El negocio en las iglesias cristianas
por el moreh dawid ben shalom
Hoy he visto dos noticias muy importantes que es necesario que comparta con ustedes.
La primera es que el vaticano está haciendo un llamamiento masivo a los evangélicos para que regresen al catolicismo y la segunda es el gran negocio que hay en las iglesias cristianas, ya sean católicas, evangélicas o de cualquier otra denominación.
No es de extrañar ambas noticias a las que me he referido en el encabezado de esta Opinión-Editorial.
Ambas son reales y para los que somos talmidim de Yahshua no debe ser una sorpresa.
Sorpresa sería si no se le diera importancia y no se hablara sobre ello.
Tengo que advertir desde estas líneas a los cristianos evangélicos de que el vaticano ya ha movido ficha para hacer caer aún más en las redes a los que creen que por no ser católicos ya no lo son, grave error, las iglesias cristianas evangélicas son hijas de la iglesia católica, con lo cual, hijas del vaticano.
Cardenal Walter Brandmüller
" Brandmüller propone que los protestantes que quieran
comulgar, pidan ser admitidos en la iglesia católica "
Importante noticia ¿verdad?
Pues bien, el cardenal Walter Brandmüller, reflexiona sobre la decisión de los obispos alemanes de admitir, en algunos casos individuales, a los cónyuges protestantes de personas católicas a la Comunión y afirma que “un cristiano que realmente anhela la Santa Comunión y que sabe que no hay Eucaristía sin Iglesia e Iglesia sin Eucaristía, pedirá ser admitido en la Iglesia católica”
Así que ya lo saben los cristianos evangélicos, todo es una trama muy bien orquestada desde el vaticano para hacer regresar a los evangélicos al cristianismo católico, pero ojo, no deben olvidar, o en este caso, saber, que nunca han estado apartados de la iglesia católica, aunque no crean en imágenes.
Y la segunda noticia es algo que los verdaderos talmidim de Yahshua sabemos muy bien. ¿Por qué digo verdaderos talmidim de Yahshua? La respuesta es bien sencilla: Porque hay quienes dicen ser talmidim de Yahshua, se han hecho morim y resulta que están haciendo un gran negocio, ellos eran cristianos y han visto en el mesianismo una gran entrada de dinero. Sí, la gran mayoría de los que dicen ser "morim" piden dinero a cambio de Las Enseñanzas. Todos ustedes saben perfectamente que un servidor nunca ha pedido nada por compartir La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH.
Entremos en la segunda noticia
Francisco I, representante del vaticano
"La misa no se paga"
¿Cómo dice usted don Francisco? ¿Que las misas no se pagan? Permítame el lector que me ría.
Sabemos perfectamente que sí se pagan, sabemos perfectamente que la iglesia católica pasa a los feligreses "el cepillo", se cobra por los bautismos, por las bodas, por los entierros y por las misas recordatorias para los difuntos/as. !! No sé si me olvido de algo !!.-
También se sabe perfectamente que las iglesias evangélicas piden dinero: diezmos y ofrendas.
¿No es cierto que es un puro negocio existente en las iglesias de cualquier denominación?
El Mashíah de Yisra'el no vino a crear iglesias ni religiones.
Los talmidim de esta kehilá pueden estar completamente tranquilos que aquí se seguirá compartiendo La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH totalmente gratis.
Última edición por moreh dawid ben shalom el Sáb Sep 04, 2021 8:40 am, editado 5 veces
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13