ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

Cae un rayo en La Estátua de La Libertad en Nueva York

Invitado
    Invitado

24072020

Cae un rayo en La Estátua de La Libertad en Nueva York Empty Cae un rayo en La Estátua de La Libertad en Nueva York

Mensaje por Invitado

Shalom ahim y ahoiot
    Estamos pasando días bastantes rápidos. Que YAHWEH YAHSHUA nos mantenga en protección y sobre todo con una vida Kadosh.

Ayer viendo las noticias internacionales, fue en verdad impactante ver como este rayo cayo directo en la Estatua de la Libertad.
    De igual forma, los rayos que he sentido en esta semana que han caído cerca de mi zona de vivienda, han sido de verdad muy fuertes y diferentes en cuanto al sonido y la luz que reflejan. Eran unas descargas eléctricas que ufff, no quisiera estar cerca.

Pienso que esto es a penas una pequeña muestra de todo lo que tendrá que pasar en toda la erezt.
    Shalom.
    Compartir este artículo en : reddit

levi ben ivrim

Mensaje Vie Jul 24, 2020 6:50 pm por levi ben ivrim

:menoráh:el lunes por la noche llovió mucho
    ruwth escribió:Shalom ahim y ahoiot
    Estamos pasando días bastantes rápidos. Que YAHWEH YAHSHUA nos mantenga en protección y sobre todo con una vida Kadosh.

Ayer viendo las noticias internacionales, fue en verdad impactante ver como este rayo cayo directo en la Estatua de la Libertad.
    De igual forma, los rayos que he sentido en esta semana que han caído cerca de mi zona de vivienda, han sido de verdad muy fuertes y diferentes en cuanto al sonido y la luz que reflejan. Eran unas descargas eléctricas que ufff, no quisiera estar cerca.

Pienso que esto es a penas una pequeña muestra de todo lo que tendrá que pasar en toda la erezt.
    Shalom.
    El día martes también llovió con muchas descargas eléctricas y muy diferente yo apague el móvil y desconecte todo

Mensaje Vie Jul 24, 2020 6:58 pm por Invitado

Omein ah, asi es.
    Nunca había visto unos relámpagos tan fuertes.
    Debemos estar muy atentos a todo lo que acontece a nuestro alrededor.
    La naturaleza también nos esta confirmando todo lo que la Tanah declara.
    Todo acontecerá y es por ello y por amor a YAHWEH YAHSHUA que debemos pedirle que por su inmensa rahem hacia sus hijos, nos permita tener emunah en su protección. Omein.
    levi ben ivrim

Mensaje Vie Jul 24, 2020 9:13 pm por levi ben ivrim

:menoráh:omein omein ahot

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 12:08 am