Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptiontefilá'h ledereh - tefilá'h del camino Emptytefilá'h ledereh - tefilá'h del camino

more_horiz


tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino YpeWze0
tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptiontefilá'h ledereh - tefilá'h del camino EmptyRe: tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino

more_horiz
shalom amado moreh todah rabah a YAHSHUA YAHWEH que siempre nos guarda y nos protege de todo peligro en un viaje , en el camino. que tefila´h tan bella y a la ves hallel buena letra 

tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino.



Shema yisrael YAHWEH YAHSHUA eloheinu YAHWEH YAHSHUA ehad.


shalom u´brahot.

descriptiontefilá'h ledereh - tefilá'h del camino EmptyRe: tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino

more_horiz
Shalom, omein ah jorge, así es, omein y omein.


tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino YpeWze0
tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptiontefilá'h ledereh - tefilá'h del camino EmptyRe: tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

shabbat shalom halleluyah.
para emprender un viaje.

descriptiontefilá'h ledereh - tefilá'h del camino EmptyRe: tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

shabbat shalom halleluyah.
para emprender un viaje.

descriptiontefilá'h ledereh - tefilá'h del camino EmptyRe: tefilá'h ledereh - tefilá'h del camino

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

shalom erev ´tov  yahudí tefila´t del camino para el viaje en el camino los ahim y ahoiot que esten viajando.
shalom ubraho´t
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder