Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y Estudio¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

more_horiz
¿Debemos decir algo cuando una persona muere?
por el moreh dawid ben shalom

Shalom.

Normalmente, cuando una persona fallece, se suele decir: "Que en paz descanse" - "Que descanse en paz" - "Mi sentido pésame" - "Mi más sentido pésame" "Lo siento" - "Lo siento mucho".-

La pregunta es: ¿Le Agrada a YAHSHUA-YAHWEH que digamos estas cosas?

Sabemos que Es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh cuando Le Quita la vida a una persona. ¿Una persona pagana que ha fallecido descansa en paz o descansará en paz?

LA REFLEXIÓN ES: Al decir que se siente el fallecimiento de una persona, y sobre todo pagana, vamos en contra de La Voluntad de YAHSHUA. Lo correcto sería decir: "Es Ley de Vida, Es La Ley del Creador o Es La Voluntad del Creador.

ahim y ahoiot ¿No lo creen así? ¿No creen que es lo correcto?

Shalom u'brahot


¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YpeWze0
¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: ¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
¿Debemos decir algo cuando una persona muere?
por el moreh dawid ben shalom

Shalom.

Normalmente, cuando una persona fallece, se suele decir: "Que en paz descanse" - "Que descanse en paz" - "Mi sentido pésame" - "Mi más sentido pésame" "Lo siento" - "Lo siento mucho".-

La pregunta es: ¿Le Agrada a YAHSHUA-YAHWEH que digamos estas cosas?

Sabemos que Es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh cuando Le Quita la vida a una persona. ¿Una persona pagana que ha fallecido descansa en paz o descansará en paz?

LA REFLEXIÓN ES: Al decir que se siente el fallecimiento de una persona, y sobre todo pagana, vamos en contra de La Voluntad de YAHSHUA. Lo correcto sería decir: "Es Ley de Vida, Es La Ley del Creador o Es La Voluntad del Creador.

ahim y ahoiot ¿No lo creen así? ¿No creen que es lo correcto?

Shalom u'brahot

Omein Omein shalom Boker tov así es siempre me ha dado es una pena decir esa palabra como mi sentido pésame esa palabra se escucha y no es agradable.
Así es.
Es mejor fue la voluntad de Dios o nuestro Abba kadosh o sibes pagana se le dice la voluntad de Dios.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: ¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

more_horiz
Shalom ah leví, efectivamente, así es. No podemos decir cosas que vayan en contra de La Voluntad de nuestro Abba Kadosh.


¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YpeWze0
¿Debemos decir algo cuando una persona muere? YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: ¿Debemos decir algo cuando una persona muere?

more_horiz
:menoráh:omein me ha quedado claro moreh Dawid no lo sabía ya lo he aprendido dhalom
moreh dawid ben shalom escribió:
¿Debemos decir algo cuando una persona muere?
por el moreh dawid ben shalom

Shalom.

Normalmente, cuando una persona fallece, se suele decir: "Que en paz descanse" - "Que descanse en paz" - "Mi sentido pésame" - "Mi más sentido pésame" "Lo siento" - "Lo siento mucho".-

La pregunta es: ¿Le Agrada a YAHSHUA-YAHWEH que digamos estas cosas?

Sabemos que Es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh cuando Le Quita la vida a una persona. ¿Una persona pagana que ha fallecido descansa en paz o descansará en paz?

LA REFLEXIÓN ES: Al decir que se siente el fallecimiento de una persona, y sobre todo pagana, vamos en contra de La Voluntad de YAHSHUA. Lo correcto sería decir: "Es Ley de Vida, Es La Ley del Creador o Es La Voluntad del Creador.

ahim y ahoiot ¿No lo creen así? ¿No creen que es lo correcto?

Shalom u'brahot
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder