Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudiomattitYah (Mateo) 23: 23

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: mattitYah (Mateo) 23: 23

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

shabbat shalom  Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Shalom cada ves los mje son mas contundentes amado moreh y sobre todo que bueno que pudo despejar las dudas del señor Luis Soto, esa duda la tuve yo en el 2012-2013 por lo cual en esta bella kehila fueron aclarada mis dudas tanto como en el cristianismo y sus denominaciones como en el judaismo ortodoxo.

asi es YAHSHUA el mesias de yisrael y el que lo quiera seguir que lo siga bajo su optica hebrea maravilloso.
la luz de la vida y la shehina esta en YAHSHUA no en el templo ni en la iglesia ni en sinagogas ni en salones de falsos morim que cobran por enseñar la palabra.

halleluyah!!!!!!!
shalom aleihem.

descriptionEnseñanza y EstudioEl Diezmo Conforme En La Bendita Toráh Está Vigente?

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Preciosa,Preciosa Enseñanza Amado moreh dawid Que Con Él Favor De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót daré mí humilde observación después de Shábbat,Pués En Erezt Shábbat NO se debe Ní se puede generar contraposición de observaciones.AbsolutaMente Es Correcto El Diezmo y La Ofrenda NO son para engordar la grosura de sus carnes,la grosura de sus vientres de los fariseos y seduseos cristandelfos y demás satánico denominaciones de estos días( y de los pasados también);Sino ExclusivaMente Para La Kavód Del Malhút Shamayiím De Nuestro Bendito Rivonó Meléh Tzedekeinú Yahshua-Yahweh Tzvaót Y Del Sustento De Su Bendita Obra Por Medio De Las Benditas Asambleas Apartadas Qué Él,Bendito Es Su Nombre En Su Infinita Soberanía Ha Instituido en éste tiempo "malo" Y Qué Llevan, Llevamos Su Bendita Toráh,Su Bendito Tanáh Sin COBRAR peso,euro u dólar ALGÚNO.Omeín V'Omeín


✓ Un Claro Ejemplo De Que Él Diezmo Sí Es Permitido Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh,Y Además Es Un Diezmo Qué A Él Bendito Es Su Nombre Le Agrada


Sefér Yohanán Mordehaí.12:41-44

41 Entonces Yahshua se sentó enfrente del tesoro Del Baít Ha'Míkdásh y miraba a la multitud mientras echaban el dinero en los cofres de las ofrendas.Muchos YAHudiím ricos echaron grandes cantidades, 
42 Más una viuda pobre vino y puso dos monedas pequeñas
43 Llamó a sus  talmidim, y les dijo:'¡Sí!  De Cierto De Cierto Les digo, esta pobre viuda ha puesto más en la caja de las ofrendas que todos los otros que ofrendaron
44 Porque todos ellos, de sus riquezas, han contribuido dinero que fácilmente pueden compartir; pero ella, de su pobreza, ha dado todo lo que tenía para su sustento.'


✓ Está viuda diezmo lo mejor de ella NO Dió Retazos cómo Diezmo,los demás que ofrendaron Sí que dieron sólo lo que les sobraba

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 11, 2020 8:18 pm, editado 6 veces

descriptionEnseñanza y EstudioRe: mattitYah (Mateo) 23: 23

more_horiz
Shabbat Shalom ah leví y ah yoséf,, omein y omein a sus comentarios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: mattitYah (Mateo) 23: 23

more_horiz
Omein Omein amado moreh y ah yosef muy buen comentario.
Shalom u'brahot

descriptionEnseñanza y EstudioRe: mattitYah (Mateo) 23: 23

more_horiz
levi ben ivrim escribió:
Omein Omein amado moreh y ah yosef muy buen comentario.
Shalom u'brahot

Shalom ah, omein


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder