Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEl negocio en las iglesias cristianas EmptyEl negocio en las iglesias cristianas

more_horiz
El negocio en las iglesias cristianas
por el moreh dawid ben shalom


Hoy he visto dos noticias muy importantes que es necesario que comparta con ustedes.

La primera es que el vaticano está haciendo un llamamiento masivo a los evangélicos para que regresen al catolicismo y la segunda es el gran negocio que hay en las iglesias cristianas, ya sean católicas, evangélicas o de cualquier otra denominación.

No es de extrañar ambas noticias a las que me he referido en el encabezado de esta Opinión-Editorial.
Ambas son reales y para los que somos talmidim de Yahshua no debe ser una sorpresa.

Sorpresa sería si no se le diera importancia y no se hablara sobre ello.

Tengo que advertir desde estas líneas a los cristianos evangélicos de que el vaticano ya ha movido ficha para hacer caer aún más en las redes a los que creen que por no ser católicos ya no lo son, grave error, las iglesias cristianas evangélicas son hijas de la iglesia católica, con lo cual, hijas del vaticano.

El negocio en las iglesias cristianas Brandm10
Cardenal Walter Brandmüller

" Brandmüller propone que los protestantes que quieran

comulgar, pidan ser admitidos en la iglesia católica "




Importante noticia ¿verdad? 

Pues bien, el cardenal Walter Brandmüller, reflexiona sobre la decisión de los obispos alemanes de admitir, en algunos casos individuales, a los cónyuges protestantes de personas católicas a la Comunión y afirma que “un cristiano que realmente anhela la Santa Comunión y que sabe que no hay Eucaristía sin Iglesia e Iglesia sin Eucaristía, pedirá ser admitido en la Iglesia católica”

Así que ya lo saben los cristianos evangélicos, todo es una trama muy bien orquestada desde el vaticano para hacer regresar a los evangélicos al cristianismo católico, pero ojo, no deben olvidar, o en este caso, saber, que nunca han estado apartados de la iglesia católica, aunque no crean en imágenes.

Y la segunda noticia es algo que los verdaderos talmidim de Yahshua sabemos muy bien. ¿Por qué digo verdaderos talmidim de Yahshua? La respuesta es bien sencilla: Porque hay quienes dicen ser talmidim de Yahshua, se han hecho morim y resulta que están haciendo un gran negocio, ellos eran cristianos y han visto en el mesianismo una gran entrada de dinero. Sí, la gran mayoría de los que dicen ser "morim" piden dinero a cambio de Las Enseñanzas. Todos ustedes saben perfectamente que un servidor nunca ha pedido nada por compartir La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH.

Entremos en la segunda noticia

El negocio en las iglesias cristianas Papa-a10
Francisco I, representante del vaticano

"La misa no se paga"

¿Cómo dice usted don Francisco? ¿Que las misas no se pagan? Permítame el lector que me ría.

Sabemos perfectamente que sí se pagan, sabemos perfectamente que la iglesia católica pasa a los feligreses "el cepillo", se cobra por los bautismos, por las bodas, por los entierros y por las misas recordatorias para los difuntos/as. !! No sé si me olvido de algo !!.-

También se sabe perfectamente que las iglesias evangélicas piden dinero: diezmos y ofrendas.

¿No es cierto que es un puro negocio existente en las iglesias de cualquier denominación?

El Mashíah de Yisra'el no vino a crear iglesias ni religiones.

Los talmidim de esta kehilá pueden estar completamente tranquilos que aquí se seguirá compartiendo La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH totalmente gratis.

Última edición por moreh dawid ben shalom el Sáb Sep 04, 2021 8:40 am, editado 5 veces


El negocio en las iglesias cristianas YpeWze0
El negocio en las iglesias cristianas YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl negocio en las iglesias cristianas EmptyRe: El negocio en las iglesias cristianas

more_horiz
shalom yom tov efectivamente la iglesia catolica, a traves de su lider pontifice desea que sus hijos los evangelicos regresen nuevamente al catolicismo, ya sabemos que ambas religiones tienen un negocio, en la actualidad esta sucediendo esto, ya que he visto evangelicos en colombia que se han dado cuenta que estan siendo estafados ya que les piden mucho dinero, pero tambien en el catolicismo tambien hay negocio quizas es menos que pagan pero a la final es un negocio, es terrible.
¿Cómo dice usted don Francisco? ¿Que las misas no se pagan? evidentemente quieren ganar mas almas a traves del engaño.
y por otra parte quiere hacer la paz, no solo es a las distintas denominaciones cristianas, sino que tambien se ha pronunciado a realizar declaraciones con nuestros ahim ortodoxos.

El papa Francisco, líder espiritual de la Iglesia Católica ha hecho una declaración en la cual Hubo gran sorpresa en el Vaticano cuando Bergoglio anunció públicamente que Dios no anuló su pacto con los hijos de Israel. Además, el Pontífice Francisco instó a la Iglesia a no forzar a los judíos a convertirse al cristianismo.

en la biblia reina varela esta claro en : En el nuevo testamento, en Romanos 14, el apóstol Pablo deja en claro que el pacto de DIOS con los judíos es eterno y siempre estará vigente, advierte a los cristianos no menospreciar a los judíos, por que el que esta "injertado" en el pacto es el cristiano, mas no el judío.

con esto se sigue confirmando en el engaño en que estan los catolicos y cristianos, en la palabra en todo el tanah esta la verdad, YAHSHUA es YAHWEH, y no vino a crear iglesias.

despues que todo el vaticano hizo persecusion y holocaustos a todos los Yahudim, a traves de todoslos tiempos ahora dice tambien toda clase de engaño que YAHSHUA le reprenda.

shalom u´brahot.

descriptionEl negocio en las iglesias cristianas EmptyRe: El negocio en las iglesias cristianas

more_horiz
Shalom totalmente de acuerdo con el post, lamentablemente la Davar de nuestro Eloh YAHSHUA YAHWEH Ha Sido utilizada para negocios de los religiosos desde la antigüedad lo han hecho, en el Templo, YAHSHUA se Enfadó por ello y es una muestra clara que lo sigue Estando al ver a la humanidad codiciosa y ávara que sólo piensan en llenarse la panza a través de lo Kadosh que Es La Palabra de nuestro Adón, ÉL Dijo que demos GRATIS lo que recibimos GRATIS y cuando hay dinero de por medio no hay ningún tipo de bendición sino al contrario, más sin embargo sabemos que la Católica y demás denominaciones cristianas no están en El Camino correcto aunque no cobren por nada, es por eso que nuestro Mashíah Llama para que las personas piensen y se aperciban de que ése no es La Senda Correcta.

YAHSHUA Castigará duramente a quienes hagan negocio y a quienes sean cómplices de ello también.

Shalom u'brahot.


El negocio en las iglesias cristianas YpeWze0
El negocio en las iglesias cristianas YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEl negocio en las iglesias cristianas EmptyRe: El negocio en las iglesias cristianas

more_horiz
shalom ahot asi es aun estan a tiempo muchas personas claro esta si desean regresar a sus raices hebreas, en las escrituras esta todo muy claro y aun no entienden.


todah rabah ahot por el comentario.

shalom u´brahot

descriptionEl negocio en las iglesias cristianas EmptyRe: El negocio en las iglesias cristianas

more_horiz
Shalom, omein y omein, baruh HaShem YAHSHUA YAHWEH!! Y nos Permita seguir adelante y seguir compartiendo Gratis Su Davar en El Bendito Nombre de YAHSHUA Ha Mashíah omein cheers


El negocio en las iglesias cristianas YpeWze0
El negocio en las iglesias cristianas YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEl negocio en las iglesias cristianas EmptyRe: El negocio en las iglesias cristianas

more_horiz
shalom ahot omein omein

baruh haShem YAHWEH YAHSHUA tzvaot.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder