ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

Todah Rabah a YAHSHUA

sarah
    sarah
    Usuario

20062020

Todah Rabah a YAHSHUA  Empty Todah Rabah a YAHSHUA

Mensaje por sarah

Amada Myspaha estoy muy agradecida con YAHSHUA acabo de darme cuenta que ya estoy aprendiendo mas a estar dentro de la kehila no sabia, donde oprimir pero ahora veo que ya puedo ya le he entendido eso me alegra y me motiva mas a seguir adelante en este camino toda exaltación a YAHSHUA omein  Sonando el shoffar
    Compartir este artículo en : redditgoogle

sarah

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 2:10 am por sarah

Toda kavod amado YAHSHUA toda Kavod para ti eres mi Eloh, no hay otros elohines fuera de ti, mi corazón te exalta, mi corazón te ama, creo, en ti en tu Torah bendito YAHSHUA bello eres mi amado YAHSHUA  Halleluyah  Toráh  Sonando el shoffar Sonando el shoffar Sonando el shoffar
    moreh dawid ben shalom

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 3:18 am por moreh dawid ben shalom

sarah escribió:Toda kavod amado YAHSHUA toda Kavod para ti eres mi Eloh, no hay otros elohines fuera de ti, mi corazón te exalta, mi corazón te ama, creo, en ti en tu Torah bendito YAHSHUA bello eres mi amado YAHSHUA  Halleluyah  Toráh  Sonando el shoffar Sonando el shoffar Sonando el shoffar
    Shabbat Shalom ahot, omein y omein. Precioso comentario el tuyo, omein y omein.

Shalom u'brahot
    sarah

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 3:38 am por sarah

Omein"v"omein moreh Dawid shabbat shalom agradezco a YAHSHUA por que nos ha apartado para El le exaltamos omein Halleluyah  menoráh Sonando el shoffar Todah Rabah a YAHSHUA  3423105388
    sarah

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 8:27 pm por sarah

Omein"v"omein ahin y ahoiot bendito YAHSHUA HAMASHIAS omein shabbat shalom
    sarah

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 8:28 pm por sarah

Omein"v"omein Ah yoseh ben Ya, akov

Fecha y hora actual: Mar Nov 24, 2020 9:37 am