Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionHanukka fiestas de las luces  EmptyHanukka fiestas de las luces

more_horiz
Quiero saber más sobre este evento, la hanukkia, las oraciones,si se deben oh no encender las luces

descriptionHanukka fiestas de las luces  EmptyRe: Hanukka fiestas de las luces

more_horiz
Albisleydis escribió:
Quiero saber más sobre este evento, la hanukkia, las oraciones,si se deben oh no encender las luces

Shalom. Esa fiesta NO es correcta, NO Es Aprobada por YAHSHUA-YAHWEH. Nosotros, los talmidim de YAHSHUA, no la celebramos. Es una fiesta inventada por el hombre. Solamente hay que ver la menoráh que utilizan, es de nueve brazos y YAHSHUA-YAHWEH Le Dio a moshé Una Menoráh de 7 brazos.

Por otro lado, usted se ha registrado, si es creyente en YAHSHUA, solamente tiene que iniciar sesión, con el nombre y clave con la que se registró. 

¿Cree usted en YAHSHUA como su Mesías Personal?


Hanukka fiestas de las luces  YpeWze0
Hanukka fiestas de las luces  YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionHanukka fiestas de las luces  EmptyApartado para cristianos

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Albisleydis escribió:
Quiero saber más sobre este evento, la hanukkia, las oraciones,si se deben oh no encender las luces

Shalom. Esa fiesta NO es correcta, NO Es Aprobada por YAHSHUA-YAHWEH. Nosotros, los talmidim de YAHSHUA, no la celebramos. Es una fiesta inventada por el hombre. Solamente hay que ver la menoráh que utilizan, es de nueve brazos y YAHSHUA-YAHWEH Le Dio a moshé Una Menoráh de 7 brazos.

Por otro lado, usted se ha registrado, si es creyente en YAHSHUA, solamente tiene que iniciar sesión, con el nombre y clave con la que se registró. 

¿Cree usted en YAHSHUA como su Mesías Personal?


Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Por La Exhortación para esta persona que parece estar más interesada en las fiestas paganas adorando a ba'ales; Que En Ingresar CorrectaMente En Está Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea Y Hacerte InmediataMente Su Declaración De Emunáh.No He Visto Sí mí ha Echó, Más Sí Lo Hizo Y Después Se salió de forma automática e ineludible apostatató sin darse por enterada de ello! Tremendo[ Digno De Temer Y Respetar]

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 28, 2020 5:29 am, editado 2 veces

descriptionHanukka fiestas de las luces  EmptyRe: Hanukka fiestas de las luces

more_horiz
Shabbat shalom efectivamente la Menorah es de 7 brazos y es para el día de shabbat.
Omein Omein

Todo se le puede pedir a YAHSHUA sin necesidad velas ni de candelabros y 9 velas.

Solo se le pide diario y obedece.
Omein omein

descriptionHanukka fiestas de las luces  EmptyRe: Hanukka fiestas de las luces

more_horiz
Shalom. Pues Albisleydis se registró en la kehilá y nunca se ha conectado, ha escrito solamente como invitada.


Hanukka fiestas de las luces  YpeWze0
Hanukka fiestas de las luces  YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionHanukka fiestas de las luces  EmptyApartado para cristianos

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom. Pues Albisleydis se registró en la kehilá y nunca se ha conectado, ha escrito solamente como invitada.


Es muy claro que está mujer está más interesada en las echizerias del talmud; Que En Aprender, Qué En Escudriñar, Qué En Estudiar Y Recibir La Guianza Del Bendito RUAH HAKODESH En Los Kitvéh Ha'Kodésh

Desde un principio por su ineptitud En Entender El Tiempo De su Visitación,Por Su Rebeldía Y Obstinación en seguir lo pagano y esotérico;Fué Cegada de manera Inmediata Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Para Que No Pueda Entender Ni Comprende El Super-Inminente Poder De Salvación Que Hay En Las Sendas Antiguas Que Nos Es Dado E Impartido Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema