ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

Hallel Leha Dodi

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Hallel Leha Dodi Empty Hallel Leha Dodi

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 20, 2018 6:34 am

Hallel Leha Dodi YpeWze0
    Hallel Leha Dodi YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Hallel Leha Dodi Empty Pene shabbat nekabela

Mensaje por levi ben ivrim el Vie Mayo 04, 2018 2:29 pm

moreh dawid ben shalom escribió:
    shalom boker tov bella hallel Leha Dodi todah rabah a YAHWEH YAHSHUA   Sonando el shoffar Sonando el shoffar Sonando el shoffar

Shalom aleihem.
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

Hallel Leha Dodi Empty Re: Hallel Leha Dodi

Mensaje por miryam el Sáb Mayo 05, 2018 11:58 am

Shabbat shalom,  nos gozamos con esta hallel,  suave de melodía y muy rica en sensación de agradecimiento en shabbat hacia nuestro Amado Creador YAHWEH YAHSHUA ¡¡hallelu-YAH!! Estemos solos o en familia en nuestras tiendas, siempre estaremos con la Sublime Presencia de nuestro Creador en ehad con Su Bendito Ruah HaKodesh omein y omein.  Estar alegres es sinónimo de libertad en servicio a Su Perfecta Voluntad  Hallel Leha Dodi 3423105388

Hallel Leha Dodi YpeWze0
    Hallel Leha Dodi YR8iwIn
    y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Hallel Leha Dodi Empty Re: Hallel Leha Dodi

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Mayo 05, 2018 12:03 pm

miryam escribió:Shabbat shalom,  nos gozamos con esta hallel,  suave de melodía y muy rica en sensación de agradecimiento en shabbat hacia nuestro Amado Creador YAHWEH YAHSHUA ¡¡hallelu-YAH!! Estemos solos o en familia en nuestras tiendas, siempre estaremos con la Sublime Presencia de nuestro Creador en ehad con Su Bendito Ruah HaKodesh omein y omein.  Estar alegres es sinónimo de libertad en servicio a Su Perfecta Voluntad  Hallel Leha Dodi 3423105388
    shabat shalom ahot cheers cheers omein omein Sonando el shoffar halleluyah!!!! todo lo que respire exalte a YAH halleluyah!!! YAHSHUA YAHWEH EHAD.

Fecha y hora actual: Mar Oct 20, 2020 10:54 pm