3 participantes
Hallel Leha Dodi
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
- Mensaje n°1
Hallel Leha Dodi

Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim- Usuario
- Mensaje n°2
Pene shabbat nekabela
shalom boker tov bella hallel Leha Dodi todah rabah a YAHWEH YAHSHUAmoreh dawid ben shalom escribió:

Shalom aleihem.
miryam- Esposa del moreh - Administradora
- Mensaje n°3
Re: Hallel Leha Dodi
Shabbat shalom, nos gozamos con esta hallel, suave de melodía y muy rica en sensación de agradecimiento en shabbat hacia nuestro Amado Creador YAHWEH YAHSHUA ¡¡hallelu-YAH!! Estemos solos o en familia en nuestras tiendas, siempre estaremos con la Sublime Presencia de nuestro Creador en ehad con Su Bendito Ruah HaKodesh omein y omein. Estar alegres es sinónimo de libertad en servicio a Su Perfecta Voluntad 

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes.
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19
levi ben ivrim- Usuario
- Mensaje n°4
Re: Hallel Leha Dodi
shabat shalom ahotmiryam escribió:Shabbat shalom, nos gozamos con esta hallel, suave de melodía y muy rica en sensación de agradecimiento en shabbat hacia nuestro Amado Creador YAHWEH YAHSHUA ¡¡hallelu-YAH!! Estemos solos o en familia en nuestras tiendas, siempre estaremos con la Sublime Presencia de nuestro Creador en ehad con Su Bendito Ruah HaKodesh omein y omein. Estar alegres es sinónimo de libertad en servicio a Su Perfecta Voluntad