Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



Tehill 118 salmo de exaltación 118.

power_settings_newConéctate para responder

16062018
Tehill 118 salmo de exaltación 118.

shabbat shalom ahim y ahoiot comparto este bello tehill 118, emunah sobre natural.
tehill 118
1 Den todah rabah a YAHWEH, porque El es bueno,  porque su gracia continúa para siempre. 
2 Ahora, que Israel diga.  "Su gracia continúa para siempre." 
3 Ahora, que la casa de Aharon diga:  "Su gracia continúa para siempre." 
4 Ahora, todos los que temen a YAHWEH digan:  "Su gracia continúa para siempre." 
5 En mi angustia invoqué a Yah;  me respondió y me dio más espacio. 
6 Con YAHWEH a mi lado, no temo nada –  ¿qué me pueden hacer los seres humanos? 
7 Con  YAHWEH a mi lado como mi ayuda,  miraré con triunfo a los que me odian. 
8 Es mejor tomar refugio en YAHWEH  que confiar en seres humanos; 
9 mejor tomar refugio en YAHWEH  que poner la confianza de uno en príncipes. 
10 Todas las naciones me rodean,  en el Nombre de YAHWEH las destruyo. 
11 Me rodean por todos los flancos,  en el Nombre de YAHWEH las destruyo. 12  Me rodean como abejas,  pero fueron extinguidas [tan pronto] como fuego a los espinos;  en el Nombre de YAHWEH las destruyo. 
13 Me empujaste duro para hacerme caer,  pero YAHWEH me ayudó. 
14 Yah es mi fuerza y mi canto. 
15 El sonido de júbilo y victoria  es oído en las tiendas de los justos:  "¡La mano derecha de YAHWEH golpeó poderosamente! 
16 ¡La mano derecha de YAHWEH está levantada en triunfo!  ¡La mano derecha de YAHWEH golpeó poderosamente!" 
17 ¡No moriré; no, yo viviré  y proclamaré las obras grandiosas de Yah! 
18 Yah me disciplinó severamente,  pero no me entregó a la muerte. 
19 Abran las puertas de la justicia para mí;  entraré por ellas y daré gracias a Yah. 
20 Esta es la puerta de YAHWEH;  los justos pueden entrar. 
21 Te estoy dando gracias porque me respondiste;  Tú fuiste mi salvación. 
22 ¡La piedra que los constructores rechazaron  ha venido a ser la piedra del ángulo! 
23 Esto ha venido de YAHWEH,  y a nuestros ojos es sorprendente. 
24 este es el día que ha hecho YAHWEH,  un día para que nos regocijemos y estemos alegres. 
25 ¡Por favor YAHWEH, sálvanos!  ¡Por favor YAHWEH, rescátanos! 
26 Bendito es el que viene en el Nombre de YAHWEH.  Te bendecimos desde la casa de YAHWEH. 
27 YAHWEH es Eloh, y El nos da luz.  Unanse a la festividad de peregrinaje con ramas  todo el camino hasta los cuernos del altar. 
28 Tú eres mi Eloheinu, y te doy todah rabah lehah.  Tú eres mi Eloh; te exalto. 
29 Den todah rabah lehah a YAHWEH; porque El es bueno,  porque su gracia continúa para siempre. 
 
 
     shalom aleihem


Shalom                                                  

Comentarios

avatar
todáh rabáh ah leví por compartir esté video.halleluYAH!

'Erév Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.