¿La maternidad es una esclavitud?
por el moreh dawid ben shalom
Amados ahim y amadas ahoiot, les deseo Shalom.
Vaya, vaya, vaya, lo que dice esta señora.
Esta señora, recientemente ya ex-ministra de sanidad del nuevo gobierno de España, que llevó a La Moncloa a Pedro Sánchez, como resultado de un golpe de estado "legal", con los votos del brazo político de la banda terrorista vasca y de los catalanes independentistas.
En este nuevo gobierno "golpista" ya han dimitido dos ministros, como consecuencia de haber falseado sus estudios, llamados máster y que ahora también ha salpicado al presidente del gobierno, Pedro Sánchez.
Es bien sabido, que el PSOE, partido de izquierdas, está en contra del Creador.
Siempre lo han dicho, lo siguen diciendo y lo seguirán diciendo. Pues bien, vean esta perla que ha dicho la ya ex-ministra, Carmen Montón, la cual dimitió ayer día 12 de Septiembre de 2018.
Carmen Montón, ex-ministra del gobierno de España
"La maternidad es esclavitud"
La ex-ministra de Sanidad Carmen Montón es una pieza más que ha caído en el tablero de ajedrez de Pedro Sánchez. Las irregularidades detectadas en el curso sobre ideología de género que realizó en la Universidad Rey Juan Carlos y el plagio observado posteriormente en su trabajo fin de máster (TFM) han terminado acabando con su carrera política. No pudo aguantar la presión.
Pero más allá de las mentiras y la falta de ética que muestran ciertos políticos, también resulta sorprendente el contenido del trabajo en sí. Antes de empezar, tan sólo recordar que Montón es licenciada en Medicina, lo cual llama aún más la atención a la vista de algunos de los postulados biológicos y científicos que recoge en su ya famoso trabajo.
Como podemos ver en sus manifestaciones sobre la maternidad, recordemos un pasuk muy importante:
bereshit 1: 28
Eloh Los Bendijo, Diciendo: "Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla. Tengan dominio sobre los peces en los mares y las criaturas que vuelan en el cielo, y todo ganado y toda la tierra, y toda criatura viviente que se arrastra en la tierra."
Con lo cual, esta señora está en contra de YAHSHUA-YAHWEH, públicamente ha rechazado La Bendición de nuestro Abba Kadosh, además, son manifestaciones dirigidas a las mujeres, con lo cual es partícipe de que las mujeres que le hagan caso, también rechacen La Bendición de YAHSHUA-YAHWEH.
Ya ven como están las cosas en España y llegará Juicio para ese país de nuestro Abba Kadosh.
De hecho, ya comienza ese Juicio por parte de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.
Pedro Sánchez tiene sí o sí que dimitir, disolver las cámaras del Congreso y convocar elecciones anticipadas.
Acaba de salir esta noticia en la prensa:
Pedro Sánchez está acorralado. Lo dicho: tiene sí o sí que dimitir, disolver las cámaras del Congreso y convocar elecciones anticipadas
Shalom u'brahot
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13