Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y Estudio1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

more_horiz
YShalom ah dawid. Shabbat shalom
Omein omein 
Mira que Maravillosa Parasha esta Excelente para hoy en estos dias que los paganos estan cegados confundidos
Con la creencia  que las imagenes son un dios con rasgos finos .
Y que decir de los ahim yahudim no pueden ni pronunciar el nombre porque
Es pecado .
Y si les hacer ver su error te eliminan o bloquean de sus cuentas . Claro les molesta la luz de Yahshua omein.

Todah rabah por dar este mensaje que es dirijido por el Ruah Hakodesh
Por cierto muchos aun no entienden eso!!! 

Los yahudim tienen la verdad en la torah
Excelente Reflexión  seguire escudriñando y compermiso la compartire en mis redes omein
Shalom aleihem. 
PD:
Todah rabah Yahshua Yahweh he bebido del agua  que necesitaba mi alma saciaste mi sed . Baruh hashem.
Yahweh tzevaot omein omein.
Toráh Sonando el shoffar Sonando el shoffar 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1 3423105388 Sonando el shoffar Toráh

descriptionEnseñanza y EstudioRe: 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

more_horiz
Shalom ahot rahel, omein y omein, así es. Pues ya ves, y mañana, con El Favor de YAHSHUA, la Segunda Parte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

more_horiz
Shabbat shalom :menoráh:ahim y ahoiot amado moreh buen mje para los yahudim mesiánico y yahudim ortodoxos.

Y aquí es claro que el cristianismo transgrede la torah.
Y es la misma denominación idolatra del catolicismo.
Y es claro que nuestro ahim yahudim ortodoxos malinterpretan el libro de  yeshaYah yahudí El León de Yahudá'h por el hecho de que la tribu de yahudad sigue sus antepasados, en las tradiciones rabínicas de hombres, entonces no aceptarán que un yahudim en su propio pueblo sea el Abba el Adon sufriciendo por los romanos ya que los kohanim de la época ellos mismo lo llevaron ante el gobernador romano para acusarlo de blasfemia o de que se creía el hijo de el Adon o el mismo Adon.
Pero siempre reconocieron su sabiduría y kavod y poder aunque el temor de ellos s fue que se desatará una guerra en yarushalayim ya que había mucha opresión romana en la época.
Los yahudim ortodoxos seguirán las tradiciones hasta que con sus propios ojos vean que de verdad YAHSHUA es el mashiah por eso ocultan su verdadero nombre ya que dicen HaShem es decir el nombre para no decir el verdadero nombre por otro lado debido a la destrucción del templo están de luto y visten de negro.

Tremenda ministración ah moreh esperemos la segunda parte para escudriñarla.
Todah rabah lehah.
Shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: 1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1

more_horiz
Shalom ah leví, omein y omein. 

Pendientes mañana con la 2ª Parte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Bellas Parashót 1 De 2 Acerca De La Bendita Emét De La Toráh En Los YAHudiím

Cuándo Las 10 Tribus De Yísra'el Fueron Dispersas por Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Me Ámbar Kanfót Debido Así Constante Rebeldía Y Pecado; Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Designio De Él Confirió En La 2 Tribus Del Sur Guardar Sus MishPatiím,Guardar Todos Sus Asuntos Kadoshiím

✓Teniendo Está Grán Responsabilidad A Nuestros ahím mayores La Bendita Casa De YAHudáh y tribu de Beniamiín
✓Asi Mismo En Este Tiempo De Restauración Que está a Punto de llegar a su culminación,Ha Designado A Casa De Yísra'el Para Que También Seamos Ór Pará las naciones
✓ Por Designio Del Eterno La Leyenda Que Llevaba el trozo de madero Puesto En lo Alto Del Madero.Puesto En La voluntad de poncio pilatos Desde Los Shamayiím Para Que Quedará Escrito,Con Letras griegas, latinas y Hebreas:'ESTE ES EL REY DE LOS YAHudiím'
Es Una Verdadera Tragedia Que en el transcurrir de las generaciones La Bendita Casa De YAHudáh,Sabiendo Su Nombre Bendito Lo Hayan Ocultado Contraponiendo No Solo El Designio Y La Voluntad De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Que La Bendita Casa De YAHudáh Fuera El Portador De Luz Pará Las Naciones;Sinó Que Además Contraponiendo Lo Que Escrito Está En Los Kitvéh Ha'Kodésh Que Es Su Voluntad Que Su Nombre Bendito Sea Dado A Conocer
Aunque el pueblo lo Amaba EntrañableMente Los jerarcas del sanedrín Que Enseñaban el maldito libro del talmud Sí Que Sabían El Nombre Bendito De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Más Más Estaban Cegados Por El Adversario Pues éstos sectarios del sanedrín NO Eran Espirituales
✓Shiír HaShirií.5:11-16 También Nos Describe Cómo Era Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót
Y NO cómo la secta católica ha tipificado Asu potestad-satanika,de raza aria,ojos azules,cabelloslargos cómo de mujer ¡Qué Abominación!
✓ Omeín V'Omeín Nuestro Bendito Abbá Kadósh Tendrá Inconmensurable Rahém V'Heséd De La Bendita Casa De YAHudáh Antes Y Después De La Tzaráh Gedoláh.halleluYAH!

Shalóm V'HaNavéh Sean Pará Erezt Yísra'el,Sean Pará La Bendita Casa De YAHudáh,Sean Pará La Bendita Ciudad De YAHrushaláy.Omeín V'Omeín


Layla Tóv


Shábbat Shalóm


Shalóm Aleíhem. menoráh
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder