¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

1 samuel 2-11

sarah
    sarah
    Usuario

15062020

1 samuel 2-11 Empty 1 samuel 2-11

Mensaje por sarah

[size=33]1 Samuel 2[/size]

[size=33]Entonces Hannah hizo tefilah ; ella dijo: "¡Mi corazón se exalta en YAHWEH! ¡Mi cuerno ha sido exaltado en mi Eloh! Mi boca es engrandecida sobre mis enemigos, a causa de mi alegría por Tú haberme salvado.[/size]
    [size=33]2[/size]
    [size=33]"Nadie es tan Kadosh como YAHWEH, porque no hay ninguno justo como nuestro Eloh, no hay ningún Kadosh aparte de ti.[/size]
    [size=33]3[/size]
    [size=33]"¡Dejen su jactancia orgullosa! ¡No permitas que la arrogancia salga de tu boca! Porque YAHWEH es un Eloh de conocimiento, y Eloh prepara sus propios diseños.[/size]
    [size=33]4[/size]
    [size=33]Los arcos de los poderosos están rotos, mientras los débiles están armados con fuerza.[/size]
    [size=33]5[/size]
    [size=33]Aquellos llenos de Lehem son traídos abajo, mientras que los hambrientos, han abandonado la tierra. La mujer estéril ha parido siete, mientras que la madre de muchos languidece.[/size]
    [size=33]6[/size]
    [size=33]" YAHWEH mata y El da vida; El lleva a la sepultura, y El hace subir.[/size]
    [size=33]7[/size]
    [size=33]YAHWEH empobrece, y El enriquece; El humilla y El exalta.[/size]
    [size=33]8[/size]
    [size=33]El levanta al pobre del polvo, saca al menesteroso del montón de basura; para sentarlos con los príncipes del pueblo y los causa heredar el trono de gloria.[/size]
    [size=33]9[/size]
    [size=33]Otorgando las peticiones a aquel que hace tefilah Toráh mezuzah ; El bendice los años del justo. Porque no es por fuerza que una persona prevalece.[/size]
    [size=33]10[/size]
    [size=33]YAHWEH debilitará sus adversarios, YAHWEH es Kadosh. Que el sabio no se jacte de su sabiduría Ni el poderoso, de su fuerza, Ni el rico se jacte de sus riquezas; Sino aquel que se jacta, se jacte de esto: En entender y conocer a YAHWEH, y ejecute juicio y justicia en el medio de la tierra. YAHWEH ha ido arriba a los cielos, y ha tronado. El juzgará las extremidades de la tierra, Y El da fortaleza a nuestros reyes, Y exaltará el cuerno de su Mashíaj. Y ella lo dejó allí delante de YAHWEH.[/size]
    [size=33]11[/size]
    [size=33]Y se retiró a Ramatayim, mientras el niño comenzó a ministrar en la presencia de YAHWEH bajo la dirección de Eli el kohen.[/size]
    Compartir este artículo en : redditgoogle

rahel yisraelita

Mensaje el Lun Jun 15, 2020 4:57 pm por rahel yisraelita

shalom ahot sarah, shalom u'brahot omein omein 

todah rabah por compartir omein  bellos pasukim 

shalom

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 1:55 am por yoséf ben yoséf

Omein"v"omein Esposa sarah YAHSHUA te bendiga siempre... 
    Bendito YAHSHUA por sus palabras que nos enseña en la torah omein.
    sarah

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 1:59 am por sarah

rahel yisraelita escribió:shalom ahot sarah, shalom u'brahot omein omein 

todah rabah por compartir omein  bellos pasukim 

shalom
    Shalom ahoti todah me gusta mucho esta exaltación que hanna hizo a YAHWEH.. Omein"v"omein
    sarah

Mensaje el Sáb Jun 20, 2020 2:00 am por sarah

yoséf ben yoséf escribió:Omein"v"omein Esposa sarah YAHSHUA te bendiga siempre... 
    Bendito YAHSHUA por sus palabras que nos enseña en la torah omein.
    Shalom esposo Yosef Ben Yosef así es YAHSHUA es nuestra fuerza, y nuestro Eloh a él solo para el la Kavod y la exaltación omein v omein

Fecha y hora actual: Vie Jul 10, 2020 11:17 pm