasos demasiado rapidos ah moreh efectivamente asi es y todo se seguira cumpliendo y todo lo que sea de templos de manos hechas por el hombre finalmente perecera.

shalom aleihem.

Shalom ah, efectivamente, así va a ocurrir, todo quedará destruido con El Regreso de YAHSHUA.

Shabbat Shalom y hag sameah Pésah


Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YpeWze0
Varios puntos a tener en cuenta que no Agradan a YAHSHUA-YAHWEH YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder