Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyLa alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
La alegría de ser talmid de Yahshua
por el moreh dawid ben shalom


Shalom.

Hoy es un día muy especial para mi familia en nuestra tienda, YAHSHUA nos Ha Bendecido de una manera maravillosa.

Hace tiempo que tenía el anterior ordenador sin usar, ya que se estropeó, de ahí que no me quedó otro remedio que comprar otro, es el que ustedes ven, de color blanco, cuando grabo Ministraciones.

Pues bien, a mi esposa se le estropeó su portátil, con lo cual teníamos que turnarnos a la hora de utilizar el ordenador.

Hoy saqué el ordenador antiguo del mueble donde lo tenía guardado y lo conecté...

Me llevé una gran sorpresa, podía trabajar con él y es con el que estoy escribiendo esta reflexión.

Es cierto que está un poco lento pero YAHSHUA me Ha Dado la oportunidad de utilizarlo y en cuanto pueda lo llevaré a arreglar.

El motivo de esta reflexión es para darle todah rabáh a nuestro Mashíah por su Gran Bendición Realizada esta mañana, ahora, tanto mi esposa como un servidor, podemos trabajar juntos en nuestro despacho para nuestro Gran Amigo y Mashíah YAHSHUA.

Que gran privilegio es trabajar en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Un día más me siento muy dichoso de ser Su talmid.

Nada es imposible para YAHSHUA, ÉL Todo Lo Puede y hoy me Lo Ha Demostrado una vez más con esta Gran Bendición que comparto con ustedes.


YAHSHUA, todah rabáh La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 

Tu siervo, dawid ben shalom


La alegría de ser talmid de Yahshua YpeWze0
La alegría de ser talmid de Yahshua YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
Shalom aleihem  La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388

Omein amado esposo, le damos todíhsima rabáh a YAHSHUA por Darnos la Dicha de ver Sus Maravillas, pues ÉL Está siempre pendiente de los Suyos y ÉL Sabe que teníamos la necesidad de poder tener un pc y trabajar juntos para ÉL ....

Sonando el shoffar ¡¡¡HALLELUYAH!!! Sonando el shoffar

Bendito Eres Abba,... te exalto con todo mi corazón omein y omein.


La alegría de ser talmid de Yahshua YpeWze0
La alegría de ser talmid de Yahshua YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
shalom shavua tov, amados ahim ahoiot u'brahot omein omein.


Baruh hashem YAHWEH Tzevaot omein omein kadosh es nuestro Abba Yah
es verdad ah lo recuerdo perfecto, sobre ello omein
me da un gran gozo por su berahot en este yom q ya casi termina para ustedes amados
y todah rabah a YAHSHUA por estar pendiente de ustedes protegiendolos

es de gran privilegio ser Talmid de YAHSHUA, sobre todo te ha llenado de berahot
porque has cuidado de estar bajo sus mitzvot, ayudando a seguir firmes nos has animado
a estar siempre en emunàh, a pesar de los dias nublados YAHSHUA nunca te ha abandonado
muchas berahot para ti y tu familia. omein omein shalom u'brahot

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
miryam escribió:
Shalom aleihem  La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388

Omein amado esposo, le damos todíhsima rabáh a YAHSHUA por Darnos la Dicha de ver Sus Maravillas, pues ÉL Está siempre pendiente de los Suyos y ÉL Sabe que teníamos la necesidad de poder tener un pc y trabajar juntos para ÉL ....

Sonando el shoffar ¡¡¡HALLELUYAH!!! Sonando el shoffar

Bendito Eres Abba,... te exalto con todo mi corazón omein y omein.

Shalom esposa mía, así es, omein y omein


La alegría de ser talmid de Yahshua YpeWze0
La alegría de ser talmid de Yahshua YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
rahel yisraelita escribió:
shalom shavua tov, amados ahim ahoiot u'brahot omein omein.


Baruh hashem YAHWEH Tzevaot omein omein kadosh es nuestro Abba Yah
es verdad ah lo recuerdo perfecto, sobre ello omein
me da un gran gozo por su berahot en este yom q ya casi termina para ustedes amados
y todah rabah a YAHSHUA por estar pendiente de ustedes protegiendolos

es de gran privilegio ser Talmid de YAHSHUA, sobre todo te ha llenado de berahot
porque has cuidado de estar bajo sus mitzvot, ayudando a seguir firmes nos has animado
a estar siempre en emunàh, a pesar de los dias nublados YAHSHUA nunca te ha abandonado
muchas berahot para ti y tu familia. omein omein shalom u'brahot

Shalom ahot rahel.

Efectivamente, así es, claro que lo recuerdas, por supuesto que sí. Pues ya ves, hoy YAHSHUA nos Hizo este Gran Regalo y quería compartirlo con ustedes para que nunca se pierda la emuná'h en ÉL. 

Shalom u'brahot ahot rahel  La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388


La alegría de ser talmid de Yahshua YpeWze0
La alegría de ser talmid de Yahshua YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz


La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388 La alegría de ser talmid de Yahshua 3423105388

Shalom amada ahot rahel, nos Gozamos en el PRECIOSO AMOR de YAHSHUA nuestro Adón . Omein y omein. Un abrazo a la distancia que el Abba Kadosh te siga Bendiciendo a ti y a los tuyos omein  Razz


La alegría de ser talmid de Yahshua YpeWze0
La alegría de ser talmid de Yahshua YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
shalom mi ahot miryam todah rabah a YAHSHUA por tu vida y de los tuyos u'brahot omein omein.
todah por compartir shalom aleihem.

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
shalom asi es ahim y ahoiot la vida en obediencia esta llena de grandes bendiciones y uno recibe siempre buenas noticias, en la shehina presencia divina, ocurren grandes y maravillosas bendiciones.
nuestro Abba nos escucha de dia  a medio dia y de noche, es importante la comunicación con YAHSHUA YAHWEH ya que el estara escuchando nuestra plegaria, nuestro meleh hA Gadol conoce nuestros pensamientos y nuestras necesidades halleluyah!!!! todah rabah por escucharnos...

shalom aleihem.

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shalom asi es ahim y ahoiot la vida en obediencia esta llena de grandes bendiciones y uno recibe siempre buenas noticias, en la shehina presencia divina, ocurren grandes y maravillosas bendiciones.
nuestro Abba nos escucha de dia  a medio dia y de noche, es importante la comunicación con YAHSHUA YAHWEH ya que el estara escuchando nuestra plegaria, nuestro meleh hA Gadol conoce nuestros pensamientos y nuestras necesidades halleluyah!!!! todah rabah por escucharnos...

shalom aleihem.

Shalom ah, obviamente es así, excelente comentario.

Shalom u'brahot


La alegría de ser talmid de Yahshua YpeWze0
La alegría de ser talmid de Yahshua YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionLa alegría de ser talmid de Yahshua EmptyRe: La alegría de ser talmid de Yahshua

more_horiz
shalom todah todah rabah.
omein omein.
que bello es vivir en alegria omein omein bendiciones y prospero año para todos Yisraelitas halleluyah!!!!

shalom u´brahot.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder