Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioLa barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Shalom, shalom ¡toda Raba! Ya la escuché es correcto lo que usted dise more, le voy a platicar a mi esposo he hijo, para que aprenda... Shalom

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Lupita Jiménez escribió:
Shalom, shalom ¡toda Raba! Ya la escuché es correcto lo que usted dise more, le voy a platicar a mi esposo he hijo, para que aprenda... Shalom

Shalom ahot, omein, haces muy bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
"todah rabah" shalom more Dawid, hay voy aprendiendo... De a poquito shalom

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Lupita Jiménez escribió:
"todah rabah" shalom more Dawid, hay voy aprendiendo... De a poquito shalom

omein ahot, así es, tú tranquila que poco a poco aprenderás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Omein, omein.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
ahhhh, se me olvida decirte ahot Lupita, es moréh, te falta la "h".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Omein, omein, moreh "todah rabah" shalom

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Lupita Jiménez escribió:
Omein, omein, moreh "todah rabah" shalom

omein ahot


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Preciosa,Muy Preciosa Ministración De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Acerca De La Mitzváh DeTener Nuestra Tzakán Es SumaMente Importante Pués Es Identidad Hebrea Sujeción A Nuestra Cabeza, Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Y Obediencia A Nuestro Bendito Mashíah Y Elóh Yahshua.halleluYAH!

✓Todo, AbsolutaMente Todo Lo Que Usamos Y Utilizamos En Este Caso La Tzakán,La Barba Debe Estar Consagrada Pará Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót
✓Omeín V'Omeín nosotros Siempre, Siempre, Siempre Debemos De Agradar A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Pasé lo que pase y venga lo que venga,Pués Aunque Hiciéramos Tefiláh Para Pedirle A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Que Nos Quité La Barba Por causa del trabajo mundano La Respuesta Será Contundente Por Parte De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Y Será Un Rotundo NO.NO se Nos Es Permitido BAJÓ NINGUNA CIRCUNSTANCIA Quitarnos La Barba Pués Está Consagrada Pará Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót
✓La Tzakán Pará Un Verdadero Talmíd De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Es Un Verdadero Honor Y Privilegio Tenerla.halleluYAH!

Layla Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
shalom amado moreh es esta una situación que a muchos nos afecta el tema de la barba y de verdad aunque sabemos o en mi caso hablo por mi, me queda claro que es una miztvot y una de las mas importantes como todas pero esta es una situación que me afecta.
1- mi trabajo me deja tener la barba hasta cierto limite 
2- mi compañera sentimental no le gusta cuando me crece mucho piensa que estoy loco en fin amados ahim y ahoiot en mi caso soy sincero y sin engañar a nadie amado moreh es un tema para mejorar mucho.

buena ministración de este tema se ha hablado muchas veces moreh 
todah rabah por recordarlo.
omein omein.
shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shalom amado moreh es esta una situación que a muchos nos afecta el tema de la barba y de verdad aunque sabemos o en mi caso hablo por mi, me queda claro que es una miztvot y una de las mas importantes como todas pero esta es una situación que me afecta.
1- mi trabajo me deja tener la barba hasta cierto limite 
2- mi compañera sentimental no le gusta cuando me crece mucho piensa que estoy loco en fin amados ahim y ahoiot en mi caso soy sincero y sin engañar a nadie amado moreh es un tema para mejorar mucho.

buena ministración de este tema se ha hablado muchas veces moreh 
todah rabah por recordarlo.
omein omein.
shalom aleihem.

Shalom ah.

Bueno, ya que has hecho público tu comentario, te contesto también públicamente, pero claro, evidentemente en nuestra kehilá.

1- mi trabajo me deja tener la barba hasta cierto limite: Como bien sabes, nosotros, los talmidim de YAHSHUA, tenemos que obeceder a nuestro Abba Kadosh. En la parashá comenté que si había algún problema en el trabajo, inmediatamente, el talmid tenía que hacer tefilá'h. YAHSHUA Actúa y Busca La Solución al problema. Se Hará Su Voluntad, que bien pudiera Ser: Tocar el corazón del jefe o por el contrario, Conseguirte un nuevo trabajo.

2 - mi compañera sentimental no le gusta cuando me crece mucho piensa que estoy loco en fin amados ahim y ahoiot en mi caso soy sincero y sin engañar a nadie amado moreh es un tema para mejorar mucho: Desconozco si tu compañera sentimental es tu esposa o no. Lo que sí está claro es que en ella se hace realidad y se cumple el siguiente pasuk: 

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintyahim alef (1ª Corintios) 2: 14
Pero el hombre natural no recibe las cosas que son del Ruah de YAHWEH, porque para él son locura, para él son absurdas, además, él no tiene capacidad de entender, porque se han de discernir y evaluar por medio del Ruah.

Ya ves, escrito está. Por otro lado, tengo que citarte el siguiente pasuk:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
galutYah (Gálatas) 1: 10
Ahora bien, ¿parece esto como si estuviéramos tratando de tener aprobación humana? ¡Yo quiero la aprobación de YAHWEH! ¿O estoy tratando de complacer a la gente? Si estuviera haciendo eso, no fuera un siervo del Mashíah.

La clave está en tener emuná'h (CREER - CONFIAR - OBEDECER).-

Sé perfectamente que tú eres siervo de YAHSHUA, eres uno de Sus talmidim. Pero el problema aquí radica en algo muy importante:

¿Estás en El Camino Correcto? ¿la situación es legal ante YAHSHUA con tu compañera sentimental? ¿Es tu esposa? Algo estás haciendo mal. Ya ves que para ella Las Cosas de nuestro Abba Kadosh son locura, tal cual Habla el pasuk. Pues ah, tienes que tomar una decisión, o YAHSHUA o seguir con tu compañera sentimental, ya sea tu esposa o no.

todah rabáh ah por tu sinceridad, pero ya sabes, debes hacer tefilá'h y tomar una gran decisión.

¡¡Shalom u'brahot!!

PD: Si lo deseas, pido aquí en nuestra kehilá, tefilá'h por tí. ¿Te parece bien?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
levi ben ivrim escribió:
shalom amado moreh es esta una situación que a muchos nos afecta el tema de la barba y de verdad aunque sabemos o en mi caso hablo por mi, me queda claro que es una miztvot y una de las mas importantes como todas pero esta es una situación que me afecta.
1- mi trabajo me deja tener la barba hasta cierto limite 
2- mi compañera sentimental no le gusta cuando me crece mucho piensa que estoy loco en fin amados ahim y ahoiot en mi caso soy sincero y sin engañar a nadie amado moreh es un tema para mejorar mucho.

buena ministración de este tema se ha hablado muchas veces moreh 
todah rabah por recordarlo.
omein omein.
shalom aleihem.

Shalom ah.

Bueno, ya que has hecho público tu comentario, te contesto también públicamente, pero claro, evidentemente en nuestra kehilá.

1- mi trabajo me deja tener la barba hasta cierto limite: Como bien sabes, nosotros, los talmidim de YAHSHUA, tenemos que obeceder a nuestro Abba Kadosh. En la parashá comenté que si había algún problema en el trabajo, inmediatamente, el talmid tenía que hacer tefilá'h. YAHSHUA Actúa y Busca La Solución al problema. Se Hará Su Voluntad, que bien pudiera Ser: Tocar el corazón del jefe o por el contrario, Conseguirte un nuevo trabajo.

2 - mi compañera sentimental no le gusta cuando me crece mucho piensa que estoy loco en fin amados ahim y ahoiot en mi caso soy sincero y sin engañar a nadie amado moreh es un tema para mejorar mucho: Desconozco si tu compañera sentimental es tu esposa o no. Lo que sí está claro es que en ella se hace realidad y se cumple el siguiente pasuk: 

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintyahim alef (1ª Corintios) 2: 14
Pero el hombre natural no recibe las cosas que son del Ruah de YAHWEH, porque para él son locura, para él son absurdas, además, él no tiene capacidad de entender, porque se han de discernir y evaluar por medio del Ruah.

Ya ves, escrito está. Por otro lado, tengo que citarte el siguiente pasuk:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
galutYah (Gálatas) 1: 10
Ahora bien, ¿parece esto como si estuviéramos tratando de tener aprobación humana? ¡Yo quiero la aprobación de YAHWEH! ¿O estoy tratando de complacer a la gente? Si estuviera haciendo eso, no fuera un siervo del Mashíah.

La clave está en tener emuná'h (CREER - CONFIAR - OBEDECER).-

Sé perfectamente que tú eres siervo de YAHSHUA, eres uno de Sus talmidim. Pero el problema aquí radica en algo muy importante:

¿Estás en El Camino Correcto? ¿la situación es legal ante YAHSHUA con tu compañera sentimental? ¿Es tu esposa? Algo estás haciendo mal. Ya ves que para ella Las Cosas de nuestro Abba Kadosh son locura, tal cual Habla el pasuk. Pues ah, tienes que tomar una decisión, o YAHSHUA o seguir con tu compañera sentimental, ya sea tu esposa o no.

todah rabáh ah por tu sinceridad, pero ya sabes, debes hacer tefilá'h y tomar una gran decisión.

¡¡Shalom u'brahot!!

PD: Si lo deseas, pido aquí en nuestra kehilá, tefilá'h por tí. ¿Te parece bien?

Shalom amados ahim y ahoiot amado moreh recibí con mucha humildad la exhortación y escribí públicamente porque la verdad como dije se la importancia de la mitzvot y prefiero ante todo decir la verdad y no engañar.
Acepto la tefila't y también las tefilo't de mis ahim y ahoiot.
Shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
Shalom amados ahim y ahoiot amado moreh recibí con mucha humildad la exhortación y escribí públicamente porque la verdad como dije se la importancia de la mitzvot y prefiero ante todo decir la verdad y no engañar.
Acepto la tefila't y también las tefilo't de mis ahim y ahoiot.
Shalom aleihem.

Shalom ah, todah rabáh por tu sinceridad y por tu humildad.

Aquí está la petición de tefilá'h: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
me queda claro la enseñanza pero a mí la barba me sale super escasa y tarda mucho en crecer   y como tengo procnatismo con la escasa barba se me asentua más este defecto fisico

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Martín Lara Martínez escribió:
me queda claro la enseñanza pero a mí la barba me sale super escasa y tarda mucho en crecer   y como tengo procnatismo con la escasa barba se me asentua más este defecto fisico

Shalom. Debes hacer tefilá'h, hablar con YAHSHUA, es lo que te puedo decir. Solamente ÉL Sabe por qué tu barba es escasa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioLa Palabra De YAHSHUA-YAHWEH

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Martín Lara Martínez escribió:
me queda claro la enseñanza pero a mí la barba me sale super escasa y tarda mucho en crecer   y como tengo procnatismo con la escasa barba se me asentua más este defecto fisico

Shalom. Debes hacer tefilá'h, hablar con YAHSHUA, es lo que te puedo decir. Solamente ÉL Sabe por qué tu barba es escasa.


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Omeín V'Omeín moréh dawid Es Correcto,Llevadlo Todo En Sus  Benditos Pies Que Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Dará La Solución a el problema

Bokér Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm Ubrahót. Sonando el shoffar

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
shabbat shalom ahim y ahoiot yo tenia problemas en mis trabajos por el tema de la barba y pedí a YAHSHUA y ya me dejan tenerla y hasta cierto punto me ha crecido.

lo unico que me pedian era que querian la barba arreglada y esta bien solucionado todo y en vacaciones me la he dejado crecer.

shalom aleihem. yahudí

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Omein omein seguiré haciendo Tefila'h
Shabat shalom

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shabbat shalom ahim y ahoiot yo tenia problemas en mis trabajos por el tema de la barba y pedí a YAHSHUA y ya me dejan tenerla y hasta cierto punto me ha crecido.

lo unico que me pedian era que querian la barba arreglada y esta bien solucionado todo y en vacaciones me la he dejado crecer.

Shalom ah. todah rabáh a YAHSHUA por ello, pero debes tener en cuenta los siguientes pasukim:

vayikrá 19: 27
No redondeen su pelo en las sienes ni estropeen los bordes de su barba.

vayikrá 21: 5
Los kohanim no se harán espacios calvos en sus cabezas, no se cortarán los bordes de su barba ni se cortarán incisiones en su carne.

galutYah 1: 10
Ahora bien, ¿parece esto como si estuviéramos tratando de tener aprobación humana? ¡Yo quiero La Aprobación de YAHWEH! ¿O estoy tratando de complacer a la gente? Si estuviera haciendo esto todavía, no sería un siervo del Mashíah.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
shalom ah moreh omein omein asi es se utiliza una maquina sin cuchilla amado moreh y si asi es tiene toda la razon, pero tambien el humano despide de trabajos.
shalom.

pero lo tenemos claro.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
Martín Lara Martínez escribió:
Omein omein seguiré haciendo Tefila'h
Shabat shalom

Shalom. Sí, debes hacer tefilá'h y es urgente que la hagas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
shalom ah moreh omein omein asi es se utiliza una maquina sin cuchilla amado moreh y si asi es tiene toda la razon, pero tambien el humano despide de trabajos.
shalom.

pero lo tenemos claro.

ah leví, debes hacer tefilá'h, para YAHSHUA nada es imposible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: La barba en un talmid de YAHSHUA - vayikrá (Levítico) 19: 27

more_horiz
omein omein si haré tefila't menoráh
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder